¿la wii la consola mas cara de la historia? que opinais

Buenas amigos, para los que esten aburridos y quieran dejar su opinion, me llama la atención que en todos los anuncios de la wii, salen casas con salones para correr caballos y la gente la mayoria acicalaos con las mejores vestimientas, te compras la wii y la tabla y necesitas embarcarte en un chalet para poder jugar, en la habitación o salones de la gente normal, ¿realmente podeis jugar bien con la tabla para hacer ejercicio? nos comen el tarro con esos anuncios de chorrocientas personas bailando, o 15 tios en las sillas sentados esquiando, y luego la mayoria de los salones o dormitorios no cabe un alfiler donde nos tumbanos a hacer ejercicio?, que opinais, mucho mas barata la 360 o la ps3 que en los dormitorios en un monitor jugamos la mar de bien, la wii en un dormitorio donde la pones. Bueno ya os habreis dado cuenta que es un post chorra, pero es que me hace gracia hasta donde nos han comido el tarro los señores de nintendo, el otro dia estaba en el alcampo y la gente venga a llevarse wii con la tabla y el vendedor le dice al marido de una señora, dentro de unos dias no la vas a conocer cuando ponga la tabla, se le va a quedar un tipo figurin, y la señora con una sonrisa de oreja a oreja, esta claro que la publicidad cala y el anuncio de la maribel con la tabla a arrasado esta navidad.
Cada uno puede comprarse la Wii o no,eso es decision de cada uno,y este hilo podria generar discusiones que llevarian a ninguna parte.
Un saludo.
Hasta donde yo recuerdo la NeoGeo era más cara y para no irme muy atras PS3 es más cara y Xbox360 dependiendo que paquete quieras también.

Sobre lo del dormitorio, yo juego wii en mi dormitorio acostado o sentado en mi cama. Mi mamá tiene la tabla y wii fit y wii fit plus pero cuando los va a usar se lleva el wii al salón. También me llevo el wii al salon cuando vienen mis amigos y jugamos Guitar Hero y Rock Band.

La verdad no necesito mucho espacio ni nada para jugar yo solo a la mayoria de los juegos que yo uso como Muramasa que me prestaron esta semana.
yo ya la pille jeje la pondré seugramente en mi cuarto para jugar en mi cama, tambien puedo girar la tele y tengo un espacio pero segurmente cuando haya mas gente ire al salon, aunque cuator no caben jugando al tennis a menos que esten 2 de pie y 2 setnados al sofa xd.

Aunque lo mejor es jugar con un proyector si es con bastante gente.
En respuesta a la pregunta concreta del hilo: no. La gran mayoría de los pisos urbanos japoneses son más bien pequeños (otra cosa son los barrios residenciales que se ven en algunas series), y Nintendo era consciente de ello -según dijeron explícitamente los desarrolladores-, así como de que un sector al que se dirige esta consola, como es el de las personas maduras, no está para según qué movimientos. En realidad, la mayoría de juegos de Wii se pueden jugar sin gesticular y en espacios muy reducidos, con movimientos de muñeca o antebrazo.

Sin embargo, a mi entender es una consola cara para lo que ofrece. Me creo perfectamente que algunos en Nintendo (he leído por ahí que Miyamoto, pero no sé si la información es veraz) quisieran lanzar la consola a 100€.

Por otra parte, tiene una vida breve, como todas las de esta generación, aunque a años luz de ese desastre que ha sido la 360. Hace poco he tenido que renovar la mía, comprada a la salida de la Wii, por una gráfica quemada. No sé si se pueden comprar las placas directamente a ATI, pero esa solución me parece poco elegante para un electrodoméstico de esa edad.
yo en mi pequeña casa cada vez que quiero jugar a la wii, acaba saltando la lampara, tengo que quitar la mesa, alfombra etc

que le vamos a hacer....
Yo pienso que sí, es la consola más cara de la historia. Es como si estuviesen vendiendo gamecubes overclockeadas y con una tarjeta wifi, bluetooth y lector de tarjetas SD pero a 200€ en vez de los 100€ que vendía Nintendo las gamecubes antes de lanzar Wii.
A252 escribió:Yo pienso que sí, es la consola más cara de la historia. Es como si estuviesen vendiendo gamecubes overclockeadas y con una tarjeta wifi, bluetooth y lector de tarjetas SD pero a 200€ en vez de los 100€ que vendía Nintendo las gamecubes antes de lanzar Wii.

Y cuando la cube costaba 100€ ¿cuanto costaba la ps2? ¬_¬

Saludos
Elbarto777
jmillora escribió:Buenas amigos, para los que esten aburridos y quieran dejar su opinion, me llama la atención que en todos los anuncios de la wii, salen casas con salones para correr caballos y la gente la mayoria acicalaos con las mejores vestimientas, te compras la wii y la tabla y necesitas embarcarte en un chalet para poder jugar, en la habitación o salones de la gente normal, ¿realmente podeis jugar bien con la tabla para hacer ejercicio? nos comen el tarro con esos anuncios de chorrocientas personas bailando, o 15 tios en las sillas sentados esquiando, y luego la mayoria de los salones o dormitorios no cabe un alfiler donde nos tumbanos a hacer ejercicio?, que opinais, mucho mas barata la 360 o la ps3 que en los dormitorios en un monitor jugamos la mar de bien, la wii en un dormitorio donde la pones. Bueno ya os habreis dado cuenta que es un post chorra, pero es que me hace gracia hasta donde nos han comido el tarro los señores de nintendo, el otro dia estaba en el alcampo y la gente venga a llevarse wii con la tabla y el vendedor le dice al marido de una señora, dentro de unos dias no la vas a conocer cuando ponga la tabla, se le va a quedar un tipo figurin, y la señora con una sonrisa de oreja a oreja, esta claro que la publicidad cala y el anuncio de la maribel con la tabla a arrasado esta navidad.

Por esa "Regla de Tres", la más cara es la Xbox360 y su "Natal", si con Wii necesitas un "chalet", con el Natal vas a necesitar un estadio de fútbol...
Como ha dicho el compañero, la mas cara de la historia es la Neo-geo, y me acuerdo en su momento, ¿¿¿hace 20 años??? los juegos mas baratos valían 70 mil pesetas!!!!! había gente en la epoca que ganaba menos!
Estoy de acuerdo que la mas cara es la neogeo, el titulo del post es ironico, ya que para jugar bien tienes que tener unos salones que solo lo tienen los ricos, y eso si vale una pasta, 200 euros de la wii y 50 millones de casa para jugar, de hay la ironia. Aunque supongo lo habiais pillado, aclaro por si a alguien se le habia escapado.

LepucK escribió:Como ha dicho el compañero, la mas cara de la historia es la Neo-geo, y me acuerdo en su momento, ¿¿¿hace 20 años??? los juegos mas baratos valían 70 mil pesetas!!!!! había gente en la epoca que ganaba menos!
50 millones hoy en día te los cobran hasta por un piso de 50 metros cuadrados. Y, como ya te han dicho, la Wii se puede jugar perfectamente con movimientos de muñeca y antebrazo sin necesitar más espacio de lo que te haría falta con otra consola. Los juegos que realmente necesitan algo de espacio (y con el que hay en el salón medio de un piso en España sobra) son del tipo fitness, como Wii Fit y derivados.

Por cierto, aún con ésas la Wii sigue sin ser la más cara: para la PS3 y la 360 también necesitas tener una casa donde ponerlas, no? [poraki]
11 respuestas