La wii la que mas se vende... y la que mas se DEVUELVE

Stainless escribió:
A riesgo de reptir... el corte ingles NO TE PERMITE LA DEVOLUCION DE CONSOLAS USADAS a menos que haya algun defecto de fabrica....
(Por lo menos en sevilla)

saludoss

PD: Zas!

zas que? tienes 15 dias para probar el producto y si no lo quieres devolverlo en cualquier tienda, y mas en ECI que les da igual lo que devuelvas. mi hermano ha devuelto estas navidades a eci un televisor de 1700e con una semana porque lo encontro 200 euros mas barato en menaje del hogar.
Pues en un Game de BCN ya tienen una a la venta de segunda mano [agggtt] a saber el motivo, pero...
Ante todo dudo mucho que sea la mas devuelta mundialmente, pero si es verdad que a cuantas mas ventas mas devoluciones puede generar, eso es una verdad estadistica pero de cajon de armario empotrao....
ALEJO3R7 escribió:
zas que? tienes 15 dias para probar el producto y si no lo quieres devolverlo en cualquier tienda, y mas en ECI que les da igual lo que devuelvas. mi hermano ha devuelto estas navidades a eci un televisor de 1700e con una semana porque lo encontro 200 euros mas barato en menaje del hogar.

insisto, en CONSOLAS no es posible la devolucion si se han usado. Si no se ha usado, como si la devuelves las proximas navidades.

saludoss

PD: no conoces el Zas! ?
Stainless escribió:
A riesgo de reptir... el corte ingles NO TE PERMITE LA DEVOLUCION DE CONSOLAS USADAS a menos que haya algun defecto de fabrica....
(Por lo menos en sevilla)

saludoss

PD: Zas!

Zas de vuelta tienes el periodo de prueba de 15 dias y como te he explicado si formateas los datos de wii queda nueva, y si la embalas bien queda como nueva, y otra cosa mas, en los 15 si se puede devolver siempre cuando un producto no incumpla los siguientes casos:

- Este contra la ley de propiedad intelectual (juegos desprecintados, wii viene el juego abierto con lo que no imcumple esa parte)

- Sea un articulo de higine personal ( con la wii ni te lavas ni te depilas)

- Este un articulo imcompleto (si la wii tiene todo se puede devolver)

- Venga con embalaje original (si viene en su caja y sus plasticos no hay problema)

y alguno mas que me quedo en el tintero pero la wii lo cumple y se puede devolver.
lol, si la formateas queda como recien abierta? eso no lo sabia xD

pero aun asi, en consolas no hay 15 dias ni nada. Vamos que lo digo por experiencia, que compre una china y la devolví a la media hora porque encontre una alemana y la vendedora me llevo a una tele dinde estaban todos los vendedores viuendo un partido del sevilla a enchufarla a ver si la habia usado ¬¬. Imaginate si iba en serio...
Stainless escribió:lol, si la formateas queda como recien abierta? eso no lo sabia xD

pero aun asi, en consolas no hay 15 dias ni nada. Vamos que lo digo por experiencia, que compre una china y la devolvia a la media hora porque encontre una alemana y la vendedora me llevo a una tele dinde estaban todos los vendedores viuendo un partido del sevilla a enchufarla a ver si la habia usado ¬¬. Imaginate si iba en serio...

pues imaginta si te lo digo yo en serio que si se pueden devolver porque yo soy el que le toca autorizar las devoluciones y luego pasarsela al gestor, y Todo que no imcumpla las excepciones que arriba he puesto se puede devolver.
Ravnos escribió:
pues imaginta si te lo digo yo en serio que si se pueden devolver porque yo soy el que le toca autorizar las devoluciones y luego pasarsela al gestor, y Todo que no imcumpla las excepciones que arriba he puesto se puede devolver.

pues no sera en sevilla ¬¬

y si es asi, gracias, me das pie a q ponga una reclamacion xD

Me podrias decir exactamente el puesto que tienes? solo por curiosidad, para saber a quien tengo que pedir que venga/consultar si me dicen que no me la descambian ^_^

saludoss
Stainless escribió:

Me podrias decir exactamente el puesto que tienes? solo por curiosidad, para saber a quien tengo que pedir que venga/consultar si me dicen que no me la descambian ^_^

saludoss

Sin ningun problema vendedor/gestor estoy entre los 2 ya que vendo y a la vez gestiono la devoluvion, pero no en ECI, pero la ley se aplica a todos los centros por igual, tu pide hablar con el jefe de ventas, le explicas que la consola no habia sido ni abierta, ni se habia utilizado, fue a los 30 minutos de comprarla, tiene todo su embalaje, y no tiene que ponerte pegas alguna.
Stainless escribió:

saludoss

Pues yo he devuelto una NDS usada, a los 2 ó 3 dias de tenerla. La usaba con un juego de GBA, pero ahi esta, usada.

PD.: Zas!
ESta claro ke es cierto, pero no por nada, si no por logica: cuando un producto se vende muxo, tmb aumenta el indice de devolucion, aunke el producto sea dios, lo ke el post se tendria ke referir eske esa relacion es exagerada y por tanto deja ver ke la wii flojea
Trabajo en Carrefour en la seccion de Consolas y os puedo asegura k si k hemos tenido devoluciones de mas de 150 Wii y solo se an devuelto 2unidades se an devulto 2 de DS 4 de PSP 5 de Xbox 2(se an vendido menos de 15) y de play 3 13 (se an vendido menos de 40)...son datos oficiales de el carrefour donde trabajo el motivo la mayoria mal funcionamiento las play 3 casi todas con problemas de lecturas las DS xk no encendian o se veian mal las Wii xk no leian y las PSP por intentos de pirateo...wno la Xbox ya sabemoslo k hay con las luces rojas jejeje...
hay kedan los datos [rtfm] ....asike eso del 38% jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
diclovelupita escribió:hombre sin animo de ofender a mi wii me decepciono en un aspecto, y muy importante... eso de apuntar con sensores.......... eso es una cagada señores... jugar a juegos de tiro con wii es un timo a comparacion de jugar con una pistola de luz de toda la vida, en la ke apuntabas y disparabas sin tener ke ver ke el cursor esta alli...

en ese aspecto wii cojea muchiiiisimo, si no la he vendido es porke aun espero ke salga fight night 4 para wii, ke en ese aspecto si gana enteros wii, en el sensor de movimientos:P

Lo siento mucho pero te tendrás que ir acostumbrando. De hecho las pistolas de luz ya no funcionan en las teles hd. Así que salvo que en la misma wii ,que no es HD, alguien sacara una pistola de luz tradicional en el resto de consolas ya no es viable ( el time crisis de ps3 usa un método de apuntado similar al de wii ).

Un saludo
zuperkoko está baneado por "Troll"
djdavaz escribió:Hablando con el encargado de la sección juguetes de El Corte Ingles me dice que estas Navidades es el "juguete" que mas se ha vendido pero que durante esta semana (21-1-08) les han devuelto el 38% de las wii vendidas. No porque funcionaran mal sino porque las han probado y al poquito se han cansado.
A lo mejor es por eso el gran stock que vuelve a tener El Corte Ingles.

Justo después de reyes, en el hilo de "histeria no hay wiis" dijeron que en el corte inglés de princesa lo que devolvía la gente en masa eran las PS3, y la gente lo que quería era llevarse una wii... pero no tenían para darles, porque estaban agotadas xDDDDD

Si ahora hay wiis en el corte inglés es porque ya se han acabado las navidades y es la fecha en la que el año pasado también empezaron a reponer (finales de enero principios de febrero)....

A ver si te crees que la gente se espera hasta estas fechas para devolver una consola que no le gusta..... En cualquier caso seguro que hay gente haciendo cola para llevársela [looco]
DarkNei escribió:Trabajo en Carrefour en la seccion de Consolas y os puedo asegura k si k hemos tenido devoluciones de mas de 150 Wii y solo se an devuelto 2unidades se an devulto 2 de DS 4 de PSP 5 de Xbox 2(se an vendido menos de 15) y de play 3 13 (se an vendido menos de 40)...son datos oficiales de el carrefour donde trabajo el motivo la mayoria mal funcionamiento las play 3 casi todas con problemas de lecturas las DS xk no encendian o se veian mal las Wii xk no leian y las PSP por intentos de pirateo...wno la Xbox ya sabemoslo k hay con las luces rojas jejeje...
hay kedan los datos [rtfm] ....asike eso del 38% jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

¿Quizas querías decir que se han vendido más de 150 wii´s y se han devuelto 2 por errores de lectura?

Saludos DarkNei

---

Ahora me gustaría hacer un inciso:

Al final después de leer todo el hilo creo que de lo que se trata es de un tema de estadística y más concretamente de inferencia muestral.

¿Por qué va a ser mentira lo que dice un empleado de una gran superficie que está todos los dias gestionando devoluciones? Si el dice que se han devuelto 5 o 10 pues verdad es, siendo además user de este foro.

Lo que no es correcto es atribuir las estadísticas de un centro al total de las ventas. Si se devuelven 20 de cien vendidas en una gran superficie ¿entoncen el 20% de las ventas generales sufren devoluciones?.

No es correcto. La inferencia muestral nos dice que para poder atribuir los resultados de una muestra al total poblacional la muestra ha de ser representativa, y para eso debe cumplir una serie de requisitos de cálculo estadístico.

No me quiero extender más para no aburrir.

Saludos a todos y gracias.
La wii es la consola de acompañamiento (pa tener una 360 o Ps3 tb).

A mi me encanta, como la 360, por la diversidad de juegos a los que puedo jugar y de una manera más inmersiva (cagándola en la calidad de los juegos y de los gráficos, pero bueno).

Por cierto, yo no la he devuelto (y menos que era assembled y Germany [sati] [sati] [sati] [sati] ).

Tampoco me creo lo de las devoluciones, porque todavía veo escasez de Wii´s por todos lados.

Salu2.
65 respuestas
1, 2