La Wii lee MMC?

Pues eso, estoy desesperado por que en algunas pagiunas leo que si lo hace y en otras que no, sabeis si puede leer ese tipo de tarjetas? es que he probado 3 y ninguna la reconoce y no se si es por que no son SD o por que la consola esta mal y he de enviarla al SAT.

Muchas gracias a todos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Leete el manual de instrucciones y lo sabras.

Ademas esto ya se ha dicho muchíssimas veces, para saberlo solo tienes que leer el manual o usar la busqueda.
En el manual pone que SD, pero hay muchos dispositivos que ponen SD y las MMC funcionan sin problemas, en la busqueda, lo he buscado, pero en los hilos que me salen al poner MMC, no lo encuentro.

Gracias por contestar

EDITO - Perdon usaba mal la busqueda, estaba buscando en todos los foros y me salian multitud de hilos donde no encontré informacion, al buscar sólo en el foro general, me hasel 5 o 6 temas y lo he encontrado sin problemas.

De nuevo, muchas gracias por contestar
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, no soy el típico borde de turno así que te lo voy a decir... xD !

No, la consola no las lee. Es una put*da porque podían haberlo puesto pero bueno ... [decaio]
wow2 escribió:EDITO - Perdon usaba mal la busqueda, estaba buscando en todos los foros y me salian multitud de hilos donde no encontré informacion, al buscar sólo en el foro general, me hasel 5 o 6 temas y lo he encontrado sin problemas.

De acuerdo, no hay problema. A partir de ahora ya sabes más o menos cómo debes buscar las cosas antes de abrir un hilo nuevo :)

Un saludo.
4 respuestas