la wii lla no funciona.

Encuesta
como clasificais mi duda
 0%
0
64%
7
9%
1
27%
3
Hay 11 votos.
hola espero q podais ayudarme. instale el modochip wiikey y funcionaba de marabilla hasta q meti un juego de mario paper de rejion usa y creo q estaba infectado con un virus . lo meti enla consola y se me enpezo a actulizar y apartir de hay siempre q la enciendo me aparace una pantalla en blaco q pone:(
you tried to access the adres mark : eu/eu/spa/setup screen save. html wich is currentlyunavaible. Please make sure that the web address (url)is correctli spelled and punctuated then try reloading de page
· make sure your interne tconection is active and check werher other applications that rely on the same conection are working

NED HELP ?
·open the opera help
· go to operas on-line suppurt desk)i no se puede hacer nada.
por fabor si alguien puede ayudarme q me diga como puedo solucionarlo.
lo unico q se me ocurre seria formatear pro no se como o cambiar ell lector con aguna otra wii (ara asi lla tenerla pirateada). una saludo y gracias
Primero aprueba lengua española en bachillerato y luego usa tu tiempo libre para los juegos
Que gran invento es el diccionario para algunos.
Enhorabuena. Escribes mejor en ingles que en castellano.
Ya te digo.
Duele a la vista leer como escribes.
Quien más, quien menos tiene faltas de ortografía, pero lo tuyo es de juzgado de guardia. No sé si lo haces queriendo o no, pero sea como sea es lamentable.
Y lo de tu consola, creo que la tienes brickeada.
Este usa el diccionario para apoyar la Wii encima xDDDD.
El titulo del mensaje deberia ser: Como joder un post en tal pocas frases.
Por cierto, la Wii la tienes jodida. Eso pasa por hacer las cosas sin documentarse primero. Has actualizado tu consola con un juego de otra region y ha sobreescrito archivos del sistema. Asi que suerte con tu bonito pisapapeles. Ahora le hará compañia al diccionario xDDD.
Por cierto, es lo mejor que he visto desde la carta Hoygan xDDD
Imagen
Oh, diox, qué grande la carta. xD Con lo que me gustan a mí los hoyganismos, pa'l disco duro que se va. ^^

Por cierto, intherior... ¿"sobreescribido"? XD Nah, no te molestes hombre.

Al autor del tema, manda la Wii a Nintendo, te clavarán 70 eurazos pero te la dejarán nuevecita.
Ostias se me fue la pinza xDDDD Gracias Jolti135. To lo malo se pega en esta vida [+risas]
Y yo que pensaba que en mi país la ortografía era pésima. Bueno, lo es.

Al menos puedo consolarme con un mal de muchos...
"La Wii lla no funciona"

Ese "lla" es la peor falta de ortografía que he visto en mucho tiempo.
Bueno, como el tema de las faltas de ortografia ya lo han comentado los demas, dire que tu error se debe a actualizar la consola con un juego NTSC y tener activado el salvapantallas de la Wii.

Ese error te brikea la consola, asi que te tocara mandarla al sat de nintendo y gastarte 70 euros en repararla. Mientras tanto, puedes pillarte un libro de esos de Micho y mejorar tu escritura.

P.d: Estos trolls cada vez se lo curran mas. Antes solo decian "Wii kaka", ahora se curran un post de estos tan largos que encima hacen gracia y to!!! Por cierto, la proxima vez que intentes hacer creer que no sabes escribir castellano, curratelo y comete errores tambien en el ingles, porque que no des una en español y las aciertes todas en ingles aunque sea un copypaste...
al meter el mario paper usa si tenias consola pal la brikeaste y no va a funcionar
Y luego dicen que porque me quiero ir a vivir fuera cuando acabe medicina...

¿Qué será de este trocito de mundo si la incultura o analfabetismo (como queráis) siguen en auge?

En serio, si no quieres gastarte tus euros en un diccionario, al menos usa firefox y ponte el corrector de idioma correspondiente...

Saludos.
digo yo que sera alguien de por aqui haciendo una broma, es demasiado humoristico como para ser real XD
bueno tampoco hace falta que seais tan pedantes cada uno escribe como quiere o puede
El error ocurre por cargar una actualizacion de otra region, por eso suele recomendarse no cargar ningun juego ntsc para no estropear la consola.

Solo puedes enviarla a nintendo ya que si siempre aparece no hay nada que hacer.
16 respuestas