Hola a todos, me encantaria de que me ayudaran en un problema que tengo con mi Wii. Los juegos de la Wii los cargo con el USB LOADER GX, todos corren bien (mi wii tiene la ultima actualizacion, algo asi me dijieron xD), pero debes en cuando, algunos juegos se quedan pegados o aparece el anallazo negro sin nada y se queda pegada la consola, lo que me lleva a apagarla y encenderla nuevamente. El problema es uqe el juego queda como arruinado despues de que se queda pegado una vez, es como que arruina la ISO. Mi solucion temporal es copiar y pegar nuevamente la iso "original" al disco duro y asi miles de veces. Es cosa del azar que lso juegos se queden pegados, pero es un problema molesto. Ojalá me puedan ayudar. Saludos
P.D.: Las ISO estan buenas y la consola está nueva xD
PD: dices que tus juegos "corren bien" con el GX? a eso le llamas correr bien? nah, tu instala uLoader y no tendrás ningún problema, en el primer post de ese hilo tienes todo lo necesario. No es cosa del azar que se queden pillados, créeme... es el virus GX
WiiFlow: Para mostrar a los amigos que lindo es un loader para wii ULoader: Para todo lo demas (Sera feo pero es lo mas funcional y completo que hay en el "mercado")
Ugalonko escribió:WiiFlow: Para mostrar a los amigos que lindo es un loader para wii ULoader: Para todo lo demas (Sera feo pero es lo mas funcional y completo que hay en el "mercado")