Buenas noches eolianos/as hoy voy a meterle a mi wii el ssbb y ... sorpresa la muy cabro** me devuelve los juegos los mete hasta dentro y despues los saca tampoco es que la use muchO ( ya vicio mucho al mw2 ps3 ) pero de veZ en cuando esta bien viciar un poco a la wii la tengo flasheada
¡ ayuda !
saludos y felix año nuevo
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.098 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
te sigo diciendo lo mismo si la modificas como es el caso por sofware no se los metas por el lector la copias , metelas en un hd y fuera problemas , a si te ahorras lo que te esta pasando que te has cargado la lente lo mas seguro.
lo voy hacer ¿ tu me podrias hacer un tutorial ? te lo agradeceria mucho ;D
la quiero arreglar para mi hermano
saludosS!
vamos si no hace falta nada , con una herramienta de particionar hd como puede ser SWISNIFE particionas el hd en FATt 32 2gb por ejemplo y el resto en NTFS , luego con el WBFS Manager 3.0 , la particion NTFS la formateas en formato wii , y luego le metes las isos de los juegos en esa particion , y en la otra de fat metes lo que tenias en la sd , vamos la carpeta app con el uloader o wiiflow o lo que quieras , y arrancas sin la targeta sd y detecta la particon fat del hd y arrancas los usbuloader y a jugar.
mmm.... no entendi el tuto pero men yo tengo un disco duro pequeño de 80 gigas un seagate quisiera conectarlo a la wii para meterle juegos ¿ se puede hacer eso ?
con la cajita y el hd haces lo que te he dicho anteriormente , mas claro es ya imposible de explicar , hasta te he dado el nombre de los programas para hacerlo , ahora no quieras llevarte el wates cada vez que quieras comprar papel ingienico hay que molestarse mas en buscar con google , hobre que particionar un hd y manejar el WBFS Manager 3.0 es super facil , se me olvidaba ,tambien tienes que tener un ordenador con puertos usb libres