la wii me devuelve los juegos

foxi95 está baneado por "troll faltón"
Buenas noches eolianos/as hoy voy a meterle a mi wii el ssbb y ... sorpresa la muy cabro** me devuelve los juegos los mete hasta dentro y despues los saca [+furioso] tampoco es que la use muchO ( ya vicio mucho al mw2 ps3 XD ) pero de veZ en cuando esta bien viciar un poco a la wii
la tengo flasheada

¡ ayuda !

saludos y felix año nuevo [beer]
Parece problema del lector, mas precisamente de que los engranajes se han roto.
Gracias por la respuesta amigo cuanto mas o menos cuesta un lector de Wii ?

saludos
y felizes fiestas [fumando]
modificala por sofware y ya no te hace falta el lector para nada y cargads por usb hd
la tengo modificada por software wey tu que dices por USBloader ? [fumando]
te sigo diciendo lo mismo si la modificas como es el caso por sofware no se los metas por el lector la copias , metelas en un hd y fuera problemas , a si te ahorras lo que te esta pasando que te has cargado la lente lo mas seguro.
que es un hd , ¿ un disco duro ? saludos y buenos humos [fumando]
si señor , en uno extraible de 2,5 te va perfecto y no ocupa na , vamos hablamos de 48 euritos un HD de 320gb de 2,5" y 14 la cajita extraible
mmm... buena idea

lo voy hacer ¿ tu me podrias hacer un tutorial ? te lo agradeceria mucho ;D

la quiero arreglar para mi hermano

saludosS!
ismaelWii escribió:Aquí tienes un tuto :
hilo_softmodii-1-0-aplicacion-ideal-para-novatos_1357121

gracias ismaelwii ahora le echo un vistazO! ;D
foxi95 escribió:mmm... buena idea

lo voy hacer ¿ tu me podrias hacer un tutorial ? te lo agradeceria mucho ;D

la quiero arreglar para mi hermano

saludosS!

vamos si no hace falta nada , con una herramienta de particionar hd como puede ser SWISNIFE particionas el hd en FATt 32 2gb por ejemplo y el resto en NTFS , luego con el WBFS Manager 3.0 , la particion NTFS la formateas en formato wii , y luego le metes las isos de los juegos en esa particion , y en la otra de fat metes lo que tenias en la sd , vamos la carpeta app con el uloader o wiiflow o lo que quieras , y arrancas sin la targeta sd y detecta la particon fat del hd y arrancas los usbuloader y a jugar.
mmm.... no entendi el tuto pero men yo tengo un disco duro pequeño de 80 gigas un seagate
quisiera conectarlo a la wii para meterle juegos ¿ se puede hacer eso ?

[fumando]
Si, si es portátil, si no puedes pillarte una caja para meterlo.

Un saludo.
mmm... no entendi tengo un disco duro de un portatil pequeño ahora le compro la cajita y que mas
con la cajita y el hd haces lo que te he dicho anteriormente , mas claro es ya imposible de explicar , hasta te he dado el nombre de los programas para hacerlo , ahora no quieras llevarte el wates cada vez que quieras comprar papel ingienico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] hay que molestarse mas en buscar con google , hobre que particionar un hd y manejar el WBFS Manager 3.0 es super facil , se me olvidaba ,tambien tienes que tener un ordenador con puertos usb libres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
jajajajajajajaja xDDDDDDD bieno ahora mismo esoty yendo a comprar la cajita del HD jejejeje

saludos xDDD
16 respuestas