La wii me ha dejado de leer la tarjeta sd!!

Pues eso, que por arte de magia la wii me ha dejado de leer la tarjeta sd. Ni HBC, ni USB Loader GX ni tan siquiera me reconoce fotos. He probado con 2 tarjetas distintas y nada de nada, "el objeto no es una tarjeta sd válida" o algo parecido

Alguien me puede ayudar??

Mil gracias
¿Has probado a reformatear las SD y probar de nuevo? No vaya a ser que se haya corrompido algun dato dentro y por eso no te la lee...
Despues de lo que te ha dicho el compañero Azureus PT, yo le pegaba un soplido al lector de tarjetas. Soplido tipo NES cuando no leia los cartuchos jajaj que recuerdos aquellos.
Fue lo primero que probé, formatear la tarjeta. De hecho he probado con 2 tarjetas diderentes y nada de nada. Lo cierto es que no reconoce las tarjetas, ni el HBC, ni USB Loader ni tan siquiera el canal de fotos.!!! Se os ocurre algo más aparte del soplido y el formateo??
Te doy mi pésame. Mi anterior Wii murió por ese mismo problema. Si Nintendo permitiese usar también el USB más que para tenerlo de adorno(sin contar Homebrew) no pasarían estas cosas.
En fin, espero que sea un problema pasajero, sino tendrás que llevarlo a algún lado a que le echen un vistazo.
4 respuestas