La Wii me hace interferencias en la TV

Hola a todos queria saber si a alguien mas le ocurre lo que a mi, resulta que la wii me hace en la tele como barridos de arriba a abajo que se ven de fondo y sobretodo cuando la imagen es de un color claro( en el menu se ve mucho) como si algo interfiriera en el cableado nose, el caso es que en un principio crei que era por la mierda de cable que trae de serie pero compre el RGB de nintendo y me sigue haciendo lo mismo, lo que mas me ralla es que ni la cube ni xbox ni ps2 ni snes......... me hacen eso solo esta jodida consola a la cual por cosas como esta estoy cogiendo mania. Estará la consola estropeada? o que coño pasa? mi tv es una flatron LG de 29 pulgadas. En fin a ver si alguien me hecha una mano o me dice si a el tb le pasa esto. Yo nose si es que soy muy maniatico o que pero bueno...........
Y si lo alejas deja de hacerlo?

como no sea por el wifi o el bluetooh... [agggtt]

Salu2! [beer]
que va tio aunque la aleje me sigue haciendo lo mismo
Yo tengo una tele crt de 20'' y la Wii la tengo justo al lado y no me hace nada de lo que comentas.

Puede que sea tu tele, pero si solo te lo hace con la Wii, tambien puede ser la consola.

Un saludo.
A mi me hace un poco de interferencias, pero solo unos ruiditos de vez en cuando. Nada molesto (Me temo que es por el wifi, pero no estoy seguro)
Yo tambien la tengo pegada a la mia y no hace nada raro :S
Es cuando estas utilizando la televisión osea estas viendo la tele?? o es cuando juegas, porque si es cuando estas viendo al tele si tieens la tele conectada esta no deja de emitir la señal y a lo mejor ti televisor coge las dos señales y por eso lo ves raro
Vaya este comentario hace que me transpore a la época de la SNES. Cada vez que la encendía interfería en la tele... XDDDD. Las consolas cambian pero el televisor sigue siendo el mismo que hace 10 años y la Wii no me interfiere para nada ¿Será porque la Wii la tengo conectada a través del video y la SNES la conectaba directamente a la antena del televisor y por eso interfería
los canales? Porque cuando conecto la megadrive a través de la antena también me hace lo mismo...
Ami tambien me hace una especie de interferencia cuando la enciendo y creo q es cosa del wifi..aunq la verdad no es nada preocupante.
A mi solo me ha pasado lo que decis cuando tenia el monitor del pc y la television uno al lado del otro y ambos encendidos. Aunque no será seguramente de lo que se trata, por si acaso...
Me pasa jugando, en mi tele ni tengo conectada antena de TV solo la uso para las consolas y es con la primera consola que me ocurre esto y me toca la moral, hace unos barridos leves de fondo, pero los hace.
10 respuestas