La Wii muestra los colores pálidos

Bien, desde prácticamente la salida del Twilight Hack, al usar este y volver al menú de Wii, ésta tiene unos colores pálidos, tirando a marrones. No siempre ocurre y cuando ocurre se soluciona cambiando de 60Hz a 50Hz y luego otra vez a 60Hz o directamente, apagando la consola, desconectándola de la corriente durante un par de segundos y volviéndola a enchufar. También me ha sucedido al jugar con un juego de Commodore 64. Supongo que será de la TV y la configuración de la consola, no lo he probado en otra TV. Adjunto una comparativa.

Normal
Imagen

Pálido
Imagen

Como véis en el canal opiniones (donde mejor se ve en la foto), por ejemplo, toma un color amarronado.
A mi eso me paso pero fue por que puse el cable por componentes, y avía dos cables que eran rojos y al no ponerlos bien se me veia en marron como a ti, pero los cambie y se puso bien, prueba tu de poner la wii en otra tele y si te sigue pasando eso pues guarda los datos de los juegos en una tarjeta sd y formatea la consola o mira aver en los ajustes.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El otro dia me paso a mi pero con el cable por componentes. Un amigo se lo trajo a mi casa pa probarlo con mi nueva lcd, y se veia el color rojo amarillo, y el rojo marrón, al final era ke estaba uno de los cables mal conectado, luego se puso bien.
Yo apuesto que es cosa de la tele, ke se le ha estropeado el conector, porke veo por la foto ke esta la wii enchufada con el cable de s-video normal ke trae. Intenta conectarla por detras al euroconector a ver si se ve tambien asi.
EL problema es de tu tele, se ve a simple vista que lo que se pierde es el color rojo en la imagen, sino fíjate que el azul y el amarillo se ven bien y sólo cuando hay un color que es mezcla con el rojo se ve mal esa porción de imagen-pantalla.

Pruébalo en otra TV y descartarás por completo que sea la consola y confirmarás que es la TV. Y no puede ser de la conexión, vamos, los cables, pues usas el compuesto y con ese o falla toda la imagen o no falla nada. Espero no equivocarme y que sea la TV, haz la prueba.
chufirulo escribió:El otro dia me paso a mi pero con el cable por componentes. Un amigo se lo trajo a mi casa pa probarlo con mi nueva lcd, y se veia el color rojo amarillo, y el rojo marrón, al final era ke estaba uno de los cables mal conectado, luego se puso bien.
Yo apuesto que es cosa de la tele, ke se le ha estropeado el conector, porke veo por la foto ke esta la wii enchufada con el cable de s-video normal ke trae. Intenta conectarla por detras al euroconector a ver si se ve tambien asi.

Está conectada por detrás, en el euroconector, lo de delante es Game Cube.

Ya lo probaré en otra TV cuando tenga un tiempecito que ahora estoy de examenes y os comento. Gracias a todos.
Everu escribió:
chufirulo escribió:El otro dia me paso a mi pero con el cable por componentes. Un amigo se lo trajo a mi casa pa probarlo con mi nueva lcd, y se veia el color rojo amarillo, y el rojo marrón, al final era ke estaba uno de los cables mal conectado, luego se puso bien.

Está conectada por detrás, en el euroconector, lo de delante es Game Cube.

Ya lo probaré en otra TV cuando tenga un tiempecito que ahora estoy de examenes y os comento. Gracias a todos.

Bueno, conectada por detrás ¿pero con tres cables, el rojo el amarillo y el blanco?.
Aún tienes el Canal Metroid Preview?
yo lo borré cuando dejó de funcionar. [+risas] [+risas]
Everu escribió:Normal
Imagen

Es cosa mía o la secuencia de los cables esta al revés? Por lo menos en mi tele es Amarillo-Blanco-Rojo.
Comprobado, es la TV. He hecho pruebas con otra TV y va perfecto. Además, me he dado cuenta que, si sucede eso, cambiando de canal y volviendo al AV se soluciona. Muchas gracias a todos.

Aún tienes el Canal Metroid Preview?
yo lo borré cuando dejó de funcionar. [+risas] [+risas]

Jaja, yo no pienso borrar nada y menos si luego no lo puedo descargar, además queda bonito tener a Samus ahí. Soy coleccionista XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tambien puedes probar enchufandola al frontal (quita la cube, si con la wii ya tienes tambien cube), a ver si ahi si se ve bien [+risas]
Everu escribió:Jaja, yo no pienso borrar nada y menos si luego no lo puedo descargar, además queda bonito tener a Samus ahí. Soy coleccionista XD

Lo puedes borrar y lo puedes volver a descargar cuando quieras.
Yoshi's escribió:
Everu escribió:Jaja, yo no pienso borrar nada y menos si luego no lo puedo descargar, además queda bonito tener a Samus ahí. Soy coleccionista XD

Lo puedes borrar y lo puedes volver a descargar cuando quieras.

¿Ah si? Pensaba que lo habían retirado del Canal Tienda, aunque ahora que pienso, esta registrado en las compras.
11 respuestas