La wii no enciende.

La wii no enciende.

Estoy colocando el argon. Total que tras una fallida instalación lo quito todo y pruebo si enciende y todo correcto.

Vuelvo hacer una segunda instalación de nuevo todo paso a paso y tampoco me va. total que digo mira desisto de momento.
Lo quito todo. Y dejo la placa perfect pq soy muy cuidadoso.

Pero ahora la wii no enciende y en teoria no tiene nada que ver el cd con que no encienda.

¿me habra cogio la consola masa o algo? si es así como lo quito?

gracias por vuestras repuestas.
Prueba a encender la consola sin lector puesto para descartar que esté ahí el fallo.
Ismael360 escribió:La wii no enciende.

Estoy colocando el argon. Total que tras una fallida instalación lo quito todo y pruebo si enciende y todo correcto.

Vuelvo hacer una segunda instalación de nuevo todo paso a paso y tampoco me va. total que digo mira desisto de momento.
Lo quito todo. Y dejo la placa perfect pq soy muy cuidadoso.

Pero ahora la wii no enciende y en teoria no tiene nada que ver el cd con que no encienda.

¿me habra cogio la consola masa o algo? si es así como lo quito?

gracias por vuestras repuestas.

Que puntos has escogido para realizar la instalación?? directamente a la controladora?? o los puntos alternativos detrás de la placa??
probaste enchufandola !!!

[ginyo]
Se enciende y se apaga al segundo? Si es asi, tienes un punto de VCC unido a algo que le esta haciendo masa, y no deja que se encienda, quitalo, y rulara.

Saludos.
solucionado.

por lo visto la wii se bloquea y hay que desconectar durante 1 minuto todos los cables y accesorios para que vuelva a rular.

gracias a todos por vuestra respuesta.

pd: recomenzamos la instalación de argon, desearme suerte ;)
Esto me ha pasado a mi varias veces sin ni siquiera haber instalado el chip. Por lo visto es una medida de protección de la consola ante los picos de tensión.

Desconectas la Wii completamente y también la fuente de alimentación de la pared. No ganamos para sustos.
es la fuente, q se keda como ostiada, supongo q sera un blokeo ante subidas de tension
Ismael360 escribió:solucionado.

por lo visto la wii se bloquea y hay que desconectar durante 1 minuto todos los cables y accesorios para que vuelva a rular.

gracias a todos por vuestra respuesta.

pd: recomenzamos la instalación de argon, desearme suerte ;)

Usas los puntos alternativos que hay detrás de la placa del lector, que te será mucho más fácil de hacer que directamente a la controladora.
8 respuestas