La Wii no es "una plei que tienes que mover el mando"

Hace unos dias lei un post de alguien que decia que un vecino le dijo algo asi. Me parecio una burrada, pero algo aislado despues de todo. Pues hoy un alumno en clase me dijo lo mismo, y lo peor de todo, es que varios opinaban igual, iniciandose un breve debate, en el que me han dado ganas de echar a unos cuantos de clase, por catetos.
Esto me hizo pensar que en España (no se en otros paises) los anti-sony (entre los que me encuentro) estamos condenados, pues la gente ira a los cortes ingleses y pediran una "plei" de las nuevas, y se iran de alli con una PS3. Un triste pensamiento.
Auno Adam escribió:Esto me hizo pensar que en España (no se en otros paises) los anti-sony (entre los que me encuentro) estamos condenados, pues la gente ira a los cortes ingleses y pediran una "plei" de las nuevas, y se iran de alli con una PS3. Un triste pensamiento.

Si, terrorifico. Que falta de criterio.
Auno Adam escribió:Hace unos dias lei un post de alguien que decia que un vecino le dijo algo asi. Me parecio una burrada, pero algo aislado despues de todo. Pues hoy un alumno en clase me dijo lo mismo, y lo peor de todo, es que varios opinaban igual, iniciandose un breve debate, en el que me han dado ganas de echar a unos cuantos de clase, por catetos.
Esto me hizo pensar que en España (no se en otros paises) los anti-sony (entre los que me encuentro) estamos condenados, pues la gente ira a los cortes ingleses y pediran una "plei" de las nuevas, y se iran de alli con una PS3. Un triste pensamiento.

Eso es culpa de la ESO...

Ya se por que tengo cierto rencor hacia sony... XD
Teniendo en cuenta la cantidad de ports de PS2 y PSP que han salido y estan por salir, no me parece tanta burrada.

Que diferencia hay entre los Driver, Manhunt 2, Prince of Persia, El Padrino, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 de Wii y PS2 sino es que en el de Wii se puede "mover el mando"??

Actualmente Wii es la consola next-gen casual por excelencia, asi que me parece de guasa que critiques la falta de criterio de los casuals cuando van a ser los compradores por excelencia de esta consola.
Claro, lo llevo diciendo yo desde hace mucho tiempo:

España = Borrega.

Aqui la gente ve la 'plei' como sinonimo de consola. El 98% de la gente que conozco cree que la Xbox 360, PS3 y Wii, son consolas de tercera generacion.

Es triste, pero es asi.
petasking87 está baneado por "ATPC"
si te contara lo que m dicen en la tienda (y en casi todas)

te digo que el 90% de las reservas de PS3 las hace gente que no sabe que catalogo va a tener. del pro ,metal gear y gran turismo no salen.....y te aseguro que muchos se empeñan en decir que metal gear lo hace sony, que el gears of war va a salir pa la PS3 por que microsoft no tiene nada que hacer.muchos se piensan que la PS3 es infinitamente mas potente que la 360 alegando que el gears es una mierda con lo que puede hacer la PS3.......

les puedes revatir lo que quieras ,que con la frase de "es que la play es la play" ya se creen ganadores de un concurso millonario

si yo te contara, y ya te digo en lagrandisima mayoria de tiendas de la cadena en que yo trabajo es asi , segun me cuentan....completos ignorantes
Garibaldi escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de ports de PS2 y PSP que han salido y estan por salir, no me parece tanta burrada.

Que diferencia hay entre los Driver, Manhunt 2, Prince of Persia, El Padrino, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 de Wii y PS2 sino es que en el de Wii se puede "mover el mando"??

Actualmente Wii es la consola next-gen casual por excelencia, asi que me parece de guasa que critiques la falta de criterio de los casuals cuando van a ser los compradores por excelencia de esta consola.

precisamente por ser juegos que ya estan en ps2 no se los compraran, o es q los casuals se compran consolas distintas para jugar a los mismo juegos?
Ya me gustaria a mi y a muchos que la Wii fuera una PS2 con wiimando.

El hardware de Wii es superior, pero parece ser que las desarrolladoras ni se fijan y van a base de ports, y el catalogo de PS2 sin duda es superior de lo que sera el de Wii.
Pues basicamente, siempre que especifiquemos que es la play anterior y que no tiene sus juegos. Vamos que ojala fuera eso.
No he debido explicarme bien xq el unico que me ha entendido es petasking87.
No digo que la PS3 sea una mierda, pues es una consola fabulosa. Eso si, la diferencia con la Xbox360 no vale la diferencia de precio entre ambas.
Lo que yo digo, es que mucha gente va a comprarse la PS3, xq simplemente es "la nueva plei", y como alguien ha dicho antes, en España, "plei" es sinonimo de consola.
Me da igual que la Wii saque solo ports de PS2 y demas charangas, xq no es verdad. Y eso de que la Wii es de casuals... llevo mas de 15 años en el mundo de los videojuegos, y he jugado a cientos de juegos. Cuando se invento la palabra, que por cierto odio, "casual", yo ya habia pasado por varias generaciones de videoconsolas. No me considero un casual, y sin embargo, la Wii me ha devuelto las ganas de jugar despues de varios años en que los juegos me parecian "mas de lo mismo y encima peor".
Por eso la defiendo, y por eso defendere siempre a Nintendo frente a las megacorporaciones. Para mi, cuando Sony sacó su PSX, me pareció intrusismo, y desde entonces, no puedo dejar de mirar mal a empresas muy gansas, con mucha pasta, con las que empresas con una innovacion y capacidad de generar nuevas ideas como Nintendo, no pueden competir.
Rezad xq Nintendo no desaparezca nunca, xq entonces la innovacion desaparecera en este sector.
Volviendo al hilo que me he emocionado... que mucha gente va a comprar la PS3 xq es una "plei".
Saludos y perdonad la parrafada :p
Pues ni te cuento lo que vi ayer en un cash, habian dos tios , ya hechos y derechos no crios eh, y estaban mirando juegos de PC, en eso que le dice uno al otro..

Tio 1: Oye estos juegos son de PC, no? esto no va en la play2

Tio 2: Ya, pero si pirateas la play2 si que los lee, pero tienes que piratearla y ya te lee todo.

ALUCINANTEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto] , me entraba la risa y no era plan de partirme el ojal delante de ellos, asi que los deje eligiendo juegos de PC para usar en la play 2 [tomaaa]
Lo siento pero tengo que ponerlo.

Zelda TP es el colmo de la innovación.
takeda escribió:Lo siento pero tengo que ponerlo.

Zelda TP es el colmo de la innovación.

Jajaja... vaya argumento.
Pero usando el mismo que tu te respondo que no, que la innovacion es el VirtuaFigher5, o el Metal Gear, o los Final Fantasy. Eso si que es innovacion..
jajajaj (perdona que me ria)
Auno Adam escribió:Jajaja... vaya argumento.
Pero usando el mismo que tu te respondo que no, que la innovacion es el VirtuaFigher5, o el Metal Gear, o los Final Fantasy. Eso si que es innovacion..
jajajaj (perdona que me ria)

venga yo tambien juego ,

Usando el mismo argumento ,

No, la innovacion es mario , zelda , wairo , donkey y otro metroid , eso si que es innovacion.

Perdona que me ria Ja ja ja ¬_¬
Bueno, pues parece que está clara la idea de este hilo, ¿no?

No lo vuelvas a hacer.
14 respuestas