No he debido explicarme bien xq el unico que me ha entendido es petasking87.
No digo que la PS3 sea una mierda, pues es una consola fabulosa. Eso si, la diferencia con la Xbox360 no vale la diferencia de precio entre ambas.
Lo que yo digo, es que mucha gente va a comprarse la PS3, xq simplemente es "la nueva plei", y como alguien ha dicho antes, en España, "plei" es sinonimo de consola.
Me da igual que la Wii saque solo ports de PS2 y demas charangas, xq no es verdad. Y eso de que la Wii es de casuals... llevo mas de 15 años en el mundo de los videojuegos, y he jugado a cientos de juegos. Cuando se invento la palabra, que por cierto odio, "casual", yo ya habia pasado por varias generaciones de videoconsolas. No me considero un casual, y sin embargo, la Wii me ha devuelto las ganas de jugar despues de varios años en que los juegos me parecian "mas de lo mismo y encima peor".
Por eso la defiendo, y por eso defendere siempre a Nintendo frente a las megacorporaciones. Para mi, cuando Sony sacó su PSX, me pareció intrusismo, y desde entonces, no puedo dejar de mirar mal a empresas muy gansas, con mucha pasta, con las que empresas con una innovacion y capacidad de generar nuevas ideas como Nintendo, no pueden competir.
Rezad xq Nintendo no desaparezca nunca, xq entonces la innovacion desaparecera en este sector.
Volviendo al hilo que me he emocionado... que mucha gente va a comprar la PS3 xq es una "plei".
Saludos y perdonad la parrafada