la wii no le copias de seguridad

Bueno pues tengo una wii , que me vino con la 3.1E , le instale el rev10 , rev 14 y actualize mediante my pimp wii a 4.1 .. luego instale los cios de hermes y ya a dopar ios .. total siempre me habia ido bien en otras consolas .. esta no

solo me va 1 juego , el mario y sonic en los juegos olimpicos , probe todos los que no ivan en otra consola que tengo echa igual que esa y funcionaban bien , probé los juegos que no me ivan en esta consola mediante un pendrive y esta vez si que iva de fabula... pero nada dvd no me lo cojee, nose que hacerle ya :S

anoche estube con titoharry que seguramente esta por aqui jajaj y me estubo ayudando pero no conseguimos nada , dice que puede ser del lector que este jodido :s nose porque los originales los lee perfectos y solo 1 backup me va ...

el serial es LEH18...
Si los originales van perfectos no creo que sea el lector...

¿Qué fallo te da cuando lanzas un backup? ¿Cuando usaste el Pimp My Wii le diste a parchear IOS 36/60?
AzureusPT escribió:Si los originales van perfectos no creo que sea el lector...

¿Qué fallo te da cuando lanzas un backup? ¿Cuando usaste el Pimp My Wii le diste a parchear IOS 36/60?

pues esque me dijieron que los piratas necesitan mas potencia del lector xD , no me da fallo , se queda en negro y me dice no se pudo leer el disco ... en pimp my wii le doy a todo si por defecto
Seguramente sea tema de IOS o trucha...

Releyendo tu primer hilo, das a entender de que con pendrive/HDD si te funcionan pero si usas un DVD backup no funcionan, ¿correcto? ¿Qué programa usas para lanzar los backups en DVD?
pues e usado un puñado jajaj

neogamma r8 , r7 , backup luncher normal , con el fixed para el 002 , el softchip y yasta
Elotrolado no da soporte a la pirateria, solo a backups creadas por el usuario.

Cada lector de wii es un mundo en cuanto a consumibles. Yo he probado mis backups en otras wii y no funcioanan.

Los dvd loaders no acaban de ir del todo bien. Mucho mas factible invertir 30 euros en un pendrive de 16 gigas.
5 respuestas