La wii no lee backups

Hola a todos.

Bueno, mi problema es que mi wii de vez en cuando no lee los discos piratas. Mi wii es 3.3, tengo el cios14 con el trucha bug restorer y el backup launcher, creo que esta todo bien instalado.

Bueno, pues meto un dvd en la consola y lo enciendo con el backup launcher y este arranca. Normalmente después de la advertencia de que te tienes que poner la correa o cuando se carga alguna pantalla se me pone la pantalla en negro y me dice:

No se puede leer el dico.
Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener más información.

Si lo saco y lo meto varias veces al final funciona, pero lo vuelve a hacer al cabo de un rato, es raro, a veces pasa al minuto y a veces al cabo de media hora...

El dvd se que funciona a la perfección. En una wii con chip funcionaba sin problemas.

En un principio es legal, me compre el mario cart pero se me rompió, asi que puedo hacer funcionar ese juego con una copia de seguridad.

Si alguiens sabe algo de como hacer que funcione, plz avisadme, es muy molesto tener que lebantarse para que vuelva a arrancar...

Muchisimas gracias de antemano
Hola, cambia el título mejor a "La Wii no lee backups" y respecto a tu pregunta, has grabado el backup de tu Mario Kart a una velocidad de 2X? si lo has grabado a mayor velocidad puede que ese sea el fallo, un saludo
Pues no tengo ni idea a cuanto esta gravado. Lo probare de hacerlo otra vez y me asegurare si esta bien.

Muchisimas gracias, posteare el resultado.
Prueba con otro juego grabandolo con el cloneCD a la minima velocidad en un disco DVD-r de buena calidad. Igual es que la copia que tienes del mario kart, por la razon que sea no la lee muy bien tu consola. Prueba grabando otro juego y si tienes varias grabadoras pues con otra grabadora.

Por ejemplo, yo con la xbox360 tenia dos grabadoras de dvd y solo me funcionaban los que grababa con una de ellas.
Perfecto, ya funciona perfectamente, era el disco.

Muchisimas gracias.
4 respuestas