EDITO: Vale , ya lo he solucionado. No era de las soldaduras era que realmente no metí la actualización Upgrade 4 FIXED del Wiinja y la que tenía poseía un bug provocaba que no se leyesen los originales tras haber ejecutado una copia. Coincidió justo que tenía el backup del Mario Kart y metí algún original sin apagar la consola.
Buenas. Ultimamente he estado bastante desconectado del mundo de Wii y ahora que me he hecho con el WiiFit y el Mario Kart cual es mi sorpresa que la consola no los lee, ni esos ni ningún otro de los juegos originales que tengo (Wiisports , Zelda , Link's Crossbow etc...). Los backups en cambio me funcionan a la perfección (Incluso backups del Mario Kart y WiiFit).
Lo 1º que se me ha ocurrido ha sido: "Vaya, pues esto es lo que hacía la famosa actualización con su advertencia de que la consola podría dejar de funcionar al estar modificada..."
Pero tras leer un poco más es posible que alguna de las soldaduras del Wiinja Deluxe (solo tengo 5 , no uso la 6ª) se haya soltado. Esto me parece bastante raro ya que cuando alguna soldadura se me soltaba dejaba de leer todo y no solo originales.
Mis datos:
-Wii del lanzamiento actualizada a 3.2E (Que creo que es la última).
-Chip Wiinja Deluxe actualizado con la última actualización disponible. Esta:
¿Alguna sugerencia o me pongo ya a desmontar la wii y revisar soldaduras?