La wii no lee ya juegos backup, pero si original (yha funcionado, y no se ha abierto)

Muy buenas.

Tengo una wii con el wiinja Deluxe, y hoy he ido a encenderla, y cuando estaba en el anal disco, no leia el juego backup que llevaba. Probé con otros juegos backup, y tampoco funciona. He reseteado el chip (tiene el cable 3 soldado) con power+reset durante 10 segundos y nada... probé con un juego original, y corria. He probado de todo, hasta cambiar la hora y la fecha, y quitarle la pila y volvérsela a poner (tengo el destornillado, y eso es lo único que he desmontado. ¿le ha ocurrido a alguien mas? ¿que soluciones hay? ¡¡ayuda porfavor!!
eso bajo mi modesta opinion es tema de soldaduras de cables ( alguno falla). O esta mal soldado o hace corto.........revisa todo.
Es un poco extraño... ¿de la noche a la mañana sin tocar nada? Bueno, voy a abrir la consola y pruebo...
sip, basicamente será k se ha desoldado, debido al peso del chip k se ha rodado o algo al moverla.
Ya lo he comprobado, y tenia un cable suelto ;) era el 8 (o el 1... no recuerdo) y parece que ya va. Un saludo y muchisimas gracias a todos...
me trankiliza tu respuesta. Esperemos que a todo el mundo que le deja de cargar sea por cosas asi.. ;)

enhorabuena por ponerlo a rular
Bueno, pues menos mal que todo acabo en un susto, y muchas gracias a todos... teníais razón, y mi enhorabuena a estos foros tan rápidos y serviciales.

Un cordial saludo.
Da gusto ver que a la gente se le solucionan los problemas!!!
Enhorabuena, y que viva esa Wii ;)
7 respuestas