La Wii no me asume los puntos que compro vía internet.

Buenass.. tengo un problemilla :)

la cosa es que al comprar puntos, me lo confirma y todo (por internet convencional, aún no tengo el canal internet), pero luego entro en la wii y al entrar en el canal tienda sigue poniéndome 0 puntos, y tengo la cuenta vinculada, y en teoría todo correcto.. así que no entiendo que me falta T_T

si alguien sabe a que se debe.. podría decirme?
muchísimas gracias y perdon por las molestias ^^
Digo yo que habrás comprado una tarjeta de puntos, con la que te dan un código y es ese código el que tienes que meter en el canal tienda
Tienes razón.. aunque acabo de mirar en el correo donde tengo vinculada la cuenta y no me ha llegado ninguno de nintendo, ni relacionado... me tiene mosqueada xDD
muchas gracias aún así ^^
ES que no te llega por correo, si miras en la misma web donde has cambiado puntos por wiipuntos hay una sección donde se ven todos los cambios y el código de cada cambio, lo apuntas y lo metes en el canal tienda
Aaaahora síi XD ya lo he entendido y encontrado.
muchísimas gracias por haberte molestado en las dos ocasiones, y perdona por mi falta de comprensión xD
solucionado ^^
pues yo no consigo ver los codigos de activacion, donde estan????
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se pueden comprar wiipuntos por Internet Explorer?

Nintendo saca dinero de donde sea..... por lo menos, el mio no [+risas]
Chungohan, debes entrar aquí , entras con tu cuenta de nintendo, compras la tarjeta que quieras, y luego a la derecha en el menú le das a "Tus códigos de Wii Points en cards" y te saldrá un recuadro donde los tienes, ese código es el que debes apuntar y luego lo introduces en el canal tienda [buenazo]

kai_dranzer20, se pueden comprar siempre que tengas puntos estrella (Puedes conseguirlos en los códigos que te vienen en un folleto con la mayoría de juegos nintendo de esta generación) y los registres en la página oficial de nintendo. A partir de ahí, puedes comprar con ellos objetos de nintendo o cambiarlos por tarjetas de puntos WiiPoints ^^

suerte :)
albaa escribió:Aaaahora síi XD ya lo he entendido y encontrado.
muchísimas gracias por haberte molestado en las dos ocasiones, y perdona por mi falta de comprensión xD
solucionado ^^

:) De nada
albaa, si lo he entendido bien, tengo k gastar estrellas en una card point, para que me aparezcan las demas estrellas que ya tengo registradas?
Gracias por responder
no no xDD Simplemente tu registras las que tengas que registrar y se te van acumulando, luego ya si quieres, puedes ir gastándolas en WiiCards de esas o en lo que quieras ^^

no hace falta que gastes nada para poder añadir más, simplemente gastas o añades cuando tú quieras :)
pues es que a mi me sale la lista vacia, y claro no se que codigo tendré que poner
eso si tengo 3450 estrellas que no se me reconocen en el canal tienda Wii. :-?
¿sere torpe? o es que algo se me esta pasando por alto
porque las estrellas no es lo mismo que los wiipoints!

tu puedes descambiar las estrellas por los wiipoints, en el link que te he dado antes (este), y desde aquí puedes comprar las tarjetas ahora sí, de WIIPOINTS, que son las que traen los códigos que debes registrar luego.

lo has entendido ahora? xDD
si tienes alguna duda más pregunta ^^
ok
ahora lo he pillao
es k no caia en lo de estrellas y wiipoints, jejejejejejejejejje
Un pokito de torpeza, jejejejjee
Gracias por la ayuda
13 respuestas