la wii no me funciona

noseke a pasado pero hoy cuando e ido a cojer la wii me fijao ke no estaba el punto rojo encendio e mirao si taba enchufao y si estaba provao en varios enchufes pero nada nose enciende ...
alguien sabe pork puede ser? le a poddido pasar algo por dentro?
1-tiene algun tipo de modificacion (chip, mod..)?

2-la dejabas conectada con el wiiconnect 24 todo el dia?

3-la fuente de alimentacion emite algun ruido extraño?

4-la consola hace algun tipo de ruido o simplemente esta como apagada?

5-el ventilador de atras funciona cuando esta enchufada?

Esa informacion vendria muy bien para saber que le ha podido pasar a tu wii.Por supuesto si no responde a la botonera pueden ser muchas cosas, desde un cable que se ha soltado, un cortocircuito, el wiiconnect 24 k ha sobrecalentado la cpu o mil cosas.Da mas informacion si puedes.
tiene puesto chip, no la dejo con el wiconnect. la tengo enchufa ala corriente y no hace nada no se enciende ni el punto rojo sikiera...
Pide otra fuente de alimentación a un amigo, o si tienes polímetro mide a ver si da lo que tiene que dar.
Puede ser que haya cascado la fuente.

Si no, mala suerte amigo.

Un saludo
vale mañana le pedire aun amigo una fuente de alimentacion nueva. y si me explicas como va eso del polimetro te lo agradeceria donde se prueba el contanto?
Ahora mismo no tengo la wii a mano, pero sería ponerlo como voltímetro (en continua) y tocar con cada contacto cada una de las salidas de la fuente. Si te da el valor nominal que aparece en la pegatina, puede que funcione correctamente.

De todas formas, si tienes acceso a una fuente que sepas que funciona, ésa sería la mejor forma de comprobarlo.

Un saludo
Tengo la wii con el Wiikey, en teoría todo bien soldado porque me ha funcionado bien hasta ahora.

De buenas a primeras dejo de funcionar (como si no le llegara corriente)

La solución del voltímetro no se como realizarla (en que posición he de colocarlo, etc)

Algún alma caricativa que pueda ayudarme a mi tambien.

GRACIAS
6 respuestas