la wii no me lee los juegos.

buenas!! antes de todo decirlos que e buscado por todos lados la solucion del problema, e visto muchos casos iguales y no se cual elegir de todos.
resulta que le puse el chip wikey a mi wii y cuando le meti un juego me actualizo a la 3.4E, sin yo sabes que podia pasar dejo de cojer los juegos grabados. de esto hace como un año ya casi, y aun no e podido jugar a juegos grabados, me gustaria que me dijeran los pasos a seguir, por que e leido tantos comentarios que no se ni que hacer. e intentado actualizar el wikey a la 1.9, y el dvd me pone error al intentar actualizarlo. espero me puedan dar una solucion para que mi hija pueda jugar a mas juegos. un saludo y muchisimas gracias por la atencion.
Perdona pero es que no me he enterado muy bien.

A ver, tienes instalado el Wiikey 1 y funcionaba bien hasta que actualizaste la consola a la 3.4E que dejó de leerte juegos, no? Y has intentado actualizar el Wiikey y te da error al intentar actualizar. Si no te funciona el chip ¿cómo te lee el DVD de actualización?

¿El chip está soldado o con clip? Porque si es con clip a ver si se ha sotado o movido.
hola leisure!!, gracias por la respesta.
pues te comento, los juegos originales si los lee, le puse el chip, wiikey soldado, y todo iva a la perfeccion hasta que meti un juego grabado y le di a actualizar, desde ese momento a dejado de cojer los juegos grabados.
y si, le meti el dvd de actualizacion del wikey , y me salia eso del gamecube y cuando intentaba actualizar ay es que puso el error.

antes de actualizar me funcionaban todos los juegos que grabe sin ningun problema.
muchas gracias por la atencion. un saludo.
Prueba a actualizar a 4.1 o 4.2 bien con un juego o por softmod.
Lo que estás comentando te podría estar pasando si todos tus juegos fueran de otra región diferente a la de tu consola y el firmware que tienes instalado en la misma es 4.2. Sin embargo dices que tienes 3.4 así que descartamos eso.

El que actualices con un juego a 3.4 no provoca ningún cambio en el funcionamiento del wiikey. Así que no ha sido por eso por lo que ya no lees copias.

Si no te funciona la actualización del wiikey intentalo con el disco de recuperación de dicho chip.

Ah, la versión 3.4 capa el bug trucha. A ver si es que todos tus juegos estaban trucheados... prueba con una ISO completa y sin tocar.
zen00 escribió:Lo que estás comentando te podría estar pasando si todos tus juegos fueran de otra región diferente a la de tu consola y el firmware que tienes instalado en la misma es 4.2. Sin embargo dices que tienes 3.4 así que descartamos eso.

El que actualices con un juego a 3.4 no provoca ningún cambio en el funcionamiento del wiikey. Así que no ha sido por eso por lo que ya no lees copias.

Si no te funciona la actualización del wiikey intentalo con el disco de recuperación de dicho chip.

Ah, la versión 3.4 capa el bug trucha. A ver si es que todos tus juegos estaban trucheados... prueba con una ISO completa y sin tocar.

Hace poco he visto una consola llegeda desde barcelona, que tenia un Wiikey 1 en una placa D2E y funcionaba ... algo simplemente increible, pero asi era. A razon de actualizar la consola a la 4.1 dejo de funcionar completamente.

Lo digo, porque no se si esto sera muy comun, pero ya he visto unas cuantas de barcelona con esa chapuza ...
5 respuestas