La Wii no me reconoce el segundo mando tras poner el wiikey

Buenas!!!

Tengo la wii desde junio, y el viernes me instalaron el chip wiikey, y esta tarde he estado trasteando un poco con unos cuantos juegos (Mario Strikers, Zelda TP, Wario Smooth Moves, Medal of Honor Vanguard, Mario Kart, Triiviial) y todos van perfectamente, pero me he topado con que, al querer jugar con mi hermano, me he dado cuenta de que ni en el Wario, ni el Mario Strikers ni en el Triiviial puedo conectar el segundo mando.
En el Mario Strikers no me sale ninguna pantalla para seleccionar el segundo mando, en el Wario sale una hoja tapando el menú de segundo jugador como si no tuviera un segundo mando, y en el Triiviial, al darle a partida en grupo, me pone que tengo que tener más de un mando, cuando tengo los dos listos ¬_¬
La única copia con la que he podido jugar a dobles es el Mario Kart, que me reconoce el segundo mando sin ningún problema.
¿Sabéis a qué puñetas se puede deber esto? ¿Os ha pasado?

Por otro lado, me he encontrado con un problemilla. Cuando estoy con uno de ellos y me salgo al menú de Wii, saco el disco y cuando voy a meter otro, la Wii no me lo coge. Reiniciando la consola tampoco, no chupa los discos. Tengo que apagar y volver a encender la consola para que los coja.
¿Es eso normal?

Pues nada, a ver si alguno tenéis idea para alguno de estos dos problemas. Gracias!!!!!!!!
el problema de no coger el 2º disco pasa y mucho, esperemos que se solucione con una actualizacion del wiikey.

Me paso lo mismo con lo de los mandos el sabado, no lo reconoce directamente el 2º mando, tienes que pulsar el boton HOME del mando una vez estes dentro de juego y ahi agregar otro mando o dispositivo
Con lo del Home ya he solucionado lo del mando, y lo del segundo disco tocará esperar entonces...

Muchas gracias!!!!
si, tocara esperar. es un fallo que pasa excesivamente, con lo que los del team del wiikey deberian solucionarlo con una actualiacion. Teniendo en cuenta este fallo, a mi me funcionan mejor los D2ALL
Hola a todos, pues a mi me pasa lo mismo que estais comentando, hace un par de días puse el chip a la consola wii, y ayer cuando me diponía a jugar con mi hija, no me reconocía el segundo mando, pero solo me pasa con juegos piratas, con los juegos originales funciona perfecto. ¿que debo hacer?, ¿debo dar a la techa "home" del segundo mando, una vez introduzca el juego y aparezca la primera pantalla? ¿o debo esperar a dar a home, cuando esté en la opción multijugadores?, me pasa lo mismo que a Ultreia, en algunos juegos como el trivial, no me da ni siquiera la opción de mas de un jugador. Necesito que alguien me ayude, para que mi peque de 7 años pueda disfrutar al 100 pr 100 de su regalo de reyes.... ( y pueda jugar yo también, jeje).
Muchas gracias.
4 respuestas