La wii no me reconoce las copias

Buenar tardes a todos.

A ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo con la wii.

Hace unos meses instalé un chip para poder jugar con mis backsup. Todo funcionaba correctamente. Jugaba con las copias sin problema.

Pero desde hace unos días, han dejado de funcionar todas lascopias. No me reconoce las copias cuando las meto en la consola. En cambio los juegos originales siguen funcionando sin problema.

¿Alguien puede decirme a que es debido esto?

Gracias.
Ábrela y mira que no se haya soltado ningún cable y tal
otro mas.... esto es una epidemia... ya son bastantes los que leo que les ocurre esto :S
ya lo dije, no actualiceis.

A mi solo me queda probar una cosa, acabo de poner el chip en otroa wii y no rula (sin actualizar). Ya mañana mirare a ver si grabo el antiguo cd de activacion del wiikey a ver si lo pilla y se activa. Si resulta es que la ultima actualizacion desactiva el chip de alguna manera. Si no (que seguro que sera lo que pase) creo que me voy a tener que joder. :(
Seguro que ha sido un fallo en la instalacion, te recomiendo que revises todas las soldaduras, que no se te haya soltado un cable ni nada.

Si todo sigue igual y demas, prueba a grabar otra vez el juego... a la minima velocidad.

Tambien con un tester en modo continuidad prueba entre el chip (patillas puntos) y en las patas de la controladora.

Saludos.
4 respuestas