LA Wii no se re-vende, el resto sí

Creo que es algo más que sintomático y me gusratía compartirlo con vosotros y saber, en syi en mas ciudades, sucede lo que vi ayer en una tienda de objetos de segunda meno en Oviedo.

Pasé por un cash convertres y me acerqué, por curiosidad, al estante de las consolas:

Había muchas PS2, algunas GC, Game Boy color y consolas antiguas, como una N64 y un par de PSX

Hasta 4 Xbox 360 conté

y cinco PS3

Pero no habia ninguna Wii

¿La gente está contenta con la Wii y no se quiere desacer de ella por mucho que se la critique? Yo creo que es así
Pues yo creo que por ese mismo cash converters que nombras pasan igual numero de Wiis que de cualquier otra plataforma (por decir algo), lo que pasa esque se la llevan como churros igual que pasa con las de primera mano.
Aun hay falta de Wii's nuevos en muchos sitios, asi que seguramente las que llegan a Cash Converters se agotan rápidamente.
aún dándose este caso, sigue siendo sintomático que NO HAYA wii's en las estanterias de, en concreto, esta tiendas de artículos de segunda mano y sobran del resto de consolas.

Por cierto, la ps3 se vende al precio de 300 euros en este establecimiento; conociendo un poco cómo son los de estas tiendas, ¿por cuánto la habrán vendido sus antiguos propietarios tras pagar un pastón por ella?
Amos a ver, vayamos al grano, todo el mundo quiere "la consola de jugar al tenis", y si encima se la poneis mas barata siendo aun asi de segunda mano, la gente se da de fostias en la tienda por pillarsela.

Saludos
La wii es la consola q mas se ha vendido,
y tambien la que mas se ha revendido segun lei.
Nos vendieron humo la verdad.
Muchos chinos jugando al tenis,
pero cuando te cansas del tenis y el beisbol q haces?
a mi me decepcionó mucho la verdad
(ahora no me fusileis con titulos, q sabeis q es verdad)

pagamos un dineral por un trozo de plastico
que dentro tiene una placa que hacen los chinos
en serie a millones

la wii es la q mas se revende

es una opinion.
ciberdiego escribió:La wii es la consola q mas se ha vendido,

Yo leí que era phanton la que más se revendía...

ciberdiego escribió:Nos vendieron humo la verdad.

Jugar a otros juegos. Obvio ¿no?

ciberdiego escribió:a mi me decepcionó mucho la verdad

¿Que es verdad el que?

No te voy a poner títulos, porque por muchos y de calidad que se pongan, muchos se obcecan y solo ven la morralla del catalogo.

ciberdiego escribió:pagamos un dineral por un trozo de plastico
en serie a millones

¡¡ Bienvenido al mundo de las videoconsolas !!

ciberdiego escribió:la wii es la q mas se revende

¿Llevas la cuenta con los dedos, o usas calculadora?

ciberdiego escribió:es una opinion.

Si, una opinión manida, aburrida y con afirmaciones sacadas de tu imaginación...
kuantize escribió:Aun hay falta de Wii's nuevos en muchos sitios, asi que seguramente las que llegan a Cash Converters se agotan rápidamente.

Supongo que es lo más lógico, no obstante, es cierto que las Wiis se revenden menos porque como es la más fácil de backupear compensa el no revenderla.

La idiosincracia española...
Cash converters de valencia, no es un caso que se pueda generalizar pero esta ahi.Hable con uno que trabaja alli y dice que entre noviembre de 2007 y el mes de febrero solo habian vendido 4 wiis de segunda mano.

4!!

En cambio vendian 1 ps3 cada 2 semanas, mas o menos.

No se si sera en todas las tiendas igual pero es un hecho que en la de valencia -centro- apenas tienen juegos de wii y consolas aun menos.
o la gente no se la quita de encima, o simplemente tan rapido como la venden se compra de segunda mano.
Puden ser muchas cosas

saludos
Tomando en cuenta q es la consola mas hypeada y mas agotada es mas que comprensible q no hayan.

Yo estoy contento con la mia porque tengo muchos juegos de cubo mas los de wii, pero conozco unos cuantos q la compraron mas movidos por la publicidad q por otra cosa y la mayoria han salido de la consola, otros la tienen llena de polvo o usandola unicamente en juegos party cuando tienen visita.
Es la consola que quiere todo el mundo, normal que en el cash no haya ninguna. [oki]
israel escribió:Es la consola que quiere todo el mundo

Asi y respondiendo de modo simple, NO.
Sí, mola que sea las más vendida, la "más mejor". Ahora si se dedicaran a sacar algún juego decente, exceptuando los que puedo contar con los dedos de una mano, sería la leche. La acumulación de polvo en mi caso, es el uso que le doy.(Si no es por GHIII...)
Y a mí me la suda quién venda más, no soy fan de ninguna compañía. Tampoco me siento estafado, quizás desilusionado. En fin.

Saludos
ilas escribió:Cash converters de valencia, no es un caso que se pueda generalizar pero esta ahi.Hable con uno que trabaja alli y dice que entre noviembre de 2007 y el mes de febrero solo habian vendido 4 wiis de segunda mano.

4!!

En cambio vendian 1 ps3 cada 2 semanas, mas o menos.

No se si sera en todas las tiendas igual pero es un hecho que en la de valencia -centro- apenas tienen juegos de wii y consolas aun menos.

la que esta al lao de la calle san vicente?

pues tampoco es que tengan mucho de lo demas... xD.

en los otros dos cash tampoco habia casi nada de wii.

pero es que es un sitio donde la next gen... no se deberia de ver mucho xD.
Asi y respondiendo de modo simple, NO. escribió:trikki

pues no la querras tu pero si te miras las listas de ventas, veras que si la quiere todo el mundo es mas el otro dia pusieron 100 wii en el media M de mataro y duraron media hora, la 360 y la ps3 cogiendo polvo.
Es normal que las tiendas de 2 mano no tengan, casi nadie se desprende de ella y las que lleguen a las tiendas de 2 mano seguro que se las quedan los mismos de la tienda.
amiga500pro escribió:

pues no la querras tu

Pues claro que no la quiero yo y como mi caso muchos, solo tiene qu edarte una vuelta por los foros y lo ves, ais que no todo el mundo quiere la Wii.¿ Que tiene una demanda bestial? Sin lugar a dudas pero no todo el mundo la quiere XD
el caso es que la gente esta mucho ams informada con el tema de la wii, y saben que vendiendola por ebay, y paginas similares, pueden sacar bastante mas dineo, que si la venden en el game que les dda 1/3 de lo que vale la wii, o en los cash converter que la proporcion es muy parecida, sino no hay que ver nada mas wii en navidad en ebay, se llegaron a pagar mas de 500€ por wii con chip, y unos 450€ por wii sin chip.
Cada día un hilo igual. :o
Ayer en ECI de la castellana compre un juego, y de rebote oi que les habian llegado una remesa grande de Wii, y que ya era hora porque la ultima se les agoto enseguida, etc etc.
Ravnos escribió:el caso es que la gente esta mucho ams informada con el tema de la wii, y saben que vendiendola por ebay, y paginas similares, pueden sacar bastante mas dineo, que si la venden en el game que les dda 1/3 de lo que vale la wii, o en los cash converter que la proporcion es muy parecida, sino no hay que ver nada mas wii en navidad en ebay, se llegaron a pagar mas de 500€ por wii con chip, y unos 450€ por wii sin chip.

y por qué no la vendes? y creas un emporio especulativo siendo el paco el pocero de las wiis? si es un negocio tan redondo venderla por ebay... qué tontos somos los que la tenemos! [ginyo]
Aguan escribió:
y por qué no la vendes? y creas un emporio especulativo siendo el paco el pocero de las wiis? si es un negocio tan redondo venderla por ebay... qué tontos somos los que la tenemos! [ginyo]

era una respuesta a la pregunta del hilo, ¿o acaso he dicho alguna mentira? no se han vendido las wiis en ebay a dicho precio?, no ha salido hasta en las noticias en navidad? no se compraba la gente la navidad la wii de 2 en 2 para lueog venderlas en ebay? y si se ha llegado a pagar ese precio por que me llamo la atencion una subasta la segui y acabo en dicho precio.
el título, como el hilo en sí, puede llevar a aquívocos. no los busco; y por eso explico al comienzo que me llamó mucho la atención ver en este comercio de segunda mano que había numerosas consolas de las llamadas de última generación y que no había ninguna Wii.

También pedía información el resto de usuarios de que si esta circunstancia erra aislada -la tienda está en oviedo- o algo generlaizado; a este respecto poca gente contesta, pero bueno.

sobre la última cuestión que se plantea, la venta por ebay, sólo digo que no todo es como se plantean en las noticias -y lo digo por qué sé en qué mundo trabajo-y, de ser cierto, por qué no provercarse de ello.

repito la misma pregunta: tu paraces que eres poseedor de una Wii y te gastaste 250 euros por ella. Si sabes que se venden a 450 sin chip... a qué esperas? es que de estar plenamente seguro yo tambien lo haría... incluso comparía unas cuantas... de esas que dicen que no hay pero que cada vez que paso por el corte inglés de salesas, tb en oviedo, hay a patadas...SÍ nuevas por 250 euros
Yo solo la he visto una vez de segunda mano a 175€.
si se vendieran tan bien en ebay no crees que todos estariamos vendiendo consolas a 450 euros?

Solo ha sido en navidades al estar agotada y al pedirla todos los crios a sus padres, y como le vas a dejar a tu hijo pequeño sin reyes cuando solo ha pedido eso.

En el resto del año las hay a patadas
a ver la gente que frecuentamos el foro de wii empezamos a estar bastante quemados de que se desvíe cualquier hilo a "wii=basura catálogo de wii=mas basura". Veréis que por nuestra parte, apenas vamos a otros foros a meternos con los defectos del resto de consolas, asi que desde aquí me gustaría pedir para este subforo de wii el mismo respeto que nosotros mostramos. Dicho esto, he encontrado un ejemplo ideal de lo que no queremos aqui:
La wii es la consola q mas se ha vendido,
Nos vendieron humo la verdad.
a mi me decepcionó mucho la verdad

pagamos un dineral por un trozo de plastico
en serie a millones

la wii es la q mas se revende

es una opinion

efectivamente, en la wii solo tenemos tenis y beisbol majo, vete a por gusanitos a la calle un rato.

Y respecto al hilo, yo estoy con los que dicen que según llega se agota, estoy seguro que hay gente que se deshace de ella, como de cualquier otra consola, lo que pasa es que al estar tan solicitada o al tener que pagar bastante mas por ella en un cutrepack made in fnac en el que te viene consola + 2 juegos de los truñetes, pues sale mejor ir a 2ª mano. Un saludo
En mi ciudad pasa lo mismo con dicha cadena de tiendas, de PS3 o x360 siempre hay en las vitrinas y de Wii... rara vez y si la ves, pásate al día siguiente que ya no estará... Es más, me acuerdo que hace unos cuantos meses le pregunté a uno de los chicos de esa tienda, al ver siempre habían PS3 y x360 en la vitrina, que si tenían alguna Wii (porque mi tio buscaba una), y me vino a decir que llegarles les llegaban muy pocas y que el mismo estaba esperando a que llegara una para pillársela. :Ð

PD: Con los juegos de segunda mano de Wii y GC lo mismo, la peña arrasa hasta con la morralla...
A mi en el fondo esto me hace gracia, me parto cada vez que cada dos dias sale uno poniendo un post hablando que si la potencia de la Wii hiede, que si los juegos son una mierda o que si la Wii sodomizo a su perro, solo por el afan de picar cuando en el fondo los picados son ellos por que no entienden por que su consolita de graficos molones se vende menos.

A ver, lo de los juego es facil de aclarar por que el catalogo tiene morralla, mierda tienen todos pero claro la consola que mas se vende es mas candidata a que compañias intenten colar sus juegos truños, y encima en las otras consolas se enmascaran autenticas mierdas o simplemente hacen copias de copias de copias de juegos pero mejorando graficos buenos.

Eso para gente que lleva jugando bastante tiempo como que ya no nos vale.Casi todos los juegos de elite que hay de consolas yo ya he juegado a unos 5 o 6 antes que eran mejores y curiosamente en la que he jugado a juegos de tematica original es la Wii.

De todas formas eso de que el catalogo es humo como que tampoco me vale, si te pones a jugar a todos los juegos de Wii que merecen la pena hasta la fecha tienes para echarle chorrocientas horas asi que no entiendo esto, claro que si por ejemplo le cascas un chip y te pones cerdo de bajandote cada juego que sale acabas con 50 cds y sin saber a que jugar, en vez de disfrutar los juegos que son buenos.

En fin, vivamos y dejemos vivir que todas las consolas tienen sus virtudes y todas tienen sus fallos.
Yo tengo la wii y para mi lo mejor, el zelda el ssbb, mario galaxy , metroid y en el futuro reciente, mario kart. Me gustatia que se hiciese mas uso del mando clasico.
Para mi el resto del catalogo es relleno.
pues así de primeras te faltan el resident evil 4, super paper mario, no more heroes y zack and wiki. Y eso solo nombrando a "los imprescindibles". Luego juegos buenos hay a patadas, pes2008, batallion wars2, etc etc
Pues sinceramente señores, yo creo que no se ven en esas tiendas tipo al cars converters y esa porque son unos ladrones y te la valoran super mal. Tu pones la wii a la venta en el foro con tu wikey y tu mandito y tal y le puedes sacar 300 euretes trankilamente mientras que esta gente no te da eso ni de coña. Por lo otro que estais hablando yo tengo la 360 y la wii como complemento. Porque para mi sinceramente, la wii muy graciosa y tal para jugar con la novia y amigos en casa pero por lo demas si le quitas esos tres cuatro juegos que habeis comentado... para mi gusto es como seguir jugando a la game cube pero con el mando y el nunch. Pero bueno de momento las ventas estan hay.
bertonico escribió:Pues sinceramente señores, yo creo que no se ven en esas tiendas tipo al cars converters y esa porque son unos ladrones y te la valoran super mal. Tu pones la wii a la venta en el foro con tu wikey y tu mandito y tal y le puedes sacar 300 euretes trankilamente mientras que esta gente no te da eso ni de coña.

la cuestión no es esa, porque si los de la tienda valoran a la baja una consola, lo hacen tanto para la Wii como para la Xbox como para la PS3. La cuestión es que, lo que ví, (volví a pasar y había más PS3) es que, simplemente, no las hay mientras que la última generación se sony y la joya de microsoft adornan los estantes de la tienda de segunda mano. Ademas, de Wii mo había adsolutamente nada: ni juegos ni mandos ni tarjetas de la cube... nada de nada

pero del resto.....
Aguan escribió:
la cuestión no es esa, porque si los de la tienda valoran a la baja una consola, lo hacen tanto para la Wii como para la Xbox como para la PS3. La cuestión es que, lo que ví, (volví a pasar y había más PS3) es que, simplemente, no las hay mientras que la última generación se sony y la joya de microsoft adornan los estantes de la tienda de segunda mano. Ademas, de Wii mo había adsolutamente nada: ni juegos ni mandos ni tarjetas de la cube... nada de nada

pero del resto.....

No se si me explicado bien, lo que yo quiero decir mas o menos es que a parte que te las voaloren mal en esos sitios, tienen mucha mas salida en foros prque les puedes sacar mas pasta mientras que las 360 por ejemplo con la fama que tienen pues no tienen tanta salida y les toca morir a los dueños en esas tiendas para venderlas. Yo particularmente no me compraria una 360 de segunda mano sabiendo como funciona el tema de las luces rojas sin embargo una wii que no da problemas y se piratea en un momento pues si. Aunque bueno ya se sabe que para gustos los colores jejeje.
otro usuario escribió:Yo tengo la wii y para mi lo mejor, el zelda el ssbb, mario galaxy , metroid y en el futuro reciente, mario kart. Me gustatia que se hiciese mas uso del mando clasico.

sin animo de ofender.
es la chorrada mas inverosimil que he leido en mi vida

que gracia tiene la wii sin el wiimote?
comprate una cube de segunda por 20 euros, tio.

si la gente no habla de RE 4 wii edition es sencillamente que
no ha jugado porque es una de las mejores sensaciones
que se puede tener frente a una consola, o jugar al
PES08 en wii es sencillamente como ver el futuro porque
(seamos sinceros) la industria de la consola estaba muy
estancada y solo se evolucionaba en los graficos, pues ha
llegado nintendo y con una gran idea a reventado el
mercado.

a mi personalmente me da igual porque yo no voy a heredar
la fortuna de los de nintendo pero creo que eso ya habla por
si solo. -

innovacion + marketing + nintendo = gloria bendita.

saludos
he visitado un cash conventers en Santutxu, en Bilbao, y me comentaron los de la tienda que no se llevan wiis, y su entra alguna se venda enseguida.

eso sí, había XBOX360 y PS3
Hype, luego se pasa y se venden mil. Yo la vendo.
36 respuestas