La Wii no tiene Rival...

Si, eso es lo k he pensado al ver este video, antes de que me tildeis de troll, me insulteis y asalteis mi casa, os incito (que no excito, cuidado), a que veais el video XD

Pulsad sobre las imagenes, para ver los videos...[flipa] [flipa] [flipa]
http://www.stuffmagazine.com/articles/index.aspx?id=1649

y ahora pregunto yo, despues de ver, eso, a quien le importa los hologramas, los 4d y los 120 fps

Sacaran un pack con esa?¿, pk si es asi, acampo mañana domingo en la puerta del GAME XD XD XD

PD:Nintendo tiene un planteamiento absurdo y disparatado...
Yo solo te digo que no es el mando lo que mas me pone [burla2] ,y que cualquiera que hubiera sido este me hubiera follado a la otra de nuevo XD

Saludos!![bye]
Vaya tipazo tiene la rubia [babas]
Cuando sale a la venta este pack (Piva+Wii)?
Seguira costando 250€? Creo que voy a empezar ahorrar XD
Yo os aseguro que tengo una chavala como esa en casa y lo último que pienso es en jugar la wii
Estoy empezando a temer lo que pueda llegar a ser la wii [666]
Maaacagonla... pero esto que es salinas! xD
Tienes razón... me acabo de dar cuenta de que wii no tiene rival, si te viniera con una rubia como esa pfffffffffff
esto si es verdadera next generation [babas]
que next generation ni na, esto es touch generation!!! xD
juas, desde luego, k la revista Stuff, ha hecho realidad todos los sueños pervertidos que tenemos los jugones... [qmparto] [qmparto] [qmparto] k cabrones...
Por hacer un comentario diferente :)

Pensais q esa tía se podría divertir tanto jugando a una 360 por ejemplo? A lo mejor la chavala es una jugona 100% pero parece super sorprendida, por lo que no creo q sea jugadora de consolas y sin embargo está flipando :)
que buena ta la jodia.
Menuda basura de hacer publicidad...

Utilizar a una mujer de buen ver y ropa ligera para promocionar la FHM o la MAN, pues es pasable, ya que son revistas dirigidas a un publico masculino adulto.

Pero mezclar una mujer ligera de ropa y una videoconsola es cuanto menos denigrante para las jugadoras. Es el maximo ejemplo de "mujer objeto".

Posiblemente el sector femenino no le molestara este tipo de publicidad, pero deja bien claro como la publicidad utiliza y trata a la mujer.

Si nos quieren promocionar algo sobre videojuegos, que nos muestren graficos, jugabilidad, comparativas, reviews... pero no mujeres ligeras de ropa que no justifican nada.

A mi personalmente me da verguenza ajena ver a una tia un poco pava en bikini jugando en una habitacion mientras la graban :-?
La Wii no tiene Rival... "NI FALTA QUE LE IMPORTA"!!
Pitxardo escribió:Si nos quieren promocionar algo sobre videojuegos, que nos muestren graficos, jugabilidad, comparativas, reviews... pero no mujeres ligeras de ropa que no justifican nada.

Leyendote... me dejas una duda...

Esto no es un anuncio de ninguna empresa de videojuegos. Con lo cual... no pueden mostrar graficos, jugabilidad y todo eso.

Te lo digo porque me das a entender que no has captado bien el video ;)

Salu2
Menuda basura de hacer publicidad...

Utilizar a una mujer de buen ver y ropa ligera para promocionar la FHM o la MAN, pues es pasable, ya que son revistas dirigidas a un publico masculino adulto.

Pero mezclar una mujer ligera de ropa y una videoconsola es cuanto menos denigrante para las jugadoras. Es el maximo ejemplo de "mujer objeto".

Posiblemente el sector femenino no le molestara este tipo de publicidad, pero deja bien claro como la publicidad utiliza y trata a la mujer.

Si nos quieren promocionar algo sobre videojuegos, que nos muestren graficos, jugabilidad, comparativas, reviews... pero no mujeres ligeras de ropa que no justifican nada.

A mi personalmente me da verguenza ajena ver a una tia un poco pava en bikini jugando en una habitacion mientras la graban smile_:-?/

No te hagas el puritano "PITXA", que tu eres el peor de todos nosotros, k lo sabemos... :-P

Fuera de coña, como describrias tu los DOA, Rumble Roses, Rez(la version de ps2 incluia vibrador), Larrys etc...

Esta claro que la mayoria de jugadores somos masculinos,y el sexo vende, aunque esta tendencia cambie poco a poco, y esto lo aprovechan las compañias, para atraer compradores potenciales...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pitxardo escribió:Menuda basura de hacer publicidad...

A mi personalmente me da verguenza ajena ver a una tia un poco pava en bikini jugando en una habitacion mientras la graban :-?

porque das por supuesto que es pava? no sera por ser rubia no? ahora no se que es peor...
silinde escribió:Leyendote... me dejas una duda...

Esto no es un anuncio de ninguna empresa de videojuegos. Con lo cual... no pueden mostrar graficos, jugabilidad y todo eso.

Te lo digo porque me das a entender que no has captado bien el video ;)

Salu2

Entonces que es? Los productos no salen en las revistas por casualidad... y la marca Wii no la esconden...

dylan-sama escribió:porque das por supuesto que es pava? no sera por ser rubia no? ahora no se que es peor...

Joder, se ve claramente en los pocos minutos que dura el video, a no ser que tu definicion de "tia pava" sea otra diferente a la mia (ya sabemos que la jerga callejera cambia de un sitio a otro). Yo no he dicho nada de rubia, eso has sido tu mismo el que se lo ha imaginado [noop]

Por cierto, hacer mofas y caricaturizaciones sobre un enfermo terminal tampoco es nada bueno...
voy a reservar.......xDD
Sin palabras. No hay rival
Joder macho, como me alegro de haberme pasado a nintendo xD
Chill_Out escribió:***

Yo me se de uno que acaba de ganarse un baneo recien echo! Si señor, 10 puntos a tu capacidad arguementativa [plas]
joder, si hay cuatro tias en el foro las vamos a espantar :-|

que si, que la tia esta muy buena, pero yo no me meto en este foro para ver tias en bikini la verdad
el comentario de "nice pair" de los bolos , nunca estuvo tan bien aplicado como en este video X-D .
¡Publicidad Barata!, se se puede clasificar así?.
Mira que le dije a mi novia que no posara con la Wii! al final hasta ha salido en EOL! >_<
27 respuestas