La Wii por navidad

Buenas, resulta que estoy interesado en comprar la Wii por navidad y he visto que ahora mismo por 250€ la puedes obtener con el Wii Sport y el mando ese. También espero que en navidad salga algún pack o algo así, por cierto, ¿me recomendariaís comprar otro juego y/o el mando clásico?

Gracias.
Pues no se si saldrá algun pack porque llevamos con el mismo desde que salió a la venta, el problema es que al no bajar las ventas de la consola pues no hace falta crear mas ofertas. Lo que si podrás encontrar son packs hechos en tiendas (aunque suelen llevar juegos basura para quitarselos de encima) asique lo mejor es pillar una wii con wii sports.

Yo pillaría tambien el wii play que lleva un wiimote y tambien compraría un segundo nunchuck (aunque lo vayas a usar menos),wiiplay son minijuegos para jugar con otra persona para cuando os aburrais del wii sports. Si quieres jugar sólo empezaría por Mario Galaxy, Zelda, Metroid prime III en ese orden :)

P.D. El mando clásico vale para 4 juegos contados de wii y para los de la consola virtual y poco mas asique de momento no lo compres.
Con el Mario Galaxy, o el Smash Bros o Mario Kart... y compra otro Wiimote + nunchuk, en la consola solo viene un par.
lo que puede suceder es que si te esperas a navidad, no la encuentres, el año pasado las tiendas se quedaron sin stock, si piensas que sea un regalo para navidad, yo la compraria ahora.

Un saludo.
kansino4 escribió:lo que puede suceder es que si te esperas a navidad, no la encuentres, el año pasado las tiendas se quedaron sin stock, si piensas que sea un regalo para navidad, yo la compraria ahora.

Un saludo.

+1

pero que no se te olvide comprobar que todo funciona bien, para que si al abrirla el dia de reyes o cuando sea en navidad, no te funciona, que te la cambien directamente en la tienda y no te hagan mandarla al SAT. a mi la wii me la compraron por fechas normales y no tuve problemas de disponibilidad, pero la DS, la pillé pa navidades dos meses antes y donde la compré me comentaron que por ser para regalos de navidad ampliaban esos 15 dias de prueba y que si tenía algún problema me daban otra nueva. Y así fue, venía con la pantalla tactil mal, fui a la tienda y me dieron otra.
¿Se puede comprar la Wii sin el Wii sports?.

Yo me comparia la Wii con su mando y el Sports, un nunchuk y como minimo otro juego de wiimote + nunchuk. El segundo wiimote con el Wiiplay que para lo que te va a subir...

Juegos pues depende de tus gustos y de si la vas a conectar a internet. Aun asi yo el Mario Galaxy y el Zelda los compraria de calle.

Un saludo.
Henjo.
Yo estoy en un caso parecido al que ha iniciado el post. Yo estoy interesado en comprarme la Wii, en estas fechas. Quiero comprarla con el Wii Fit y otro mando más, no tengo intención de comprar muchos juegos, básicamente la compro por el wii fit y por jugar con los del wii sports con mi novia y alguno que le pueda gustar a ella, tengo la xbox 360 y me gusta más su estilo de juegos. Pero la Wii es diferente y tiene sus cosas buenas.

Lo que me gustaría saber es si habéis oido algun rumor de que antes de navidades baje de precio, la xbox y la ps3 ya lo han hecho por lo que pienso que Nintendo hará lo propio pero como no lo sé , pregunto. Estoy abierto a opiniones y recomendaciones, gracias

Un saludo
Pues mi consejo es que pruebes el Zelda, el Mario Galaxy y que estes atento a juegos como el Madworld, Fragile o el Monster hunter 3. Alquilalos, echales un ojo e igual te llevas una sorpresa y son del tipo que te gustan :). Respecto a aconsejar juegos depende de que os gusten a ti y a tu novia.

En cuanto a la bajada de precios no se yo si eso ocurrira...

Un saludo.
Henjo.
Los que esperais una bajada de precios para navidades, casi que podeis ir olvidando la idea. Nintendo no se baja de la burra, la consola se vende bien, y no la bajaran... Para muestra la DS, que conserva el mismo precio oficial desde su salida
henjo escribió:Pues mi consejo es que pruebes el Zelda, el Mario Galaxy y que estes atento a juegos como el Madworld, Fragile o el Monster hunter 3. Alquilalos, echales un ojo e igual te llevas una sorpresa y son del tipo que te gustan :). Respecto a aconsejar juegos depende de que os gusten a ti y a tu novia.

En cuanto a la bajada de precios no se yo si eso ocurrira...

Un saludo.
Henjo.

En el tema de gustos, entiendo que cada uno tenga el suyo, pero cuando me refería a que no es mi estilo de juego me refería que la Wii como máquina es inferior a cuanto gráficos respecto a la xbox 360 que no quiero decir que los juegos sean peores ni mejores, a mi me interesa la Wii, sobre todo por el Wii Fit y los juegos interactivos, como el Tiger Woods. El Wii Fit no es como ir al gimnasio pero si te ayuda a hacer un poco de ejercicio el dia que no puedas. No bajarás mucho peso pero si me imagino que si lo usas habitualmente conseguirás no subir.

LexeD escribió:Los que esperais una bajada de precios para navidades, casi que podeis ir olvidando la idea. Nintendo no se baja de la burra, la consola se vende bien, y no la bajaran... Para muestra la DS, que conserva el mismo precio oficial desde su salida

Yo lo decía porque no me apetecía gastarme ahora la pasta y que en dos semanas hubiera una bajada de precio. He visto en un Game que la venden por 215€ y el Wii Fit por 80€, así que habrá que rascarse el bolsillo
no hay ninguna rebaja anunciada de wii ni de ds por parte de nintendo hasta despues de navidades, lo unico que si te esperas a navidades tienes riesgo de no encontrar
tokameroke escribió: Yo lo decía porque no me apetecía gastarme ahora la pasta y que en dos semanas hubiera una bajada de precio. He visto en un Game que la venden por 215€ y el Wii Fit por 80€, así que habrá que rascarse el bolsillo
Evidentemente que puedes darte una vuelta por varias tiendas, y siempre la puedes encontrar algo mas barata, pero en cuanto a una rebaja oficial... es poco probable.
El Tiger Woods es un simulador de golf mas que un juego interactivo :p. Si lo que quieres es hacer ejercicio y quemar calorias tienes mas juegos como juegos de baile y demas, opcion que tambien tienes en la Xbox 360 con juegos como el "Dancing Stage Universe" por lo que yo no compraria la Wii mas el Wiifit por esto. El wiifit por otra parte no te engañes, es un periferico cuya gracia es jugar a los juegos de esqui, snow o skate (de momento) y que tiene solo un puñado de ejercicios que puedes encontrar en dos minutos por la red (y no todo el juego es de hacer ejercicio porque tiene minijuegos de esqui o de equilibrio como el de rematar balones). De todos modos con el juego que mas he sudado yo es con el Soul Calibur Legends, que de tanto pegar te deja el brazo a caldo :p.

Un saludo.
Henjo.
o con el samba de amigo, que agujetas en los brazos xD

y en que game has visto la wii por 215? pq son los mismos precios para todos, y en el mio la tenemos a 249
Hay tiendas que sacan promociones de packs a buen precio, donde el juego te sale más barato, pero a parte de eso nada más.

henjo escribió:¿Se puede comprar la Wii sin el Wii sports?.

En Japón sí.

Ho!
Ya me parecia, no me salian las cuentas de ventas de consolas y el juego :).

Un saludo.
Henjo.
vanaiach escribió:y en que game has visto la wii por 215? pq son los mismos precios para todos, y en el mio la tenemos a 249

En uno de los Game de Tenerife, no sé si en todos pero en el que yo vi si.

Un saludo
igual era añguna oferta entregando 200 juegos :) como suelen ser ese tipo de ofertas
ah, en canarias si, es otro mundo de precios xD
vanaiach escribió:ah, en canarias si, es otro mundo de precios xD

Claro, no ves que no tienen IVA !
19 respuestas