neverwinter escribió:En lo vídeos supongo que exageran los movimientos. Espero que no se tenga que hacer tanto paripé y que con movimientos de muñeca se controle bien.
AngelCaido escribió:Aunque mi pensamiento va más encaminado a hacerme con una X360, pero con esto creo que la opción Wii la tengo que descartar por completo
brigate escribió:Se puede jugar a "golpes" de muñeca y sentadito en el sofá o tumbado en la cama si te apetece, esto no es un Eye Toy ni un pad de ps3 (por fortuna).
israel escribió:Las consolas discriminan a los ciegos.
Orodreth escribió:Me da verguenza ajena tu respuesta.
El que ha abierto el hilo lo ha hecho sin ninguna malicia y comentando un problema y duda, nada más. No saques las cosas de quicio con una respuesta tan vacia.
AngelCaido escribió:
Te pongo un caso, un juego de tenis, tienes que rematar la bola ¿pero con qué intensidad debes dar a la bola en el juego? ¿a la misma que en la vida real? es decir, yo para hacer un buen drive en tenis, me tengo que colocar girado el cuerpo para retroceder el brazo y luego lanzar la raqueta ¿el movimiento debe ser similar con el wiimando o no será necesario hacerlo tan realista y con tanta intensidad para hacer un golpe fuerte? es que así alguien en silla de ruedas no tendría esa facilidad de girar su cuerpo para rematar una pelota de tenis en el videojuego, es decir, tendría los mismos problemas jugando al videojuego que si jugara en la realidad.
Orodreth escribió:En tu caso concreto, supongo que tendrás la opción de jugar con la mano izquierda.
Digo yo que tendrán pensada config. para zurdos qu epodría servirte para hacer los movimientos.
israel escribió:Las consolas discriminan a los ciegos.
brigate escribió:A veces abrís unos hilos que es para mear y no echar gota. ¿Es indispensable los videojuegos para vivir? No ¿verdad? Pues dudo que un ciego, manco, o disminuido psíquico se coma el tarro por no poder jugar a los videojuegos, hay otras cosas mucho más placenteras y saludables para esas personas. Abrir un hilo donde se da trascendencia a que los ENFERMOS no puedan jugar o no lo puedan hacer en las mismas condiciones que las personas sanas.... me parece bastante sensacionalista e innecesario. Por cierto, el título del hilo lo firmaría Meristation o HobbyConsolas, felicidades al autor.
ççisrael escribió:Las consolas discriminan a los ciegos.
brigate escribió:A veces abrís unos hilos que es para mear y no echar gota. ¿Es indispensable los videojuegos para vivir? No ¿verdad? Pues dudo que un ciego, manco, o disminuido psíquico se coma el tarro por no poder jugar a los videojuegos, hay otras cosas mucho más placenteras y saludables para esas personas. Abrir un hilo donde se da trascendencia a que los ENFERMOS no puedan jugar o no lo puedan hacer en las mismas condiciones que las personas sanas.... me parece bastante sensacionalista e innecesario. Por cierto, el título del hilo lo firmaría Meristation o HobbyConsolas, felicidades al autor.
AngelCaido escribió:Aparte de lo absurdo de tu respuesta, te voy a hacer una respuesta lógica.
Primero, el tema de los ciegos es una limitación que se quiera o no, tiene muchas limitaciones que no se pueden evitar, aunque eso sí, hay muchos juegos que se podrían y no estaría mal que las empresas pensaran a adaptarlas para ciegos. Con esto me refiero a aventuras gráficas y rpgs que fueran audiodescritos para ciegos.
Segundo, si he puesto este problema, es que desde que tengo esta inmovilidad, nunca he tenido hasta ahora ningún problema para jugar a ninguna consola, y por eso si tengo que ser sincero, me jodería que con con los avances tecnológicos en las nuevas consolas, esto fuera a peor en vez de a mejor ¿no crees?
URTYK escribió:Mi novia tiene DSR en una mano y el brazo, los tiene inservibles y se que gracias a Nintendo (sin quererlo) pues le es mas llevadera la enfermedad ya que con la DS puede jugar a muchisimos juegos, y lo mismo pasara con Wii, muchos juegos basta solo un wiimando, sin nunchako ni nada.
Gracias Nintendo.
Lo que significa que el titulo del Hilo es totalmente incorrecto y puede dar a entender connotaciones negativas.URTYK escribió:Mi novia tiene DSR en una mano y el brazo, los tiene inservibles y se que gracias a Nintendo (sin quererlo) pues le es mas llevadera la enfermedad ya que con la DS puede jugar a muchisimos juegos, y lo mismo pasara con Wii, muchos juegos basta solo un wiimando, sin nunchako ni nada.
Gracias Nintendo.
Rylek escribió:Yo creo que es al revés, si tienes dos manos ágiles para coger un pad y jugar, pocos problemas puedes tener para mover el wiimando.
Muchos juegos se pueden jugar con una sola mano, con los pads actuales prácticamente ninguno.
Se puede jugar perfectamente sentado, como se puede ver en el vídeo del Red Steel.
En definitiva, no. No creo que sea más discriminatoria que cualquier otra consola actual.
labrafa escribió:Cuanto gilipollas hay suelto y no lo digo por el autor del hilo precisamente.
macrocubic escribió:Yo no creo que la wii discrimine a los discapacitados, pero si les cierra su mercado, como bien ha dicho el autor del hilo en el titulo (para nada sensacionalista)
AngelCaido debe ser un buen tio, porque a mi un gilipollas insensible me suelta lo de que discriminan a los ciegos y como minimo le pondria un buen post lleno de insultos....
Joder, este tio tiene un problema, no que no pueda jugar a la wii, SINO QUE TIENE UNA LESION MUY JODIDA, y si hay algo que jode mas que el hecho de estar jodido es que se rian de ti por ello
El cabron que escribio aquello, seguramente le estara quitando el baston a esos ciegos y quitandole las pilas a las sillas de ruedas a motor.................ya que parece disfrutar con los riendose de los problemas de la gente
Si es que hay gente pa to
Genzai Kawakami escribió:Lo que significa que el titulo del Hilo es totalmente incorrecto y puede dar a entender connotaciones negativas.
Usease: ¿La Wii puede cerrar su mercado a discapacitados?Pregunta que aparentemente deja por sabido que X-Box 360 y PS3 si les vale a este grupo.
Si se puede manejar con una sola mano (no todos los juegos obiamente) ¿No seria al reves la pregunta? Todos los que puedan utilizar un brazo, pueden jugar a los videojuegos gracias a Wii.
PD: ¿Porque mencionar a X-box 360 si necesitas lo mismo que para jugar a Wii? (Dos brazos y no tener problemas de visión)
PD2: Si, desde el 11-S veo conspiraciones en todos los posts.
AngelCaido escribió:
¿Has leído el hilo entero? no te centres en el Red Steel ¿no hay más juegos que usen el wiimando? como el caso que expliqué al principio de un juego de tenis ¿se graduará la intensidad del movimiento? ¿cómo calculará el juego la intensidad con la que le pego a la pelota? ¿como en la realidad o con un leve movimiento de muñeca? para dar un raquetazo fuerte ¿a que necesitas girar la cintura? ¿cómo puede girar la cintura para tomar impulso un chico en silla de ruedas? porque ahora mismo un chico en silla de ruedas puede conger su pad y echar unas partidas al Virtua Tenis, Top Spin o cualquier juego de tenis.
A esto me refiero, otra cosa es el tema del retropad ¿será compatible con los juegos de Wii o sólo con los clásicos? yo estimo que sí, pero la cuestión a plantear sería ¿los dos mandos vienen con la consola o sólo el wiimando y el retro es opcional? ¿sería mejor para una mayoría que el que viniera con la consola fuera el retro? por supuesto cada uno piensa a su conveniencia.
Rylek escribió:Sí, me he leído la parte del tennis. Y dudo mucho que te exijan la fuerza de un jugador te tenis para un juego de salón. No sólo discriminaría a los discapacitados (aunque tendrías que ver la fuerza que tienen en los brazos muchos discapacitados en silla de ruedas), sino también a los niños, a los gordos, etc etc.
Estoy seguro de que basta con un giro de muñeca. No tienes más que ver la presentación de Wii, donde juegan con bastante suavidad. No es plan de liarte a hostias fuertes en el salón de tu casa .
Dices que no me centre en el Red Steel, has visto el Mario Galaxy?
Aprovecha bien el wiimando y no necesitas pegar golpes fuertes ni nada. Agitar el mando en unas ocasiones, y moverlo en otras para afinar movimientos.
Vamos, que no veo que sea más exigente ese mando que un dual shock de toda la vida.
Sobre el retropad, casi con toda seguridad sólo será compatible con algunos juegos. Será más un accesorio aparte como puede ser el eye-toy.
Salu2
AngelCaido escribió:
Ojalá sea así, pero hasta que no se vea más no estaré tan seguro de todo
macrocubic escribió:AngelCaido, NO TE DEJES CONVENCER!!!!!!!!!! EL TITULO NO ES INCORRECTO.
Si hubieras dicho que DISCRIMINA si lo seria, porque discriminar implica un rechazo intencionado
Pero que con este mando se cierra el mercado (aunque sea un poco) a los discapacitados, es decir que tienen menos o ninguna posibilidad de venderles la Wii a ellos, es un hecho.
Neo_Cloud, supongo que como en la DS, podras elegir.
PD: Ahora que lo pienso, creo recordar que nintendo dijo que hizo los mandos totalmente simetricos (lo son no?) para eso