La wii puede dañar seriamente la salud

No se porque no ponen los carteles como en los paquetes de tabaco, pero deberian. Me explico, despues de un mes jugando he conseguido los siguientes logros:

Dar de hostias sin querer a un amigo con el mando varias veces. El pobre no se atreve a jugar conmigo al tenis ya.

Una muñeca abierta que no puedo casi ni teclear segun escribo este post

Un ligero desgarro muscular de la parte posterior del brazo.

Una bombilla rota de mi habitacion que encima me callo encima toda la metralla en la cabeza.

Un mando achatado de estamparse contra el techo, ahora es mas aerodinamico

Por no mencionar que se hace deporte (yo pensaba que las consolas eran para estar tirados)

Bueno pues eso que exijo un letrero en todo mando y consola wii que indique el grave riesgo que puede implicar al jugador
Jajajaja que bueno dios, jajajajaja yo tambien he recibido ostias, pero de mi novia que casi me rompe la mandibula con el wii sports!
XD joer tio tienes que tomarte las cosas con un poco mas de calma, no hace falta vivirlo tanto... XD

P.D. de verdad te has abierto la muñeca y has tenido un desgarro muscular??
Pues yo llevo jugando desde el día 5 de Diciembre y no he tenido NINGUN incidente.

Yo creo que depende de la persona que sea mas animal o menos.

Y lo del deporte... que quieres que te diga, yo juego tumbado con una mano en cuenca y la otra en parla. Pero claro, alomejor ati te gusta jugar de pie y vivirlo al máximo, con lo cual es normal que te canses.

Escribiendo con el teclado puedes torcerte un dedo y aún así no trae carteles avisando del grave peligro que corres....

Vamos que lo veo una absoluta chorrada.

Salu2
jejeje, el otro dia jugando al wiisports le dia una ostia a un amigo mo que lo deje en el suelo, fue un reves mortl en toda la cara [sonrisa]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
almadepollo escribió:No se porque no ponen los carteles como en los paquetes de tabaco, pero deberian. Me explico, despues de un mes jugando he conseguido los siguientes logros:

Dar de hostias sin querer a un amigo con el mando varias veces. El pobre no se atreve a jugar conmigo al tenis ya.

Una bombilla rota de mi habitacion que encima me callo encima toda la metralla en la cabeza.

Por no mencionar que se hace deporte (yo pensaba que las consolas eran para estar tirados)

Bueno pues eso que exijo un letrero en todo mando y consola wii que indique el grave riesgo que puede implicar al jugador

a eso se le llama torpeza... La WII no tiene culpa de nada
almadepollo escribió:exijo un letrero en todo mando y consola wii que indique el grave riesgo que puede implicar al jugador

Sinceramente.. el letrero mas bien lo debes de llevar tu.. porque valla peligro el estar al lao tuya cuando estes jugando. [+risas]
almadepollo escribió:No se porque no ponen los carteles como en los paquetes de tabaco, pero deberian. Me explico, despues de un mes jugando he conseguido los siguientes logros:

na mas enchufar la consola te viene un letrero bien grande que te dice: jugar a las consolas puede ser perjudicial.. y valla burrada!!.. miedo me daria si fuese la wii... xD
red0n escribió:
na mas enchufar la consola te viene un letrero bien grande que te dice: jugar a las consolas puede ser perjudicial.. y valla burrada!!.. miedo me daria si fuese la wii... xD

Ademas recomiendo a la gente que debería leerse los manuales.

almadepollo -- Manual Gris, Página 6 y 7. Como ves, está bien señalado y advertido.
Cada persona tiene una forma diferente de jugar.
Yo a la hora de jugar a la Wii me lo tomo con calma, no me van a dar ninguna medalla real por batir el mejor record en cualquier juego.

Hay que tener más cuidado y no fliparse tanto :-|
una pregunta:

para jugar a dobles o mas personas... hay q estar muy juntos??

esq como veo q se reciben golpes....

lo digo porq voy a ir a probarla a casa d un amigo y no se si llevarme casco y demas protecciones X-D

asias, un saludo
u24ever escribió:una pregunta:

para jugar a dobles o mas personas... hay q estar muy juntos??

esq como veo q se reciben golpes....

lo digo porq voy a ir a probarla a casa d un amigo y no se si llevarme casco y demas protecciones X-D

asias, un saludo

queva .. lo de jugar muy juntos es mas bien por la falta de espacion en las casas de 80-90 metros.. o de 30 en el caso de la ministra de vivienda.. xDD. pero vamos hasta a 8 metros de la consola se puede jugar y te detecta bien... yo aun no he matado a mi hermano con el wiimote...
Nada, no es suficiente, yo como en el tabaco un cartelito en cada mando y espera a que no exija tambien fotos con los efectos de la wii como las fotos de cancer de pulmon que queria poner en el tabaco (Si alguien contesta a esto le recomiendo que mira el diccionario y busque IRONIA, que algunos parece que no conocen o la palabra o lo que seria peor el diccionario)

Y si me jodi el brazo jugando al beisbol y segui hasta que ya me jodia de dolor y empeze a usar solo la muñeca, despues de 3 dias jugando solo con la muñeca la tengo abierta xDDDDDDDDDDDDD. ahora estoy trabajando el brazo izquierdo.

PD. Silinde de verdad te sabes las paginsa del manual, deberias plantearte hacer algo, te sobra mucho tiempo
yo creo qe exageras, la verdad.. a mi no me ha pasado nada.
Pa jugar no hace falta hacer malabarismos, con qe hagas golpes en seco ya esta, sin soltar el mando, con eso golpeas fuerte en el wii sports boxeo y no hace falta hacer fuerza.

Saludos y hasta la próxima
es simple:

los hay mas burros y menos burros.

Los hay mas torpes y menos torpes ...

si combinas torpeza+burreria = accidente

asi q los mas torpes y/o burros que aumenten las precauciones.
yo creo que no es la wii la que tiene que tener el cartel si no el que ha abierto el post por que tela el amigo.......es un peligro andante.
ertitoagus escribió:yo creo que no es la wii la que tiene que tener el cartel si no el que ha abierto el post por que tela el amigo.......es un peligro andante.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues que quereis que os diga, en mi caso a sido del reves, me ha beneficiado creo yo, el caso es q curro en una fabrica, siempre en el mismo puesto, pero muy de vez en cuando me cambian de puesto por falta de personal y me envian a otro donde la falta de constumbre de trabajar ahi me dejaba la muñeca hecha polvo (hay que hacer bastante fuerza con ella) y yo no se si sera por la viciadas a los bolos del wiisports, pero he notado que he fortalecido la muñeca y ayer me toco ir a ese puesto y de puta madre.

saludetes.
silinde escribió:Pues yo llevo jugando desde el día 5 de Diciembre y no he tenido NINGUN incidente.

Yo creo que depende de la persona que sea mas animal o menos.

Y lo del deporte... que quieres que te diga, yo juego tumbado con una mano en cuenca y la otra en parla. Pero claro, alomejor ati te gusta jugar de pie y vivirlo al máximo, con lo cual es normal que te canses.

Escribiendo con el teclado puedes torcerte un dedo y aún así no trae carteles avisando del grave peligro que corres....

Vamos que lo veo una absoluta chorrada.

Salu2

Varios teclados, si los giras, en la parte de abajo llevan una pegatina alertando sobre los posibles peligros del teclado.

Algunos llevan una pegatina en el teclado encima de los cursores, con la dirección web de un aviso de salud.

Salu2
No se pero yo veo normal el darte ostias,te pones jugar con un colega en la habita y al no ser que tengas un piso enorme ,en una habita normal de pie jugando al wii sport como mucho caben 2 estirando los brazos, es de lo mas normal que se te pire la pinza te lo flipes y des a alguien. Lo que tenían que poner una advertencia de no jugar con niños de cierta altura porque mi prima levanto el brazo a lo bestia con tan mala suerte que con la altura de su brazo me llegaba a la boca y la ostia que me metio en la boca fue poca jajaja, vaya ostión de hecho me partio el labio.
Quitando a primos/as bestias y animales, no creo que sea peligrosa, aunque claro tienes que estar separado si juegas a lo flipao jajajaja
almadepollo escribió:PD. Silinde de verdad te sabes las paginsa del manual, deberias plantearte hacer algo, te sobra mucho tiempo

Es cierto, porque abrir el manual y mirar el numerito de la pagina requiere un esfuerzo brutal...
calmate tio a la hora de jugar xD el mundo real es este nada mas! XD
La Wii ha matado a mi padre y violado a mi madre...

En serio, no estáis cansados de este tipo de tonterías, tengo conocidos que cuando les digo que he comprado la Wii solo saben asociarla con la consola que rompe televisiones y chorradas de esas...

No se yo la tengo desde hace ya algo más de un mes y no me ha sucedido nada de eso.

Por cierto si le pones mucho ímpetu a cualquier cosa siempre podrás acabar haciéndote daño, hay gente que va a jiñar y la palma del esfuerzo...

Tener cuidao.

Un saludo.
El_Termita escribió:Por cierto si le pones mucho ímpetu a cualquier cosa siempre podrás acabar haciéndote daño, hay gente que va a jiñar y la palma del esfuerzo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
almadepollo escribió:PD. Silinde de verdad te sabes las paginsa del manual, deberias plantearte hacer algo, te sobra mucho tiempo

Y tu deberías leerte el manual.

Y respondiendo a tu pregunta, no.

No me se todas las páginas del manual, pero si lo abres, cosa que no habrás hecho nunca, verás que tiene un índice y lo primero que sale es:

1-Información de Salud y seguridad ........................................ 6

Pero supongo que es demasiado esfuerzo.

PD: Lo que yo hago con mi vida te tiene que importar lo mínimo, ya se que algunos necesitan mucho tiempo para comprender las cosas y buscar un poquito les cuesta mucho tiempo y esfuerzo.
Pero por suerte yo no soy así y tan solo necesito un par de minutos para buscar lo antes comentado.

A veces va bien leer

Salu2 y sin acritud ;)

PD: Turyx, sigo sin acostumbrarme a tu nueva firma y avatarXD, no te reconozco!
Lo que os pasa es que soy torpes, por no decir algo peor xD.... que yo sepa en los cuchillos no pone ningun cartel de "cuidado que corta".....
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
txono escribió:Lo que os pasa es que soy torpes, por no decir algo peor xD.... que yo sepa en los cuchillos no pone ningun cartel de "cuidado que corta".....

amen XD
Lo del desgarre muscular ser`porque`no mueve smucho el cuerpo normalmente, i claro darle a un saco de boxeo sin golpear con el objeto, pues pude dar a lesiones, es como el jugador de fútbol que le quiere dar un cañardo a un balon i se lo sacan de en medio, lo más fácil és que se lesione.

Y si encima no haces nada de deporte, pues ya te cascas seguro.
Os falta un:

"wejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, mosuelaaaaaaaa te quieres casar con yooooo que tengo ovejasssssss", hay que ser mu bestia xa cargarse todo lo que dice este hombre, pero claro, que lo tiene que vivir, dios, jajajaja, yo disfruto con mis cólegas, con todos, ke somo 15, y no problemo, animos y el que lo vea, que en vez de una correa que le ponga un arné al mando!!!!!!!! juas juas juas jajajaja

Tu es que eres un bestia xD. No te quiero ver haciendo boxeo de verdad... xD
Ya he leido varias noticias y post asi. Creo fervientemente que esto no es mas que una exageracion, a mi NUNCA me ha pasado nada, pero hay gente bestia que se flipa y que se emociona y se vuelve loca en la habitacion (y con esto logicamente no me refiero a nadie en particular), pues mirad, a mi no se me ha roto nada, nunca se me ha caido y juego sentado. Lo unico fue una vez un minigolpe con el armario que no me di cuenta que estaba muy cerca de el, y para eso esta ahora las funditas de silicona que venden, salu2
dylan-sama escribió:
a eso se le llama torpeza... La WII no tiene culpa de nada

+1
Joder este chico es realmente el Steve Urkel de la Wii.

"He sido yo?"

Saludos!!!
Un vaso debe de llevar un cartel porque una persona sea asesina por naturaleza como tu y se lo tire a otra en la cabeza? :)
No sé si pensar que seas el típico fanaticucho pro-sony que dice chorradas de la Wii por divertirse o que te haya pasado realmente lo que dices... Sea cual sea el caso yo me he despollado xDDD

Mi único golpe se lo di a la lámpara jugando a los bolos, practicando el tiro recto, pero la lámpara se puso en medio [reojillo]
Y en el Red Steel que haceis? os meteis balazos de verdad?

Pd:dahk , Liv tyler es mi diosa tb!
Despues de el segundo post q puse en este hilo mas de uno demuestra que o no tiene diccionario o todavia no comprende ironia si realmente alguien piensa que realmente estoy solicitando un aviso en la wii o en los mandos.

Por otro lado aqui la gente es genial, hay mogollon de gente perfecta, para los que no los son, me direis que no habeis golpeado algo sin querer??, ese algo era mi amigo xDDDDDDDDDDD bueno y la bombilla que estaba practicando a los bolos e hice un tiro bombeado debajo de la lampara.
El mando los estampe contra el techo del sotano que si estiro los brazos lo toco casi con los codos.

De todos modos claro que me gusta jugar de pie a wii sports, pero eso no significa que si juego al boxeo me lie a leches con el aire, si juego a los bolos no me pongo a correr por el pasillo, si juego al beisbol no recorro las 4 esquinas de mi casa. Si la unica gracia de la wii (graficamente no va sobrada) es el movimiento para estar tirado juego a la 360 o a shooters que tambien tiene gracia apuntar a la pantalla.
Si juegas en un espacio pequeño es fácil que golpees algo sin querer, de la emoción del momento. Sobretodo las primeras veces y si llevas unos cubatillas encima, je,e,je
En los prospectos de los medicamentos cuando dice que provoca somnolencia bla bla bla conducir, maquinaria pesada bla bla bla, añadiran tambien a la Wii! ¬¬

Pd: 2 horas y 52 minutos currando hacen estragos.
almadepollo escribió:Despues de el segundo post q puse en este hilo mas de uno demuestra que o no tiene diccionario o todavia no comprende ironia si realmente alguien piensa que realmente estoy solicitando un aviso en la wii o en los mandos.

Por otro lado aqui la gente es genial, hay mogollon de gente perfecta, para los que no los son, me direis que no habeis golpeado algo sin querer??, ese algo era mi amigo xDDDDDDDDDDD bueno y la bombilla que estaba practicando a los bolos e hice un tiro bombeado debajo de la lampara.
El mando los estampe contra el techo del sotano que si estiro los brazos lo toco casi con los codos.

De todos modos claro que me gusta jugar de pie a wii sports, pero eso no significa que si juego al boxeo me lie a leches con el aire, si juego a los bolos no me pongo a correr por el pasillo, si juego al beisbol no recorro las 4 esquinas de mi casa. Si la unica gracia de la wii (graficamente no va sobrada) es el movimiento para estar tirado juego a la 360 o a shooters que tambien tiene gracia apuntar a la pantalla.

JOder, con esto ya lo has dicho todo, so juegas en un sitio donde casi ni cabes [carcajad], al moverte te lo cargarás todo tranquilamente, y lo del coleja jejeje, pues nada, ya lo dice que no tengas colegas muy cerca que sino lo cascarás tarde o temprano.

[carcajad]
En mi casa, nada más encender la WII mis compañeros de piso gritan:
A CUBIERTOOOO!!!!!!!! [mad] [flipa] [buuuaaaa]

Estoy seguro de que la WII es una estrategia de Japón para conquistar el mundo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo e tenido una triada [qmparto]
XD menudas cosas que pueden llegar a pasar... bueno ahi miles y miles de personas, otros bestias otros menos bestias.. a mi de momento n me ha pasado nada con el wiimote.
[qmparto]
Ami armario le he dado un par de veces que se han quedado hasta marcas, y el wiimoite ahi sin inmutarse xDDD llega a ser en vez del armario una persona y esta fina xD
[tomaaa] Yo jugue el zelda solo con la muñeca, y al parecer si me causo algo de daño en el tunel de carpio...claro esta que no hice caso a lo que por cada hora de juego hay que descansar la muñeca 15 min.....el dolor ya me paso pero tengo miedito de que vuelva, ya que me toco dejar de ser tan aficionado como por dos semanas. [chulito]
Lo que tendrían que hacer es poner un tutorial para dummies, porqué la gente no sabe jugar.
Vacil escribió:Lo que tendrían que hacer es poner un tutorial para dummies, porqué la gente no sabe jugar.

xDDD

De verdad.. es que ahi gentee muuuuyyyyyyy bestiaa.. [angelito]
pero si el wii si tiene advertencias de seguridad,no? la pantalla inicial, la de la correa, hay una en wii sports donde basicamente te dice q no vayas a golpear a nadie, y aparte igual te dice q descanses un rato
47 respuestas