La Wii no quema los plasmas, pero ni la wii ni el dvd, ni la PS2, ni la saturn, el plasma, se uema solo por el uso, no por usar un aparato, u otro, ya que la pantalla de plasma es un gas, y los gases con el tiempo pierden sus propiedades, nos guste o no, que el plasma es la mejor opcion para la wii, si pero es la que menos tiempo va a durar (ahora viene el linchamiento de los pro-plasma diciendo que si es mentira y demas, que si defiendo el lcd, yo solo quiero ver las cosas bien y me da igual la tecnologia que use), la duracion de un plasma no es precisamente apra tirar flores, en 10/15 años si no lo has cambiado ya lo veras muy mal, o eso o te gastas entre 1000/2000€ en recargar el plasma, y sinceramente en 15 años no creo yo que haya muha gente interesada en gastarse un dinero considerable en una tecnologia mas que desfasada (si hoy en dia el plasma esta ya desfasado, solo merecen la pena los modelos de alta gama y son casi 3000€ o mas), cuando por menos les sale un aparato de la tecnologia que haya en ese momento.