La Wii, reina por un día

Si, se que este tema está bastante trillado pero me ha parecido curioso verlo en un periódico de tirada nacional y no en los foros o revistas dedicados al tema de las consolas.

Aquí les dejo el enlace, que a su vez, enlaza con la noticia de Los Angeles Times donde ha aparecido el artículo.

http://www.elpais.com/articulo/internet/Wii/reina/dia/elpeputec/20070531elpepunet_5/Tes

Yo no sé si finalmente ocurrirá lo que dice el artículo, lo que está claro es que la wii no deja indiferente a nadie.

P.D. Siento si ya ha salido este tema
Lo cual se complementa con esto:

"Por otro lado, Van Baker, analista de tecnología en Gartner Inc., ha declarado al rotativo Los Angeles Times con respecto a Wii que "su atractivo es primordialmente para jugadores ocasionales, y hay una seria duda sobre por cuánto tiempo los jugadores ocasionales estarán enganchados a la plataforma." Baker afirma que "no sería sorprendente verles perder interés después de relativamente poco tiempo", considerando igualmente que "en un par de años, Wii parecerá tecnología antigua con baja resolución y bajo rendimiento. La gente puede no aceptar eso."

En una encuesta entre consumidores llevada a cabo por Frank N. Magid Associates, el 31% de los poseedores de Wii esperan seguir jugando con la consola dentro de un año, frente al 21% de poseedores de Xbox 360 que afirman lo mismo."

Saludos!
A la Wii se seguira jugando si siguen sacando juegos pero de mejor calidad si no me temos k tarde o tenprano descienda
a estoy muy cansado de este tema. Cuando salió DS todo el mundo (yo el primero) decía que era imposible que la diferencia de hardware no la enterrara. De acuerdo, pero no ha pasado, Ds machaca. Del mismo modo que el penoso diseño de Ps2 no la enterró (no quiero entrar en detalles pero la calidad de TODO brillaba por su ausencia) Y no importó para que tenga software a patadas y algunos de los mejores juegos que he jugado. Ahora cuando aparece Wii nadie da un duro por ella y cuando arrasa en las estanterías todavía tienen la cara (todos los analistas estos) de decir que por primera vez en la historia una consola que lidera se va a desinflar. La primera vez en la historia que la consola más potente va a ganar si o si. Y, por supuesto, la primera vez que una consola que vende un churro en Japón ha de ganar la generación si o si. Una consola que vende en Japón a ritmo de Dreamcast tiene que vender más que PS2. Oye, pos vale. Esto es como ir a preguntar a un centro comercial si tenían un juego de Gamecube y que te digan que te compres la PS2 que es mejor. Del primero hasta el último, SON UNOS ENTERAOS. Aún recuerdo cuando compré una Gameboy pocket en la época en la que salía el Dragon Ball Ultimate Battle 22 en PSX y me decía un amigo "me parece que la gameboy eso no lo puede hacer" viendo la intro en mi casa. ¿Hace falta recordar los números de Gameboy? Pues eso. Nintendo 64 fue para la mayor evidencia de que la vanguardia de la técnica es el peor argumento para vender una consola. Las diferencias espectaculares entre PSX y N64 quedaron al mínimo al ser PSX la consola mejor explotada de la historia y N64 la más desaprovechada.
Wii va a arrasar en esta generación. Sencillamente porque 80 millones de usuarios de PS2 no tienen ni p*ta idea de hardware. Y se comprarán Wii.
jodó tio, no he entendido nada del prime párrafo.

Que tiene que ver la GBPocket con el DB:UB 22? o lo de la dreamcast??

[decaio] [decaio] no me entero de na [decaio] [decaio]
Los analistas estos no tienen ni idea de nada. Contratan a ciegos de la once y no se complican más la vida XD
BdM escribió:Que tiene que ver la GBPocket con el DB:UB 22? o lo de la dreamcast??

Me refería a que cuando PSX empezaba a enseñar vídeos CG y polígonos con texturas Gameboy pocket arrasaba.

Y que una consola con el ratio de ventas de Dreamcast en Japón no gana la generación. Tendrá subidas o bajadas y una base estable de usuarios, pero PS3 ha fracasado. Ahora falta por ver si con estrépito o con dignidad
Krain escribió:

... pero PS3 ha fracasado. Ahora falta por ver si con estrépito o con dignidad

¿De verdad piensas eso de una consola que no lleva ni un año en el mercado?

Al tiempo hay que pedirle tiempo, y el tiempo, tiempo te dá.

PS3 bajará de precio y tendrá bombazos, eso ni lo dudes. También la PS2 empezó costando 83.000 ptas y con un catálogo en su primer año de mierda y ahí la tienes. Lo mismo ha pasado con 360 y está pasando con PSP. Bajan de precio y salen mejores juegos.

Seguramente saque Nintendo una Wii 2 en un año o dos y tendremos aún la PS3 dando guerra (La 360 no, porque de aquí a dos años ya tendrán todas las 3 luces rojas [carcajad] )

Quiero que conste que no tengo ni PS3, ni 360 y que me quiero pillar una Wii. Pero porque es más barata, sirve para jugar con la novia, y se le puede poner un chip barato y de instalación simple. Pero el año que viene la PS3 cae seguro. Esta generación de consolas está pidiendo a gritos a los usuarios que se pillen dos de ellas.

PD: Creo que en este mundo habrá más gente jodida por no poder jugar a un GT5, MGS4, GOW2 o Halo3 que por no disfrutar de un Mario Galaxy o un Metroid.
Elnef escribió:Esta generación de consolas está pidiendo a gritos a los usuarios que se pillen dos de ellas.
Ahí te doy la razón... pero está claro que una va a ser Wii y otra PS3/XTS :)
PeReA escribió:Ahí te doy la razón... pero está claro que una va a ser Wii y otra PS3/XTS :)

Eso está claro. Ya que la mayoría de títulos serán comunes para 360 y PS3
9 respuestas