La Wii REPRODUCE VIDEO ^^*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos segun ellos los formatos de camara digital ...

Estado mirando y la mayoria son en MPG o MOV :P

Pero existe alguna en DIVX XD

Eso quiere decir ... [plas]

Todo en Canal Wii

¿Que opinais al respecto?
Dudo que pueda reproducir Divx, porque en ese caso ya lo habrían remarcado bien.

No se porque esa reticencia a este tipo de compresión. Máquinas multimedia como PSP y 360 pueden hacerlo de sobras, y de hecho cualquier reproductor barato de carrefour lo hace, ¿problemas legales quizás?

Saludos.
Borochi escribió:
¿Que opinais al respecto?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616315

k repites algo k ya comente xD
Yo sigo esperando a que en un futuro lo implementen con algun tipo de descarga. Yo saco mucho provecho de la visualizacion de divx con la xbox y me gustaria jubilarla si consigo verlo tb en wii. Habrá a quien no le interese pero si quieren que Wii sea una plataforma de entretenimiento familiar me parece fundamental dar soporte a este formato
xuano666 escribió:Dudo que pueda reproducir Divx, porque en ese caso ya lo habrían remarcado bien.

No se porque esa reticencia a este tipo de compresión. Máquinas multimedia como PSP y 360 pueden hacerlo de sobras, y de hecho cualquier reproductor barato de carrefour lo hace, ¿problemas legales quizás?

Saludos.

Royalties más bien.
yo creo que no lo hará, ya que dijeron que no reproduciria dvd video, a no ser que hagan algo a la scene
lherre escribió:
Royalties más bien.

Pues si que deben tener un coste de producción bajo los lectores de DVD domésticos que incluso con reproducción de DivX no pasan los 40 Euros...

En fin, una lástima. La reproducción de DivX vía SD card estaría muy muy bien :-(
xuano666 escribió:
Pues si que deben tener un coste de producción bajo los lectores de DVD domésticos que incluso con reproducción de DivX no pasan los 40 Euros...

En fin, una lástima. La reproducción de DivX vía SD card estaría muy muy bien :-(

Pues imagínate lo que valdrán los de dvd ...
xuano666 escribió:

en un periodo no mayor a 1 año, incluso mucho antes si la consola tiene el exito k me da va a tener, la scene se ocupara de poner algun tipo de software extra para k puedas reproducir divx via sd o disco externo usb.
Sino tiempo al tiempo.Nintendo kiere scene de juegos, y controlada (y censurada, x supuesto) pero surgiran caminos alternativos, como surgieron en psx, en xbox, en xbox 360, en dc....

la xbox debe mucho de lo k tiene a la scene k tiene
ilas escribió:
en un periodo no mayor a 1 año, incluso mucho antes si la consola tiene el exito k me da va a tener, la scene se ocupara de poner algun tipo de software extra para k puedas reproducir divx via sd o disco externo usb.
Sino tiempo al tiempo.Nintendo kiere scene de juegos, y controlada (y censurada, x supuesto) pero surgiran caminos alternativos, como surgieron en psx, en xbox, en xbox 360, en dc....

a mi microsoft me vendio una gracias a su scene. eso de tener pelis en el ordenador y verlas en la box no tene precio
Pues yo me acabo de hacer con una xbox por 4 duros. Le he instalado el XBMC y ya no me interesa mucho los wii channels xD

Por que? pues pq el xbmc tambien tiene cosillas como el weather channel, reproduce videos en todos los formatos posibles (con actualizaciones basicamente cada semana), fotos, radio por shoutcast, descarga de trailers de apple.com, algo de itunes q aun no he probado, una barra inferior con informacion online sobre el mundo consolero y la scene...

Imagen Imagen

Lo malo, que la xbox es una cucharacha negra enorme y fea y la wii es un angel xDDD

Ojala algun dia se pueda customizar el menu de Wii y hacer dashboards caseros...
Un reproductor DIVX por SD sería un triunfo [idea]
Rylek escribió:Un reproductor DIVX por SD sería un triunfo [idea]

lo que sería un triunfo es que el video lo pudieras mandar por wifi desde tu pc y verlo por la wii en tu tv.
Yo tambien estoy encantado con el xbmc (por eso principalmente tengo la xbox). Solo echo de menos entrada usb y slot para sd, justo lo que tiene Wii.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
xuano666 escribió:

Si nintendo te va a cobrar 250 eurazos y no es capaz de pagar los royalties para reproducir DVD video ¿que te hacia pensar que iba a pagar para reproducir divx?

Habra que esperar a la Scene.
ilas escribió:

No se que os hace pensar que la Wii petará pronto. Mirad 360, casi un año y no hay forma de ejecutar nada que no esté firmado por microsoft ni ningun formato que microsoft no de soporte. La scene en su definición formal (ejecución de material casero) es nula. Lo mas que se ha hecho es dotarle de funcionalidades extras dandoselas mascadas por un ordenador primero.

Por otra parte se ha cascado la verificación de disco original por parte del lector (que algun dia podria cargarse con una actualización). Esta es la situación si no estoy muy despistado, aunque para algunos eso es todo lo que querian, claro XD

En principio no deberiais estar tan seguros que en Wii será mas facil que 360, sino mas bien lo contrario.

Por otra parte la voluntad de Nintendo nunca ha sido la de marear al personal con formatos raros de video y esas cosas. Y que conste que a mi me encantaria que Wii tubiera canal DVD y canal "TDT que graba en HDD portatil USB". Pero creo que no es lo que Nintendo pretende (aunque nunca se sabe, oiga).
15 respuestas