La wii rompe las memorias USB?

El otro día puse una memoria USB de 128mb en una ranura USB de la wii para ver si podía ver las fotos que tenia ahi metidas, no vi las fotos por la wii pero luego cuando la volvi a poner en el pc ya no me funcionaba la memoria el pc no me la reconocía y en otros pcs tampoco me la reconocían, vamos que la memoria para tirar.
A alguien mas le ha pasado?
Probaste a formatear la memoria ?
Como la voy a formatear si el pc no la reconoce?
La enchufo al usb del pc y es como si no hubiera puesto nada ni me aparece que windows encuentra nuevo dispositivo y ni se enciende la luz del USB , en la wii si se encendía.
Joer que putada !!! pues entonces si que te la habrá fundido . . .
No las rompe, a lo mejor le diste un golpe o algo por el estilo, que se yo...

Prueba, antes de tirarla, a formatearla. Perderas las fotos pero a lo mejor funciona, eso me pasó a mi con mi MP4 y me funciona.

EDIT: Vale, no había visto los otros post...

Pero si se enciende en la wii no se por qué no se enciende en el pc...
Yo probé exactamente lo mismo, evidentemente tampoco conseguí visualizar nada de la memoria, pero después no he tenido ningún problema con la memoria usb.
Arziman escribió:Yo probé exactamente lo mismo, evidentemente tampoco conseguí visualizar nada de la memoria, pero después no he tenido ningún problema con la memoria usb.
+1 sin problemas, aunque no vi ni una foto.
Enchufa tu memoria al PC
Sobre el icono "mi PC" en el escritorio pulsa boton derecho - Administrar
Administración de discos
Si no aparece ahi está perdida
Si aparece pulsa el boton derecho sobre ella y "cambiar la letra..."
cambias la letra por otra cualquiera y tu ordenador la leerá inmediatamente.

Un saludo.
Prueba a visitar la página del fabricante, a veces tienen algún programa/herramienta para recuperar sus memorias del más allá.
conecto la memoria a un hub usb que uso para conectar cosas y ni se enciende la luz del hub que se enciende siempre que pongo cualquier usb, vamos que esta muerta, menos mal que metí una de 128mb y no una de 4gb.
pero hombre, no conectes la memoria al hub USB, conectala directamente al PC a ver que pasa.

Otra cosa antes de certificar que no funciona, pruebala en otro ordenador....

Y lo de siempre, tienes USB 2.0? XP con ServicePack?
Te cuento una historia a ver si te sirve para algo.
Mi hermana esta preparando un trabajo para la universidad en su ibook con OSX 10.4 (apple). De repente sin saber porqué se estropea una memoria usb formateada en FAT. En windows no hace nada (como si no existiera), en linux no lo monta (con dmesg se ve que detecta algo pero no es capaz de hacer nada). Al final con un programa de OSX conseguimos recuperar los archivos y formatear de nuevo el usb.
El programa es DATA RESCUE II, ahora te queda encontrar alguien con mac...
Pero alguien me podria decir pq pasa eso al conectar la memoria al usb de la wii? pq la verdad que me haya dejado de funcionar una memoria de 128mb me la trae floja, pero como le conecte el teclado usb del pc y me haga lo mismo pues ya me va a fastidiar mas.
USB es un estándar a día de hoy. Y no por ser de la Wii es distinto al del PC, mismos niveles de voltaje,amperaje y transferencia. De modo que si se te ha roto una memoria USB puede ser porque has tenido mala suerte y le ha llegado su hora, le dieses un golpe sin querer antes o depués de ponerla de nuevo en tu PC, o dios sabe qué. El mero hecho de generalizar y asociar con los USB de Wii que se te ha roto un pen drive USB de 128 megas del año 3 antes de cristo y más rodado que el canto d eun duro me parece una falacia y un bulo de catastróficas dimensiones.
Sin acritud, pero estos comentarios generales puestos en un post sin si quiera dedicar cinco minutos a pensar con lógica y basadaos en un conocimiento empírico nulo me desquician un poco.
villenita escribió:USB es un estándar a día de hoy. Y no por ser de la Wii es distinto al del PC, mismos niveles de voltaje,amperaje y transferencia. De modo que si se te ha roto una memoria USB puede ser porque has tenido mala suerte y le ha llegado su hora, le dieses un golpe sin querer antes o depués de ponerla de nuevo en tu PC, o dios sabe qué. El mero hecho de generalizar y asociar con los USB de Wii que se te ha roto un pen drive USB de 128 megas del año 3 antes de cristo y más rodado que el canto d eun duro me parece una falacia y un bulo de catastróficas dimensiones.Sin acritud, pero estos comentarios generales puestos en un post sin si quiera dedicar cinco minutos a pensar con lógica y basadaos en un conocimiento empírico nulo me desquician un poco.

Yo no se como trataras tu tus cosas pero almenos yo las trato bien y no les doy golpes ni voy tirando por ahi los pen drive que tengo.

Si asocio que se me ha roto el pen drive con el usb de la wii sera pq le grabe fotos del pc y directamente lo puse en la wii y despues de la wii al pc y ya no funcionaba.

Pero vamos que si segun tu logica y tus enormes conocimientos empiricos la causa de que la memoria haya dejado de funcionar no sea por culpa de la wii y sea de las partículas de polvo que le hayan podido entrar desde que la saque del pc a ponerla a la wii que estara a 20 metros.. eso o mala suerte que cuando la meti en el pc ya no tenia ganas de funcionar no?

Por favor no me escupas en los huevos con comentarios como ese.. que si te desquician a ti lo que digan los demas pues no entres en el hilo y dejes comentarios del tipo que "no te va el pen drive pq se te ha caido y se ha roto..."

Cambiando de tema.

Alguien a provado de meter una memoria USB en la wii y le pase algo parecido?
no lo he probado en la wii, pero también se me rompió un pendrive de 1gb al ponerlo en un mac portátil. Ese pendrive lo había estado utilizando en pc's con windows y con linux, y cuando lo puse un par de veces en un mac de un alumno se rompió y no lo pude recuperar ni formateándolo a bajo nivel.

salu2
Quizás algo impetuoso, pero el título de tu post genera miedo en cualquier usuario novato y acaba creando rumores sin sentido.
villenita escribió:Quizás algo impetuoso, pero el título de tu post genera miedo en cualquier usuario novato y acaba creando rumores sin sentido.

El título del post va con interrogante, así que mucho terror no puede ocasionar...
e probado varias memoria USB, y no reconoce ni una. el usb de la wii no vale para nada, practicamente, yo ahora lo uso para cargar la PSP y el mando de la PS3.
Yo tengo una kingston de 512 y lo he probado muchas veces y me sigue funcionando, haber si puedes recuperarla de alguna manera. Saludos
El USB de la Wii, de momento, sirve únicamente para el Adaptador LAN y como fuente de energía, no hace falta que proveis a conectar nada...
De que deje de funcionar pues nada, pues no, lo que si he notado es que me deja las memorias USB como apendejadas, es decir como que quedan estupidas y tengo que intentarle varias veces en el pc para que me las detecte otra vez.
Probablemente se te haya metido el programa Knight en tu memoria, para sacarla debes bajarte el programita ANTI-KNIGHT, que tmb lo saca de tu cpu. A mi me ha pasado y tampoco me reconocia la memoria, y luego de pasarle ese programita funciono 10 puntos.
22 respuestas