La Wii sale en las noticias de TV3

Pues navegando por los foros de meristation (para ver la que se a montado con la falsa reportera esa) me eh encontrado con este Video que sale la Wii en las noticias de la TV3, como en telecinco pero mejor explicado, y al final del video comentan el retraso de la PS3 y la rebaja de precio de la 360 que gracias a el esta siendo las mas vendida en algunos paises (no sabia que se habia rebajado de precio la 360 ein? )
lo de rebajar, sera en japon, pq ke yo sepa, no ha bajao en ningun sitio de precio, salvo ofertas puntuales (la 360 eh xD).

Atte
Evil Vega
La Wii está saliendo en todas partes, y no creo que se deba a un repentino interés de los informativos por las novedades videojueguiles...
Aki teneis el HILO del foro de Wii

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614396

buscar k esta grabado y para descargar ;)
iwatauchi escribió:como se dice mando en catalan? es que me ha molao el nombre pero se me ha olvidao

no soy nativo parlante, pero a mi me parece que dice "comandament" [jaja]
ya era hora que empezaran a anunciar la consola
esto promete...ahora faltan anuncios televisivos y en metro y buses de wii y 360 y este año en navidades van a ser muy buenas..

PD:esta NEXT GEN promete en sentido rivalidad y ventas!!
Tambien se dió en las noticias de Catalunya en TVE1. Se habló de Wii con imágenes guapas de Zelda, Sports, y Metroid. Tambien que PS3 se retrasaba.
6 respuestas