Arkayz escribió:
Exacto.
Antes de ayer mismo,estube hablando con unos colegas que desde que salio la ps1 siempre fueron sonyes,y me an dicho que se pillaran tanto uno como otro (eran 2)la wii,porque ES SUMAMENTE BARATA para el control que utiliza y porque tien que ser la polla jugar con eso.
Vamos que como podeis ver,entre la diferencia de precios de una y otra ven a wii como el chollo del siglo,y esto es lo que ven la gente de fuera que no se fija en la trastienda como nosotros.
Zorronoxo escribió:Anda que curioso, todo lo contrario de lo que pienso yo, Wii en mi opinion es un enorme paso atras para la industria.
KAISER-77 escribió:No entiendo porque hay tanta wiifobia, cuando salga veremos como va y sobre todo veremos que tiene de nuevo.
israel escribió:Hace 10 años dimos el salto de los juegos 2D a los juegos 3D, ahora toca pasar de los controles 2D a los controles 3D... comienza la verdadera interacción en el VJ.
No se si Wii será la nro. 1 o la nro. 2, pero todos sabemos que algo ha cambiado.
saludos,
isra
PD: personalmente creo que el mando de Wii cambiará la forma en que interactuamos con todos los artefactos electrónicos en general, desde el ordenador hasta el aire acondicionado. Un paradigma ha muerto, nace uno nuevo.
No, si decir que la industria en general es infantil es atacar a Nintendo!!!!!
No te ofendas, pero si has interpretado eso es que tienes algún complejo...
Atraer el publico no es hacer cualquier cosa, es hacer algo que le pueda atraer. Lo que me parece una chorrada es hacer Ciudadanos Kane de juegos y esperar que lo compre una seguidora de "aqui hay tomate", aficion respetable como todas pero que no pega con lo tradicional "de la critica". La pelis mas vistas no son las indie sino comedias y accion, pero se puede seguir haciendo (y se hacen) peliculas de autor, con largos dialogos y transexuales desmadrados (Almodovar).helenchan escribió:Claro, como no se me había ocurrido: hagamos cualquier cosa para atraer el público. Da igual si es de calidad o no.....
Luego no te quejes de los fifas....
helenchan escribió:vamos, que da igual que la mayoria de juegos sean una ofensa al pensamiento si són con un mando chupi!!!!
Mmmmm no, no se expande tanto como puede parecer, sigue en un gueto y para salir necesita nuevos productos que pueden o no atraer a los de siempre, pero que forzosamente han de atraer a los de fuera. De hecho yo creo que influia mas en la epoca NES/GB cuando cualquiera podia jugar (dos botones una cruceta mover las piezas y girar, facil entrar al tetris) que ahora, en la que puede que influyan videos CGI, pero con un coste mayor de entrada.helenchan escribió:No solo no es crítica sinó que no lo será hasta dentro de mucho: es una industria en vias de expansión en la que se está abriendo un hueco la cultura occidental, y por tanto la está enriqueciendo.
salmonete escribió:La Wii salvara a la industria
Pues si. Alguien ha escrito un articulo en el que dice que la Wii salvara a la industria.
salmonete escribió:Para acabar un juego digamos "con historia" tienen que sumarse tres factores: que sea un juego fantastico, que sea bastante facil y que no dure mas de diez horas.
Chavitod escribió:
Joder, me he visto reflejado totalmente. Por ejemplo, este veranito me puse a jugar a un par de juegos en la PS2 de mi cuñao. El primero el Shadow Of The Colossus. Me gusto un monton, hasta que no cayó el ultimo coloso no acabe tranquilo. Pero despues me puse a jugar al RE4. Me enganche un monton, estaba chulisimo y tal, pero acabe hasta los coj***s y lo deje a la mitad. El jodio no se acababa nunca >_<
Sin embargo, nintendo con la Wii y la DS ha conseguido que alguien que cada vez pasaba mas del mundillo vuelva a ilusionarse. Y seguro q hay mas como yo. Asi que a la industria salvarla no se si la salvara, pero un empujoncito si que le ha dado.
salmonete escribió:Pues si. Alguien ha escrito un articulo en el que dice que la Wii salvara a la industria. Esto deberia ser ya considerado un subgenero. Pero dice cosas bastante interesantes.
El autor dice que el mercado esta envejeciendo, y que poco a poco dejaremos de interesarnos en los juegos a los que estamos acostumbrados. La media de edad es de 30 años, asi que en poco tiempo la media de edad sera demasiado vieja para tanto juego hardcore.
Por otro lado las nuevas generaciones estan siendo bastante ignoradas, y yo creo que es verdad, los crios de ahora no son el foco de atencion a la hora de crear un juego, no era como antes. Ahora lo que prima es el subproducto de franquicia.
Aqui por supuesto es donde entra Nintendo y una consola que es razonablemente familiar. Y que atraera tanto a viejos como a niños.
El articulo dice una cosa interesante, la autentica y verdadera next gen no es marcada por los graficos sino por los usuarios. Sony y Microsoft se han esforzado en hacer una maquina muy next gen pero se ha olvidado de los usuarios next gen.
Aqui es donde Nintendo la clava con todo el rollo touch generation. Una serie de juegos que unen a padres y hijos y crean nuevos usuarios al tiempo que mantienen a los viejos.
http://www.dailygame.net/news/archives/006022.php
(por cierto esto que he escrito no es una traduccion sino un articulo basado en el original, porque traducir es un aburrimiento, pero vamos he dicho lo clave)
`_´ escribió:Cuando se pase la moda del mando a distancia ese y pasen un par de años y se quede corta en cuanto a hard, veremos en qué queda la Wii.
Tiempo al tiempo.
`_´ escribió:las consolas de sobremesa y las portátiles no tienen nada que ver, ahí es dónde se equivoca Nintendo.
salmonete escribió:
Las consolas de sobremesa actuales y la Wii no tienen nada que ver, ahi es donde te equivocas tu.
`_´ escribió:La gente treintañera (en los que me incluyo yo) quiere consolas de nueva generación que ofrezcan hardcore, lo demás son tonterías.
Falkiño escribió:
Hombre, viendo los movimientos de Sony (mando con tilt) y Microsoft (Live arcade)
Salmonete escribió:Hace ya mucho que nintendo ha perdido a la audiencia hardcore. Ellos entienden que gente como tu ya ha volado a otras alternativas. Por eso Wii es diferente. Y por eso no se puede comparar una consola estilo Playstat
corpa escribió:
Diox, la decada que nos hemos tirado escuchando a nintenderos decir que son los mas hardcores y puretas del videojuego demostrando que la cada vez menor audiencia en sus consolas era culpa de los casualones que iban a la cutre consola esa llamada "pleisteichion", y ahora no, ahora el viento sopla diferente, y la veleta cambia de direccion nuevamente.
Gasol escribió:
¿Y Salmonete es uno de aquellos nintenderos?.
Yo del gráfico ese extraigo una conclusión muy clara. Nintendo a nivel de consolas de sobremesa llevaba la dirección de irse a tomar por culo directamente. Independientemente de quienes han ido dejando la marca. Y viendo el percal han decidido darle una vuelta de tuerca, más por obligación que por otra cosa. He aquí la más que probable razón de que no hayan querido competir a nivel de hardware pues los resultados no acompañaban.
corpa escribió:
Mas bien diras que no compite a nivel de hardware porque no se lo puede permitir, que nintendo no esta para gastarse 500.000.000$ en encargarle una GPU a ATI, asumir costes de fabrica aparte y vender la consola a 300$ entre otras cosas.
corpa escribió:
Mas bien diras que no compite a nivel de hardware porque no se lo puede permitir, que nintendo no esta para gastarse 500.000.000$ en encargarle una GPU a ATI, asumir costes de fabrica aparte y vender la consola a 300$ entre otras cosas.
Ikael escribió:
Yo en EOL entro con el buen rollo por delante, así que no me ofendo Lo decía más bien por otros posts tuyos, pero vamos, que de igual manera que le tengo algo de manía a Sony, tú se la tienes a Nintendo, y ya está, no pacha nada.
Gurlukovich escribió:...
Gasol escribió:
Si esto que planteas no se lo puede permitir ni Sony, ¿cómo se lo va a poder permitir Nintendo?.
No compite a nivel de hardware por muchas razones, entre ella porque no puede, y entre otras porque o cambian la política o mira la gráfica esa como puede terminar.
Si tu fueras directivo de una empresa con ese gráfico delante de tus narices, ¿seguirias el mismo camino (competir a nivel de hardware)?.
Silinde escribió:Y ya estamos en siempre lo mismo. Que ni nos importa ni nos molesta que Wii sea una chufa tecnicamente. Solo queremos tipos de juegos del estilo DS y divertirnos de la misma manera.
Que siii que "Nintendo estaaaaafa" <-- ahora vamos a decir esta frase nosotros al estilo (Sony mala) xD
juegos patraña tipo nintendogs o pac pix
Z_Type escribió:
Joder, yo firmaba ya para que todas los juegos "patraña" (que es obvio que no tienes ni puta idea de lo que significa ) fueran como estos.
Pero bueno, para gustos los colores
Saludos
corpa escribió:
Fijate que un juego como Ouendan lo adoro (vicio en estado puro), y en cambio el nintendogs salio volando por la ventana al 3er dia, solo me queda la caja para hacer bulto en la estanteria.
PD: me mola tu firma