strider_hiryu escribió:Yo creo lo contrario,muchos jugadores "viejos" de nintendo van a terminar emigrando a otras plataformas...
Quizas son paranoias mias,pero es lo que en mi caso siento.
salmonete escribió:
lo dudo.
Yo estoy relativamente contento con mi 360 pero es que muchos juegos sencillamente me dan pereza. No es porque sean lo mismo de siempre, que tambien, el problema es que exigen demasiado.
Sera la vejez, quien sabe.
strider_hiryu escribió:que la wii la estan orientando demasiado al casual gamer,mucho minijuego y mucha cosa infantil
¿Cuáles son los muchos juegos infantiles de Wii?... smile_¬_¬
¿De la cantidad total de juegos ya anunciados, cuántos son minujuegos?. smile_¬_¬
-The Ant Bully
-Barnyard
-Blazing Angels
-Call of Duty 3
-Cars
-Chicken Little: Ace in Action
-Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
-Elebits
-Excite Truck
-Far Cry: Vengeance
-The Grim Adventures of Billy & Mandy
-GT Pro Series
-Happy Feet
-Ice Age 2
-The Legend of Zelda: Twilight Princess
-Madden NFL 07
-Marvel: Ultimate Alliance
-Metal Slug Anthology
-Open Season
-Rampage
-Rayman Raving Rabbids
-Red Steel
-Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab
-Super Monkey Ball: Banana Blitz
-Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent
-Tony Hawk’s Downhill Jam
-Trauma Center: Second Opinion
-Wii Sports
-World Series of Poker
patodegoma escribió:... a esos hay que engatusarlos con cielos azules y demas...
Hasta donde yo se mi madre va al cine y mi abuela ve peliculas, hace mas de 100 años que hay cine, y de libros ya ni hablamos. Sin embargo ninguna de las dos juega a videojuegos (salvo nintendogs). Podemos esperar 30-60 años mas a que empiecen a morir los jugones mas antiguos para poder cubrir todas las franjas de edad y la industria sea mejor vista, o podemos intentar atraerlos ahora con juegos que puedan atraer a un adulto y un mando que no le suponga una barrera de entrada imposible.helenchan escribió:Si la industria del videojuego está envejecida la de la literatura ¿está en vias de fosilización? ¿Y la del cine?
¿A caso las pelis de indios que se hacian en el cine no ivan mayoritariamente dirigidas a todos los públicos mientras que ahora las pelis van dirigidos mayoritariamente a un público adulto?
¿Queremos que los videojuegos sean considerados como algo igual a la literatura y al cine? ¿Entonces porque coño leemos estas chorradas?
La revolucion en la industria deberá pasar por un mando simplificado o NO SERÁ, si el objetivo es el publico que no ha jugado jamas, o lo hizo con NES, pedir que entre a saco con un mando como el de 360 es una temeridad.helenchan escribió:
Y ya para matarlo del todo: ¿La revolución de la industria va a consistir en un mando? ¿Qué pasa con aquello de argumentos interesantes? ¿Y lo de realismo y respeto?
Que nada, hombre: Touch generation donde se vean enfermeras medio desnudas en juegos banales para mayores de 3 años.
Pues que ¡¡¡¡¡¡VIVA EL ENVEJECIMIENTO!!!!!!
Anda que curioso, todo lo contrario de lo que pienso yo, Wii en mi opinion es un enorme paso atras para la industria.
fearandir escribió:
...
Zorronoxo escribió:
Luego saldran los que ya sabemos diciendo:
''Mira mira que bien va la industria, si es que esta Nintendo !! Alabemos a Miyamoto y a Pikachu !!''
salmonete escribió:....
evilquake escribió:en una palabra: Nintendero.
Zorronoxo escribió:Luego saldran los que ya sabemos diciendo:
''Mira mira que bien va la industria, si es que esta Nintendo !! Alabemos a Miyamoto y a Pikachu !!''
Gurlukovich escribió:Hasta donde yo se mi madre va al cine y mi abuela ve peliculas, hace mas de 100 años que hay cine, y de libros ya ni hablamos. Sin embargo ninguna de las dos juega a videojuegos (salvo nintendogs). Podemos esperar 30-60 años mas a que empiecen a morir los jugones mas antiguos para poder cubrir todas las franjas de edad y la industria sea mejor vista, o podemos intentar atraerlos ahora con juegos que puedan atraer a un adulto y un mando que no le suponga una barrera de entrada imposible.
Gurlukovich escribió:Y las pelis de indios no eran pa crios, o eso o tu has visto solo pelis de Bud Spencer & Terence Hill . Ainss que buena es El bueno, el feo y el Malo.
Gurlukovich escribió:La revolucion en la industria deberá pasar por un mando simplificado o NO SERÁ, si el objetivo es el publico que no ha jugado jamas, o lo hizo con NES, pedir que entre a saco con un mando como el de 360 es una temeridad.
Gurlukovich escribió:Lo que no acabo de entender es que un juego para hombres entre 16 - 30 años de pegar tiros sea adulto y el cooking mama sea infantil. La definicion violento-adulto realmente me parece una soberana giliflautez.
Gurlukovich escribió:Y os recuerdo que en japon si está en cierto declive el mercado, o por lo menos lo estaba hasta la llegada de las nuevas portatiles, por no hablar que el porcentaje de hogares jugadores de esta generacion es IDENTICO al de la epoca de NES, con lo que la industria solo crece por estadistica, porque los que lo dejan son mas o menos los nuevos usuarios (y el declive de natalidad en Europa no creo que nos vaya a hacer un favor). La situacion no es ni mucho menos critica aun, pero Nintendo ha querido poner el vendaje antes que la herida sea evidente, y de paso ganarse una suculenta parte del mercado que no es Sonycentrista.
Gasol escribió:
Quitando los juegos esos de películas de Disney y similares, que los habrás en todas las plataformas y que yo no consideraría así a la primera como de infantiles, sino más bien como pequeños truños, ¿eso te parece una lista muy pobre?.
A mi me parece estupenda, esto solo de salida da para elegir. Además, el listado de minijuegos que aporta es pequeño y encima no estoy para nada de acuerdo en que está mal que haya minijuegos. A mi me encantan...
Y además en marzo muchísimos más disponibles.
pd: el listado que pones está mal, ahí faltan juegos, no veo el need for speed carbon, y ese sale con la consola.
Falkiño escribió:La Wii no salvará a la industria, la Wii renovará a la industria.
Salu2
el_fer escribió:A mi tambien me parece una chorrada el articulo.Como se va a salvar algo que cada vez va mejor(economicamente hablando),si por si solo va en aumento??
Y si se refiere a juegos para "hardcore gamers",pues lo dudo bastante,ya que Iwata no se cansa de repetir que el objetivo de la consola es captar nuevos jugadores,que se suponen jugadores casuales; con esto no quiero decir que no haya juegos para los hard,sino que mucho me temo que estos seran los menos :S
Saludos!![bye]
Nagata Pues... estoy muy contento e impaciente. ¿Qué más puedo decir? Menuda respuesta. (Risas) Mmm... Creo que hay algunos seguidores de Nintendo que están un pelín preocupados.
Iwata ¿Crees que piensan que en el futuro no daremos prioridad al tipo de juegos que esperan ver?
Nagata Sí, me parece que existe cierta inquietud en ese sentido. A una parte de mí, como jugador, le gusta quedarse en vela por la noche jugando en solitario, cara a cara con el juego. Naturalmente, Zelda y Mario saldrán al mercado y, a juzgar por tus discursos, no vais a descuidar a vuestros aficionados más fieles. Entiendo todo eso, pero aun así...
Iwata Aunque estamos invirtiendo muchos recursos en Mario y Zelda, como no los exhibimos demasiado en los acontecimientos de Wii para la prensa, no da la impresión de que sean los pilares de la estrategia de Nintendo. ¿Es eso lo que dice la gente?
Nagata Sí, eso parece. ¿Cómo podría decirlo? Lo entiendo en el plano intelectual. Cuando te oigo decir que no hay futuro en la continuidad de la misma fórmula, creo que tienes razón. Sin embargo, cuanto más cala esa idea en un jugador puro y duro, más excluido se siente por ella. No es que no entiendan lo que estáis haciendo, es más bien lo que experimentan en el plano emocional. (Risas)
Iwata Está claro que existe un malentendido entre algunas personas. Claro que me preocupa esto. A la vista está que Nintendo se abre a los jugadores ocasionales, pero esto no implica que vayamos a ningunear a los jugones de toda la vida. Tenemos la firme convicción de que, si no conseguimos que la gente que no juega a videojuegos los pruebe, el papel del ocio electrónico en la sociedad nunca dejará de ser mirado con malos ojos. La imagen que la sociedad tiene de los juegos seguirá siendo negativa, incluidas esas historias de que jugar es nocivo, te anula el cerebro, etcétera, etcétera. Si esa situación se prolonga, llegará el día en el que aquellos que hoy disfrutan jugando se sentirán culpables por ello. Si las personas que no han probado un juego en toda su vida empiezan ahora y descubren la gran fuente de entretenimiento que pueden llegar a ser, es muy probable que esa actitud cambie. La sociedad será más tolerante con los jugones y será más fácil producir juegos "tradicionales". En realidad, a la par que Nintendo quiere seducir a aquellos que nunca han jugado, tampoco va a descuidar Zelda. Muy al contrario, hemos invertido cuatro años y una cantidad de esfuerzo inconmensurable en el desarrollo del nuevo Zelda. No hay ningún género de duda en cuanto a nuestro compromiso. Quien espere este tipo de juegos, no se sentirá defraudado. Pero creo que, si no tratamos de involucrar a los no jugadores, el futuro para los aficionados a los videojuegos pinta negro...
el_fer escribió:Mmmmh...o no.Esa palabra desde luego me parece mucho mas acertada que "salvara",pero tampoco se sabe si ocurrira asi.Vamos,que si el invento de Nintendo funciona,no dudo en que ocurrira lo que tu dices,y si fracasa no dudo en que la industria no cambiara en nada.
(y como se podra sospechar,no aseguro ni el exito ni el fracaso de la Wii )
Vacil escribió:
Momento de poner un fragmento de la entrevista a Iwata que hay en la página de wii!
más aqui: http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=v_x.html&expand=&l=esES
Pues eso, que quieren tener contentos a los jugadores de siempre también.
No se si Wii salvará a la industria, lo que sí salvará es a mí de horas de aburrimiento
Falkiño escribió:Hombre, viendo los movimientos de Sony (mando con tilt) y Microsoft (Live arcade) se ve que las propuestas de Wii han calado en la gente y los demás empiezan a incorporar características de ella...eso de por sí ya es una renovación, tímida y pequeña, pero renovación al fin y al cabo.
Quiero decir, independientemente del éxito comercial de Wii, parece ser que su efecto ya se está dejando notar; veremos qué pasa, pero alguien debía de dar un paso en pro de una nueva forma de jugar. Nintendo lo ha hecho con valentía, veremos cómo le sale (¿será una nueva DS o una Virtual Boy?).
Salu2
fearandir escribió:
-Elebits
-Wii Sports
Umachines escribió:Siempre he estado de acuerdo con el concepto de Wii. Pero creo que no hace falta "salvar" a la industria, aunque sí que estoy personalmente cansado del gamepad, pero eso es otra cosa. Creo que Wii a quien va a salvar es a Nintendo de la indiferencia por parte del público en estos últimos años (sobre todo en sobremesa). En todo caso, Nintendo pretende dar un giro, y si dicho giro es acertado, inevitablemente las otras dos empresas querrán poner su vagoncito en ese tren tarde o temprano. De lo contrario, Wii será una bonita anécdota.
Pero es que vamos a ver, como se puede ser tan GILIPOLLAS para escribir ese articulo, cuando la industria mueve mas millones de dolares/euros/yenes que nunca y las ventas van en aumento ??
Ikael escribió:
Y joder, tu odio por Nintendo es increíble, en serio. No había visto algo así desde Drinky Crow (y Helechan, en cierto modo).
fearandir escribió:
del lanzamiento:
-The Ant Bully
-Barnyard
-Cars
-Chicken Little: Ace in Action
-The Grim Adventures of Billy & Mandy
-Happy Feet
-Ice Age 2
-Spongebob Squarepants: Creature from the Krusty Krab
-Open Season
-Happy Feet
12/30
Zorronoxo escribió:Wii en mi opinion es un enorme paso atras para la industria.
Ikael escribió:¿Cómo te lo diría...? Nëin:
patodegoma escribió:Pues yo pienso que tiene razon...aqui solo hablais los hardcore en vuestro mundo de hardcores y os pensais que el resto de la gente es como vosotros y para nada es asi...sois una minoria, aunque como os moveis todos por los mismos sitios pues pensais que todos son como vosotros...
Muchos padres de familia con enanos en casa y sin tiempo para meterle mil horas a un juego veran en la wii una especie de oasis videoconsolero. Los que no tenemos tiempo para jugar mas que diez minutos diarios pienso que tb..y bueno todos esos que nunca se han acercado a una consola, no creo que con graficos hiper-realistas de un monstruo se piensen acercar jamas... a esos hay que engatusarlos con cielos azules y demas... vamos algo asi como ha pasado con los sims.
Eso de que el monkey ball es infantl...o eres una maquina o no sabes de lo que hablas....
ER_PERE escribió:
Cásate conmigo...
Aquí la gente se cree que todo el mundo es como ellos, listillos de los videojuegos, cuando realmente el mass market no tiene ni puta idea de consolas y videojuegos, que a ver si nos dejamos de chorradas con los puñeteros gráficos, que ahí está la PS2 que ha vendido una barbaridad y técnicametne está bastante por debado de GC y XBOX, joder, que lo importante son notras cosas, ni mucho menos solo los gráficos, que pesaos.....
ER_PERE escribió:Aquí la gente se cree que todo el mundo es como ellos, listillos de los videojuegos, cuando realmente el mass market no tiene ni puta idea de consolas y videojuegos, que a ver si nos dejamos de chorradas con los puñeteros gráficos, que ahí está la PS2 que ha vendido una barbaridad y técnicametne está bastante por debado de GC y XBOX, joder, que lo importante son notras cosas, ni mucho menos solo los gráficos, que pesaos.....
Ikael escribió:Y joder, tu odio por Nintendo es increíble, en serio. No había visto algo así desde Drinky Crow (y Helechan, en cierto modo).