la wii se enciende sola?

llevo un par de noches q mientras duermo lo q seria el lector de la wii se enciende (la luz azul)
la verdad es q me acojone pq la apague al verlo i alcabo de unas horas volvio a pasar lo mismo
sabeis a q es debido?
Éso es que tienes configurado el Wii-Connect 24 (no se llama exáctamente así, pero algo así era) y has recibido un mensaje (un correo). Para avisarte del mensaje se enciende el neón azul. Incluso te dice la cantidad que hay (creo que hasta 3) con el número de veces que parpadea.

Si te molesta, desconecta el WiiConnect desde el menú de configuración de la Wii.
te esta pidiendoq ue actualices xD
si tienes el sistema wiiconnect activado, cada vez que recibes un correo, se te enviende la luz como si te fuesen a abducir, ya te acostumbraras
tigretong escribió:¿sabeis a q es debido?

A que no has leido el manual.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Un manual?? eso que es lo que es ??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mmmmmmmmmmm.......

Otro caso en donde la wii no se apaga....

Eso solo quiere decir una cosa.......

¡¡¡que las Wiis estan cobrando VIDA!!!

[carcajad]
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
En vez de quitar el wii-connect24 cada vez que vallas a apagar la consola mantienes pulsado el boton unos segundo y en vez de ponerse la luz amarilla se te queda roja y yo no se te enzendera el neon azul cuando te envien mensajes.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Entonces la Wii seguira conectada al Wiiconect? o pulsando varios segundos se apaga por completo xD?
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
TeNo escribió:Entonces la Wii seguira conectada al Wiiconect? o pulsando varios segundos se apaga por completo xD?

Tu deja las cosas como lo tenias antes con el wii conect24, cuando apagas la consola que se te pone la luz roja(si mantienes el boton pulsado) estara apagada del todo,y cuando la enciendas seguira todo normal.

Si la tienes con el boton rojo si te envian mensajes no se te pondra el neon azul.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias por aclacarlo no lo tenia claro tonces el WiiConect24 sigue enchufao xD
aunque si eso no funciona siempre puedes amenazarla con que le vas ha hacer pagar la factura de la luz XD y seguro que con eso la convences ;) , bromas aparte, yo sin duda recomiendo por las noches apagar todos los dispositivos que se tiene por casa para evitar tener riesgos, de que salte alguna chispa o demás, y porque por poco que consuman estando apagados los aparatos electronicos, siempre consumen algo aunque sea muy poco al estar enchufados, y provoca que en muchos casos se caliente y se le utilidad a la fuente de la videoconsola sin nesecidad, yo en mi caso utilizo una regleta y cuando me voy a acostar le doy al boton del piloto y asi lo dejo todo apagado, puede ser mania más que otra cosa pero siempre lo he echo asi desde que tuve mi primera videoconsola, saludos.
¿Soy el único que sabe que se puede tener el wiiconnect activado y la luz desactivada al mismo tiempo? Y eso que no me leí las instrucciones XD
yo si fuera tu desconectaria la wii cuando no la uses...no son pocos los casos de wiis sobrecalentadas=puntillos en la pantalla; por tener la wii enchufada
yo desenchufo la wii cuando no estoy jugando para evitar cosas como esas... (la del neon)
13 respuestas