La Wii se estropea al poco tiempo??

Lo primero un saludo a toda la comunidad ya que este es mi primer mensaje.

Y ahora mi pregunta: hoy he estado en una tienda de zaragoza para preguntar si me instalaban algun chip en la Wii y me han dicho que dejaron hace tiempo de montarlos en esta consola porque a los 4 o 5 meses de montarlos se estropeaban las consolas. La tienda esta en un centro comercial que tiene 3 o 4 tiendas mas de consolas y dicen que les paso lo mismo a todas, pero es la primera noticia que tengo sobre el tema. Es cierto lo que me han dicho o se han quedado conmigo???

Si se estan riendo de mi me parece extraño porque son tiendas que llevan muchos años montando chips en todas las consolas.

salu2
Yo tengo mi wii chipeada hace mas de 5 meses y nunca tuve ningun problema. Deben ser errores de instalacion de esa tienda.

Saludos
Deben haber tenido muchos casos de brickeo por parte de la ignorancia de los clientes, y estaran hartos de problemas con garantias, dar explicaciones sobre que la culpa no es suya, etc.
raguan escribió:Deben haber tenido muchos casos de brickeo por parte de la ignorancia de los clientes, y estaran hartos de problemas con garantias, dar explicaciones sobre que la culpa no es suya, etc.

+1
Yo tengo consola con chip desde marzo de 2007 y sigue funcionando, y yo me espere bastante asik ya ni te digo los k se pusieron el primer modchip.

Algunas otras razones habra detras, como por ejemplo las que dicen arriba^^
raguan escribió:Deben haber tenido muchos casos de brickeo por parte de la ignorancia de los clientes, y estaran hartos de problemas con garantias, dar explicaciones sobre que la culpa no es suya, etc.

+1

una wii es un aparato regido por la zona de la consola. si cres que todo da igual y ke te funcionaran los juegos japoneses es un riesgo para tu consola muy alto. la verdad.
Recca escribió:
+1

una wii es un aparato regido por la zona de la consola. si cres que todo da igual y ke te funcionaran los juegos japoneses es un riesgo para tu consola muy alto. la verdad.

q no se puede jugar a juegos ntsc ? pues vaya kk no ? todavia anda asi el panorama? [agggtt]
si se puede jugar a los ntsc, excepto a algunos
Tengo puesto el wiikey desde que lo pusieron a la venta (ya ni me acuerdo de cuándo fue) y me funciona perfectamente.
Si la gente no sabe usar la wii ¿por qué echan la culpa a la wii/chips?
morgui escribió:si se puede jugar a los ntsc, excepto a algunos

Tb se puede mirar al réves, solo se puede jugar a ciertos NTSC xD

Sinceramente opino, los d la tienda son cortos o muy faltos, poco más
Yo tengo chip instalado en mi wii (aún no se cuál porque al de la tienda no le dio la gana de decírmelo) desde hace más de 6 meses y sin ningún problema. Un único DRE hace bastante tiempo con el Super Paper Mario que se solucionó reiniciando y volviendo a jugar. Yo le he metido mucho tute a la consola y siempre he tenido cuidado con no meterle juegos de diferente región y, si lo hacía, me aseguraba de que rularían en mi Wii sin que instalaran ninguna actualización que pudiera brickearla. Teniendo un mínimo de cuidado...
Me inclino más a pensar en esto, en que hayan dejado de instalarlos por culpa misma de las reclamaciones de los usuarios mal informados y no por problemas de instalación misma.
Un saludo!!
mi wii tiene ya mas de un año y aproximadamente 11 meses con WiinJa Deluxe y 0 problemas!
Me la compré en julio y la chipeé en cuanto conseguí en destornillador y ningún problema.

Un saludo
ami todo esto me suena a la leyenda de la play 2 cuando salio el chip, que decia que la consola a los 2 años adios, xD y yo aun la tengo rulando por ahi...

aun asi quiza te dijeron eso por que han brikeado varias y por no jugarsela no chipean mas. no te fies nunca de alguien que intenta venderte algo si no lo conoces minimo xD. seguro que lo ponian clones y se fastidiaban xD.

por lo demas tranquilo que si pones un chip decente con alguien decente no tendras pega.
Lo que deveria hacer mucha gente que se quiere poner un modchip es pasarse por esta web y informarse un poco, ya que si no me hubiera leido mas de un post de este foro de wii, mi wii ya estaría muerta y con el lector chamuscado xDDD.

Yo tengo un amigo que se modificó la wii con el wiikey juntamente conmigo hace 6 meses. Él ya la tiene brickeada y a mi me va como el primer día. Y sabeis pork? Pork no tenia ni pu## idea de nada y le metia dvds de de malisima calidad.
Bueno, lo primero gracias por las respuetas. Me habeis ayudado bastante con el tema ya que me habian acojonado pero veo que lo unico que hace falta es tener algo de cuidado.

Y por lo que he encontrado por el foro me voy a esperar a ponerle el chip unos mesecillos porque me tengo que poner el D2CKey, asi que a esperar toca, a ver que va saliendo en las proximas semanas.

salu2 y gracias
15 respuestas