la wii se llevo un buen madrazo se me cayo ahora que RIESGOS

bueno les comneto jugando mario stricker de gamecub en la wii...
conecte los controles de gamecub en la wii en eso uno de mis amigos paso y se enredo con los cables y se dio un buen madrazo de unos 40 cm de altura..
ahora cuando la prendo aparecen unas rayas rojas pero es unos segundos despues se pone bien la pantalla de aviso sobre la salud ayer jugue dos horas metroid3 sin problemas 1 hora ferrarichallenge sin problemas y mas noche mario srtriker gc sin problemas le di caña por si acaso que me recomiendan ayudaaaaaaaa nunca se me avia pasado algo asi..

se me olvidava tengo d2ckey con wii clip..

QUE RIESGOS HAY QUE SE ME JODA CON LOS DIAS'??
1.- Esto va en general
2.- Si te va genial de que te quejas?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Utiliza uno de esos sistemas de agarre a la pared que vienen en los muebles de IKEA, cacho mendrugo. No, ahora en serio, a un amigo mío le pasó eso mismo que dices: se le cayó y al encenderla le salían dos rayas rojas. Al principio no era nada más que eso, pero poco a poco las rayas rojas iban durando cada vez más, hasta que se quedaba bloqueada sin arrancar. Mientras mirábamos cómo intentar solucionar el problema se nos volvió a caer, pero esta vez desde una altura de un metro. Y mira por donde, así se solucionó el problema. Prueba a pegarle un buen madrazo desde 80 centimetros por lo menos, yo creo que con eso se te volverá a ver bien otra vez. Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A ver, entiendo tu preocupacion, pero... de verdad crees que hay algun tipo de lista que pone X cm = X consecuencias?? Como podemos saber si le pasara algo a tu wii sin verla. Si ahora no le pasa nada vive tranquilo y el dia que le pase algo, mandala al SAT, no tienes otra solución pues el homebrew (que es de lo que trata este foro), no puede solucionar un problema mecanico. Dado que se te cayo la wii, si en algun momento tienes un problema, no sera porque se desconfiguro algo, o se desinstalo un IOS, no tendrás un brick, simplemente te dejara de "tragar" los DVD, o dejara de funcionar en general.
Por tanto, cierra este hilo ya, porque no vas a recibir más respuestas que no sean de coña o ironicas. Cuando algo no te funcione, primero usa la busqueda y, si no encuentras nada, pon un titulo decente y pregunta en el lugar adecuado, pero, si es por culpa de la caida, dificilmente tendrá una solucion por software.
Saludos.

EDITO: Quizas no ha quedado claro, el homebrew no es la solucion, no hay mas. Que es un problema electrico y no mecanico porque su problema son unas rayas rojas en la tele? Veo que no has entendido mi post para nada. Quise dejar claro que su problema no se soluciona con homebrew y que su unica solucion es el SAT (el dia que realmente tenga un problema). Evidentemente, si el se atreve a hacer de tecnico (lo cual me parece perfecto), puede cambiar la opcion SAT por la opcion manitas. Cuando decía mecánico era por decir, porque no quise especificar, lo correcto hubiera sido decir un problema de hardware? es posible, no me exprese correctamente, pido perdon si quieres.
Como dicen todos los demás, lo mires como lo mires, esto no es scene.

Por cierto, yo no me pondría a abrir la wii sin saber si es algo del chip seguro, ni mucho menos sin tener un problema real (ver rayas rojas unos segundos no me lo parece, no). En todo caso, que lo busque en modchips y grabación.

PD - Ahora acabo, de verdad. Lo de ensuciar los post, vale, me parece que llevas razon, las respuestas ironicas/sarcasticas no aportan nada y sin embargo mantienen un hilo arriba, pero... dificultar las busquedas?? pues no se que terminos usas tu para buscar...
Lo primero a los tres primeros post si no aportáis nada ahorraos contestar por que primero no creo que tengáis conocimiento alguno de electrónica y segundo me estorbáis a la hora de buscar con el buscador. Al cuarto post no se si estas loco o te tengo que meter en el grupo de los tres anteriores pero te puedo asegurar que una caída solo se arregla con otra caída en los dibujos.

Lo segundo puede que alguna de las conexiones del wiiclip se haya aflojado (sarcástico on "anda a lo mejor este hilo no esta tan mal ubicado este post" sarcástico off) te recomiendo que busques en esta sección sobre como puedes desmonta la wii y que aprietes un poco el wiiclip (sin pasarte). Si el problema persiste puedes quitar el chip y valerte de la garantía (infórmate de como abrir la wii para no perder la garantía. Por supuesto evalúa tu como de grave es el problema pero no temas abrir la wii por que si lo haces despacito y siguiendo algún tutorial para desmontar la wii no supone ningún peligro.

Para acabar recalcar que en este foro no se esta obligado a responder a si que si no vas a responder algo útil no lo ensucies con burradas.

EDITO: Al post de encima cuantas veces has visto que por un problema mecánico salgan rayas rojas??. Quizás si halla alguien que simplemente por una descripción de los síntomas si sepa mas o menos que puede haber pasado, lo único que por el mundo hay mucho simpático que no solo no te ayuda sino que encima te intenta fastidiar. Yo pienso que este hilo esta perfectamente ubicado porque al tener el wiiclip instalado cabe la posibilidad de que se le haya aflojado y quizás alguien en su misma situación en un futuro le sirva la solucion que he dado (o no).

Decimos que se utilice el buscador pero es imposible teninendo en cuenta la catidad de post basura que hay. Quizas la redundancia sea mala pero la basura es peor.
Lord_Rafa escribió:Lo segundo puede que alguna de las conexiones del wiiclip se haya aflojado (sarcástico on "anda a lo mejor este hilo no esta tan mal ubicado este post" sarcástico off)

Te suena MODCHIPS Y GRABACION?
Lord_Rafa escribió:Lo segundo puede que alguna de las conexiones del wiiclip se haya aflojado (sarcástico on "anda a lo mejor este hilo no esta tan mal ubicado este post" sarcástico off)

Sigue mal ubicado, si el problema es por las conexiones del wiiclip, su lugar adecuado no es Scene, es Modchips y grabación.

EDIT: jejeje oOoPoZaSoOo te me has adelantado.
Dr. Catz escribió:

Sigue mal ubicado, si el problema es por las conexiones del wiiclip, su lugar adecuado no es Scene, es Modchips y grabación.

Si si sois mu guais porque os sabéis todos lo foros pero sigo diciendo que si no sabéis electrónica porque respondéis a alguien que evidentemente tiene un problema electrónico?. Y lo que si esta claro que no va en general oOoPoZaSoOo y esto esta mas próximo a scene que ha general, hasta tal punto que el foro de ps3 están unidos.
Lord_Rafa escribió:
Dr. Catz escribió:

Si si sois mu guais porque os sabéis todos lo foros pero sigo diciendo que si no sabéis electrónica porque respondéis a alguien que evidentemente tiene un problema electrónico?. Y lo que si esta claro que no va en general oOoPoZaSoOo y esto esta mas próximo a scene que ha general, hasta tal punto que el foro de ps3 están unidos.

Disculpame Lord_Rafa pero yo no he contestado al autor del hilo sino te he contestado y creo que los descalificativos personales están de más.
Reportado, no tiene cabida en scene
Lord_Rafa escribió:
Dr. Catz escribió:

A ver, ningun, repito NINGUN programa homebrew, por muy a bajo nivel que se programe, JAMAS te va a ayudar a arreglar una conexion o una patilla del chip o un engranaje roto o cualquier problema de HARDWARE.
Como es un problema de HARDWARE, su sitio es en MODCHIPS Y GRABACION si es cosa del chip o en GENERAL si no es cosa del chip.
Y segundo, en el foro de PS3 hay UN SUBFORO DE GENERAL Y OTRO DE SCENE Y LINUX, ademas de que ya lo dijo bushing, LA WII NO ES UNA PS3 (ni una X360, ni una PS2, ni una PSP...)
A ver si aprendemos a relacionar cosas de una vez
Creo recordar que la scene es todo aquello que hagas de forma casera sobre una maquina y que no venga de serie. Por ejemplo scene es el descubrimiento del error en la comprobación de firmado en el que gente muy puesta en SCENE descubrió mediante un sistema hardware asi como tambien lo es el savemii del grupo de SCENERS Team Twiizers (bushing creo que esta aqui) un elemento puramente hardware que permite reparar briks. Los modchip también se basan en descubrimientos de la scene cualquiera de estas personas seguro que sabra como reparar un mal contacto. Otra cosa es el homebrew que también forma parte de la scene y que encapsula todo aquello relacionado con programas caseros.

Otra cosa es que se haya es que ante la multitud de avances nuevos se halla decidido separar la parte de modchips de la scene general para haber que sea mas fácil una localización de un tema pero tampoco veo que por este detalle el autor merezca una contestación como la que le has dado.

Me parece muy loable que el scener bushing dijera ese comentario pero creo que se referiría mas a la arquitectura y OS de la WII y no a como se estructuran los foros de elotrolado.net que es a lo que yo me refería y que en el caso de la ps3 en el apartado scene se aglutina toda la scene tanto hard como soft y en el caso de la WII se a separado habiendo sido mejor haber puesto llamado al subforo scene homebrew para evitar este tipo de confusiones.

De todas forma creo que este hilo se a ido bastante del tema principal y no seguiré respondiendo a menos que sea para responder algo relacionado.
Yo la duda que tengo: ¿Por qué hay tantas respuestas en posts estúpidos como este que no aportan nada, pero en cambio en los bien redactados hay tan pocos mensajes? Un poco de consciencia señores.
(mensaje borrado)
yo tengo mi wii como nueva, sin ningun pedrazo, y me salen 2 rayas rojas y 1 verde (jajaj te gano !!!!!!), y funciona bien..... de toas formas mi problema puede ser de la tele porque tiene mas años que yo xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
angelbomber está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Pues lo unico que puedes hacer es cuidarla, solo que cuando le conectes los controles de GEINCIUV (o algo asi dices), ten mas cuidado.
(mensaje borrado)
angelbomber está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
pues cuidala para que te dure porque nada es eterno... los riesgos??? lo mas que podria pasar es que se dañe y si eso ocurre lo mas sano es comprarse una nueva :)
(mensaje borrado)
Madrazo va, madrazo viene. ¿Por qué no se cierra el hilo en lugar de andar borrando mensajes? Y mejor no digo lo que pienso del que ha borrado mi mensaje en el que no se insulta a nadie....
juaneteg escribió:Madrazo va, madrazo viene. ¿Por qué no se cierra el hilo en lugar de andar borrando mensajes? Y mejor no digo lo que pienso del que ha borrado mi mensaje en el que no se insulta a nadie....

Tu mensaje no aportaba absolutamente nada, de ahí que fuera borrado junto con otros tantos.

En fin, visto lo visto sí, será mejor cerrarlo.

Sirdestroy, ten en cuenta lo que te comentaban para que no vuelva a suceder nada parecido:

comepiedras escribió:[...]no vas a recibir más respuestas que no sean de coña o ironicas. Cuando algo no te funcione, primero usa la busqueda y, si no encuentras nada, pon un titulo decente y pregunta en el lugar adecuado, pero, si es por culpa de la caida, dificilmente tendrá una solucion por software.

Saludos.
28 respuestas