A ver, entiendo tu preocupacion, pero... de verdad crees que hay algun tipo de lista que pone X cm = X consecuencias?? Como podemos saber si le pasara algo a tu wii sin verla. Si ahora no le pasa nada vive tranquilo y el dia que le pase algo, mandala al SAT, no tienes otra solución pues el homebrew (que es de lo que trata este foro), no puede solucionar un problema mecanico. Dado que se te cayo la wii, si en algun momento tienes un problema, no sera porque se desconfiguro algo, o se desinstalo un IOS, no tendrás un brick, simplemente te dejara de "tragar" los DVD, o dejara de funcionar en general.
Por tanto, cierra este hilo ya, porque no vas a recibir más respuestas que no sean de coña o ironicas. Cuando algo no te funcione, primero usa la busqueda y, si no encuentras nada, pon un titulo decente y pregunta en el lugar adecuado, pero, si es por culpa de la caida, dificilmente tendrá una solucion por software.
Saludos.
EDITO: Quizas no ha quedado claro, el homebrew no es la solucion, no hay mas. Que es un problema electrico y no mecanico porque su problema son unas rayas rojas en la tele? Veo que no has entendido mi post para nada. Quise dejar claro que su problema no se soluciona con homebrew y que su unica solucion es el SAT (el dia que realmente tenga un problema). Evidentemente, si el se atreve a hacer de tecnico (lo cual me parece perfecto), puede cambiar la opcion SAT por la opcion manitas. Cuando decía mecánico era por decir, porque no quise especificar, lo correcto hubiera sido decir un problema de hardware? es posible, no me exprese correctamente, pido perdon si quieres.
Como dicen todos los demás, lo mires como lo mires, esto no es scene.
Por cierto, yo no me pondría a abrir la wii sin saber si es algo del chip seguro, ni mucho menos sin tener un problema real (ver rayas rojas unos segundos no me lo parece, no). En todo caso, que lo busque en modchips y grabación.
PD - Ahora acabo, de verdad. Lo de ensuciar los post, vale, me parece que llevas razon, las respuestas ironicas/sarcasticas no aportan nada y sin embargo mantienen un hilo arriba, pero... dificultar las busquedas?? pues no se que terminos usas tu para buscar...