La Wii se me bloquea y se queda pillada

Hola
He notado que de vez en cuando mi Wii se bloquea.
Me ha pasado ya unas cuantas veces y en sitios distintos, pero siempre es al cambiar de canal o salir del menú.
Por ejemplo, una vez me pasó al intentar entrar en la tienda virtual, de di a comenzar y se bloqueó.
Otra vez al intentar volver al menú principal desde el canal Mii.
Otra al darle a comenzar Wii Play (No al canal disco, sino dentro ya).
Y algunas más que ahora no recuerdo.

El tema es que la pantalla se queda en negro y los mandos se apagan, el botón de eject funciona (y saca el disco) pero el reset no. La consola la puedo apagar dejando pulsado el botón de encendido.

¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo!!
Me pasó una vez cuando le di al canal Mii.

Pero no me ha vuelto a pasar.
Yo supongo y espero que sea algo fortuito que lo mismo no me pasa más, o que solucionen con un próximo firmware.
La verdad es que no me apetece tener que descambiar la Wii...

Un saludo!!
No eres el único, amigoh XD , a mí me ha pasado hoy al arrancar el Wiiplay, pero vamos, la consola llevaba un huevo de horas encendida y a tope, no creo que sea tan preocupante.
Arker escribió:Yo supongo y espero que sea algo fortuito que lo mismo no me pasa más, o que solucionen con un próximo firmware.
La verdad es que no me apetece tener que descambiar la Wii...

Un saludo!!

Yo tambien opino igual. Yo creo que todas estas cosas se solucionaran con futuras actualizaciones del firmware. Y si es asi, espero que lleguen pronto.
Como se comenta por aqui no parece ser un problema con la consola, sino de algo que se puede solucionar con una actualización.

A mi me ha pasado una vez, saliendo del Canal Mii. Al menos tiende a bloquearse entrando o saliendo de canales y no jugando.
No es por desanimar a nadie, pero yo en cierto modo me alegro de no poder tener la wii ahora y casi seguro si la tendré dentro de unos 10 meses o asi. No se, me da que estan sacando muchas y muy rapido y que tal vez pueda haber demasiados problemas iniciales que si bien sean solucionables con firmwares, te pueden joder un poco las primeras partiduquis.

Bueno, que sea lo que sea, que se arregle pronto y podais seguir disfrutandola jodios :P
Jhotun escribió:No es por desanimar a nadie, pero yo en cierto modo me alegro de no poder tener la wii ahora y casi seguro si la tendré dentro de unos 10 meses o asi. No se, me da que estan sacando muchas y muy rapido y que tal vez pueda haber demasiados problemas iniciales que si bien sean solucionables con firmwares, te pueden joder un poco las primeras partiduquis.

Bueno, que sea lo que sea, que se arregle pronto y podais seguir disfrutandola jodios :P

Yo pensaba como tu, y de hecho tenia miedo de comprarla por algun problema de fabricacion. Pero al final me he decidido y si sale mala que me la cambien o que me la reparen y dentro de un año que seguro que baja, me pillo otra de otro color, y si esas ya no tienen problemas pues mejor. Pero mientras tanto disfrutare lo maximo de esta ;)
La teneis actualizada a la ultima version? yo e jugado muchas horas(si no e jugado 20 horas ya poco falta XD) y no se me a colgado nunca Oooh
Bueno, yo espero que los problemas sean esporadicos y que se vayan solucionando rapidamente. Los primeros meses de vida son criticos para esta consola. Nintendo ha puesto muuucho empeño en demostrar que su consola es en gran parte para un publico que nunca ha jugado a un videojuego y que probablemente no tenga muchos conocimientos tecnicos de casi nada relaccionado con este mundo.
Lo que menos necesita es tener a esa gente liada con servicios tecnicos y actualizaciones mas o menos chungas (por ejemplo que te resetee el Mii o pierdas algunas partidas...) por que rapidamente perderan el interes y todo se quedará en la curiosidad.

Saludos
DjScream3 escribió:La teneis actualizada a la ultima version? yo e jugado muchas horas(si no e jugado 20 horas ya poco falta XD) y no se me a colgado nunca Oooh

Yo tampoco he tenido ningún problema y todavía no la he apagado desde el día en el que me la compré (día 5) y a la hora de actualizarla tampoco he tenido problemas
10 respuestas