La wii se queda tonta

Hola, he pasado la Wii a 4.1 como dice el tutorial con el objetivo de poder jugar al Wii Fit Plus (ahora se que podria haberle dado a actualizar y no hubiera pasado nada [buuuaaaa] )
Mi problema ahora es que me lee todos los juegos , originales y no, menos el puñetero Wii Fit Plus !! cuando lo meto se queda leyendo hasta el infinito el DVD y desaparece el puntero del mando!!! no puedo hacer nada! si lo hago desde el canal disco nada y a través del HBC igual...

Estoy desesperado, por favor echadme un cable! (el wii fit plus es original)

Gracias!
has probado el neogamma y saltar la actualizacion del juego alomejor hiciste algo mal al actualizar con el metodo seguro
es que es muy raro, automáticamente cuando meto el DVD la consola se queda congelada! incluso si la arranco con el disco metido no puedo pasar de la pantalla inicial esa que hay que presionar A
puede que se haya olvidado instalar algun ios
Pregunta importante..
¿Es original el juego?
Si, si que es original, pero me lee otros originales...
no se vuelbe a pasar el pymp my wii
Phantom_1 escribió:no se vuelbe a pasar el pymp my wii

ya lo he hecho pero no pasa nada...
es meter el DVD y bloquearse la wii...

¿alguna otra idea!?

gracias por las respuestas!
Lo has intentado cargar por Gecko OS?
Danielc escribió:Lo has intentado cargar por Gecko OS?

es que no consigo hacer nada! es meter el DVD y quedarse pillada la wii, estoy viendo que hay mas gente con este problema...

por favor echadme una mano que me esta fastidiando esto que no veas...

Si es necesario contesto a todo lo que me pregunteis!
Pero es que yo digo que abras Gecko OS y ahi si introduces el disco..
Danielc escribió:Pero es que yo digo que abras Gecko OS y ahi si introduces el disco..

Si , lo he intentado, el resultado es el mismo, se queda como pensando... pero pasan los minutos y no pasa nada...
Prueba a cargar con el dol alternativo.
Lo del dol alternativo no funcionará..

No se, tal vez el disco está dañado jeje..
werwer escribió:Prueba a cargar con el dol alternativo.

disculpar mi ignorancia... que es el dol alternativo?
15 respuestas