LA WII SE RESITEA CON HACKMII Y NO SE PORQUE, AYUDA POR FAVO

Tengo una wii, tras utilizar el bannerbomb y intentar instalar hackmii me dio el error de que no se podia poner en boot2, que solo se podia en boot1, como no comprendi instale solo el canal homebrew. Luego me di cuenta de que tenia que haberlo instalado como cios por si acaso, y intente volver a instalar el hackmii, pero se me reseteaba la wii. Por esto la FORMATEE y despues me desaparecio el canal homebrew, y lo curioso del caso es que me sigue pasando lo mismo al cargar el exploit me sale la pantalla negra con las letras blancas y en vez de salir la opcio de apretar al botton 1 pues se resetee al wii.
Alquien podria darme la solucion y descirme si consiguo volver a instalar el canal homebrew si puedo instalar el softmii2 en esta wii auque no se pueda instalar hackmii como boot2( solo como boot1)
ler ecomiedno ver el tutorial del hackmii installer ...

Vuelva a preparar la SD con el bannerbomb de nuevo y el boot.elf ....
Pero bueno puede intentarlo utilizando el 0.3 o 0.2 del hackmii installer a ver si alguno te funcionara bien ....

Es BootMii y se no se puede instalar como "boot 2" será como "IOS" no "boot 1" vale !... son cosas que debes comprender antes de instalar cualquier cosa de esto ...

Suerte...
Hackmii chequea si tienes instalado algun IOS raro, de hecho creo que comprueba el IOS34.

No dices que versión tienes en la blanquita, pero si te es posible, actualizar, actualiza y mediante el hilo de 4.1 método definitivo, deberías de solucionar tus problemas.

Otra opción que puedes intentar es mediante el DopIos bajar e instalar el IOS34 sin doparlo y probar de nuevo a instalar Hackmii

Suerte ;)
gracias es problema era que en la memoria tenia la carpeta bootmii.
Quiero comentar tambien que tras instalar el canal homebrew en la wii como boot1, instale los cios necesarios para jugar a los juegos( hasta aqui todo perfecto) pero cuando acabe me dio por instalar preloader 28, con una consecuencia inesperada. TUBE UN SEMIBRICK : saliendome en pantalla unas letras blancas que ponian que la consola tenia los datos de sistema dañados.

Quiero decir que gracias al preloader me arranca el canal homebrew, y gracias a ello pude dowgradear a la version 3.2E y reparar el system menu dañado de mi wii.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA Y ESPERO QUE ESTE POST SIRVA PARA AYUDAR A ALGUIEN MAS
3 respuestas