la wii seme queda colgada

pues eso no tengo ninguna chip y el otro dia jugando al redsteel separo en seco y nada no habia froma ni con el rest ni apagando la consola la unica forma fue tirando del enchufe y el otro dia me paso lo mismo 2 veces mirando el correo en la wii por probar y lo mismo asta que no la desenchufe pasaba 3 pueblos de mi [ginyo] por que puede pasar eso [comor?] [decaio]
Si mantienes el power tendras un resultado parecido...Por lo demas tiene los mismos sintomas que cuando parcheas un juego NTSC a PAL y no es compatible. El juego es NTSC y tu Wii PAL??? o viceversa?
que va tio los dos son pal comprados el mismo dia del lanzamiento y asta ahora no me habia pasado nunca
ah! que el juego no es un backup??? si es original... a la tienda de cabeza... y sino al sat.
a mi me paso lo mismo, kon el red steel tambien, en la segunda pantalla, yo creo k es kosa del juego.

solo se me ha vuelto a kedar tirada otra vez mas, y fue por sakar el juego mientras jugava, meter otro y reiniciar la consola, me decia que disco incorrecto y k lo sacara, y na de na (curiosamente tambien fue el red steel el que saque en ese momento)
4 respuestas