LA wii Si llevara recargador para sus mandos

Via anaitgames me entero de que la Wii llevara un dispositivo para cargar los mandos de esta... y los de nintendo que todabia no lo saben...

La solucion perfecta la verdad...
Imagen
pilas recargables via usb mas...
Imagen
dos puertos usb....

Ya tenemos nuestro querido recargador de baterias para la wii en la propia wii.... [+risas]

Anda que no estaria mal que vinieran en un pack....

Mas info sobre las pilas por aqui
Yo creo que en un futuro Nintendo sacara un Wii pad con pilas tipo celular y su cargador...
Respecto a los puertos usb (perdon por el offtopic)

Me veo wii-chorradas para los USB xDD

Lamparitas de mario, pokemon cantarines, etc...

Por ejemplo, curiosidades para los usb de PC (que seran compatibles con wii, solo necesitan los 5v y au).

Detecta fantasmas. Detecta cambios de campos electromagneticos (cagate xD)

Imagen

Manta electrica por USB
Imagen

lamparita de lava usb
Imagen

aspirador de humo (como se diga)
Imagen

Mas -> http://www.everythingusb.com/hardware/Offbeat_USB_Gadgets/

Vamos, que a saber si nintendo llegara algun dia a usar los USB's (como ya paso con los puertos de expansion de las anteriores consolas, poco uso). Pero seguro que sacan cosillas de estas para wii xD
Esta claro, el puerto USB es la caña, qaunque tambien sacan muchas tontarias para utilizar ese puerto. [+risas]
Desde leugo esas pilas serian la mar de utiles. que lo mentan en el pack de salida!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
curioso la cosa de recargar las pilas por USB [plas]
¡Dios bendiga al puerto USB!
Me ha agradado la idea [plas]

Imagen

Aunque quien sabe de que sean las pilas, ni-cd, litio o yo que se
Sinceramente prefiero pilas recargables de la manera ordinaria... =) aunque claro el detector de fantasmas me ha matado XD...
Quiero un detectr d fantasmas USB pero ya!
Pero qué cashondo... [jaja]

Una pregunta, he visto 2 tipos de dispositivos de entrada o salida debajo del mando de la Wii. Una de ellas, la central, es para conectar el nunchaku, pero luego tiene como dos especie de conectores metálicos a ambos lados y... ¿no podría ser eso para una posible o futura base de recarga?... pregunto.

Imagen
mmm No creo, yo lo veo mas como un dispositivo de anclaje, estilo los huecos de la GBA para el cable oficial gba-gc
meloncito escribió:mmm No creo, yo lo veo mas como un dispositivo de anclaje, estilo los huecos de la GBA para el cable oficial gba-gc

Si, es probable lo que tu comentas, aquí se ves más claro:

Imagen

De todas maneras, conociendo a Nintendo, son capaces de implementarlo en un Wiimote 2 o algo similar. [looco]
¿Esas pilas no son las que salen en Slashdot y que valen como 30$?

Mola el detector de fantasmas [looco]
Supongo que el usb tambien funcionara con la consola en standby para asi poder recargar las pilas mientras no estas jugandoy no tener que dejarla encendida.

OFFTOPIC: No decian que no llevaria ventilador y que se enfriaria con disipadores o algo asi?? esperemos a ver cuanto de silencioso es??
I yo me pregunto, no podrian ahcer como los relojes esos ue al moverlos se va cargando el solito ?

Teniendo en cuenta que los mandos vana estr todo el dia para arriba para abajo, seria una solución ideal.
Ruxii escribió:I yo me pregunto, no podrian ahcer como los relojes esos ue al moverlos se va cargando el solito ?

Teniendo en cuenta que los mandos vana estr todo el dia para arriba para abajo, seria una solución ideal.

Si, un simulador de pajas. Nunca recargar un mando fue tan divertido [looco]
¡¡Muy curiosas las pilas-USB!!

De todas formas, tampoco veo que sea un gran problema que el WiiMote utilice 2 pilas... Hoy día quien más quien menos ya tiene un cargador y pilas recargables (para cámaras de fotos, reproductores MP3, etc), y cuestan 4 perras... Así que con 2 pilas en uso y 2 cargadas en la reserva sería suficiente... [beer]
NaNdO escribió:
Si, un simulador de pajas. Nunca recargar un mando fue tan divertido [looco]

joer cabróncete [oki] pues izquierda derecha [oki]
Ruxii escribió:I yo me pregunto, no podrian ahcer como los relojes esos ue al moverlos se va cargando el solito ?

Si ponen eso el wiimote te vale mas que la consola en si.
Depende de donde vivas, ese EMFD (o detector de "fantasmas" como lo habeis llamado... xDDD) puede ser muy util. Un amigo de mis padres, bastante friki, sufria de jaquecas constantes y no sabia porque. Le hicieron una medicion de campo y le daba valores altisimos. Parece ser que entre una central cercana y la cantidad de trastos enchufados que tenia, unido al mal estado de muchos de ellos, le estaban generando unos campos EM importantes.

Parece brujeria pero es cierto, de hecho mucha gente que vive cerca de esos repetidores de telefonia movil que ponen en las azoteas, se queja de dolores de cabeza. (Y se estudia su posible relacion con la aparicion de tumores cancerigenos en inquilinos, pero como de costumbre, 4 o 5 casos como comentaron en los media, en un domicilio madrileño hara un año, no basta para aseverarlo. No basta o no les interesa quitar los repetidores...)

Pero paro ya, que esto parece Misce!!!
Gasol escribió:Pero qué cashondo... [jaja]

Una pregunta, he visto 2 tipos de dispositivos de entrada o salida debajo del mando de la Wii. Una de ellas, la central, es para conectar el nunchaku, pero luego tiene como dos especie de conectores metálicos a ambos lados y... ¿no podría ser eso para una posible o futura base de recarga?... pregunto.

Imagen

a mi me parece que es el sitema mediante el cual se anclara a los distintos addons, como la pistola y otros por el estilo. por cierto las pilas son un puntazo.

saludos ;-)
Yo agradezco que el mando no venga con batería, ¿razones? de esa manera el mando te durará sólo hasta que Nintendo deje de fabricar baterías.
Tengo miedo el día que no encuentre baterías para la SP o la DS, aunque al menos con ellas podré seguir jugando enchufado, pero con el mando, al ir con pilas, no tengo ese problema.

Ho!
Vaya, ese es un buen punto de vista, nunca lo había pensado así...

ps: tendre ke ir pensando en comprar un cargador de pilas pa cuando salga la wii jeje
no hay baterias en forma de pila . Porque las pilas recargables solo las puedes recargar 5 veces ¿no?
iporque escribió:no hay baterias en forma de pila . Porque las pilas recargables solo las puedes recargar 5 veces ¿no?

Yo tng recargables para la camara de fotos con más de 5 recargas y como el primer dia, tienen un limite, pero tampoco tan escaso.
iporque escribió:no hay baterias en forma de pila . Porque las pilas recargables solo las puedes recargar 5 veces ¿no?

En los paquetes de pilas recargables suelen anunciar ¡¡Hasta 100.000 ciclos de carga/descarga!! y cosas así. Por lo que duran la tira. Yo tengo varias desde hace ya 3 años con uso constante y van de perlas.
Dave! escribió:
En los paquetes de pilas recargables suelen anunciar ¡¡Hasta 100.000 ciclos de carga/descarga!! y cosas así. Por lo que duran la tira. Yo tengo varias desde hace ya 3 años con uso constante y van de perlas.

ok pos me creia que duraban menos. Al final sera buena idea usar usar pilas :D
SIEMPRE (salvo que no vayas a volver a usar el cacharro en cuestión, claro) conviene usar pilas/baterías recargables. Salen mmuuy baratas en comparación con las pilas normales, y además, no tienes problemas para deshacerte de pilas viejas (NO SE TIRAN A LA BASURA, EH!!}:/ )
XDXD

Las pilas son la caña, desde luego... Pero yo me decantaría por un cargador cualquiera vía usb, de los que te viene ahora con la mayoría de ratones y teclados inalámbricos (porque caben más pilas en un solo usb)
Quitando la frikada, no me gustan.
Por culpa del enchufito seguro que tienen menos capacidad.
El precio? 24,50 dólares.
Ocupar dos puertos USB para cargar las pilas es una pequeña guarrada.

Buscando un poco consigues un cargador + 4 pilas por precios ridículos.
29 respuestas