Mikel24 escribió:Lo que no dicen que mas de la mitad de Wiis están cogiendo polvo incluso con el chip/Sofmod puesto
Bueno, lo que está claro es que la wii no tiene nada que ver con sus competidoras (Ps3 y Xbox 360), al menos en cuanto a nivel gráfico, pero también es innegable el exito de la wii, con juegos aptos para toda la familia, con una forma diferente de jugar, etc.
Piensa en esto, ¿cómo serían las cifras si, además, la Wii tuviese la potencia gráfica de sus competirores?.
A mi, personalmente, me regalaron una PS3, pero como tengo niños en casa, pensé que le iba a dar mas uso a una Wii, así que la cambié por una Wii con la tabla y más mandos, y la mía, no es que tenga polvo, es que casi echa humo, del tute que le metemos. Amén de que los juegos de Wii suelen ser mas baratos que los de la PS3. También le acabamos de comprar una a mi sobrina, visto el exito que tuvo la nuestra. (y uno de los juegos a los que mas jugamos son los bolos, así que imaginate lo que nos importan los gráficos...bueno, y el Zelda tb, y el mario kart...)
Lo que está claro es que la Wii no va dirigida al mismo publico que la PS3 o la Xbox360 y que, si no tienes esto en cuenta, puedes quedarte bastante desilusionado (es como el que se compra un netbook creyendo que lo va a usar como un portatil normal, y se da cuenta de que no, que la pantalla es muy pequeña, y que el photoshop no le va igual que en el de sobremesa, pero no ve las ventajas de tener un equipo que le da conectividad en "casi" cualquier sitio, con poco peso y mucha duracion de bateria).
En fin, este es mi punto de vista, claro, que no tiene que ser necesariamente el mismo que el de los demas (desde los que piensen igual que yo hasta los que piensen que no tengo nada de razón, habrá miles de puntos de vista....tantos como personas).
menuda parrafada....