La wii tb raya juegos

Ayer meti el rayman en la wii y cuando se estaba metiendo hizo un ruido raro y se kedo medio centimetro fuera y al escupirlo estaba todo rayado y ahora no entra ningun disco. hala a mandarla al puto sat. Os a pasado a alguno mas esto?, la consola estaba en vertical en su soporte original (siempre a estado asi y no le habia pasado nada).
La tengo desde el día 5 de Diciembre y 0 problemas de nada.
Hombre, el título engaña. Pon que las Wiis rotas rayan juegos, porqué la mía va de perlas y no ha rayado ninguno aún. Es una putada que se te haya roto :(.

Saludos! [bye]
elderno escribió:sera la tuya [toctoc]

Coño ya se k es la mia jajaja. eso esta comprobado y claro k esta rota, ahora no entra ningun dvd, lo k estoy preguntando es a ver si a alguien mas le a rayado juegos y se le a roto para ver si puede ser un problema comun, no esto diciendo k todas lo hagan digo k tb lo hacen.
la has abierto alguna vez? quizas tengas una pieza mal montada, a varia gente le ha pasado que la ha montado mal...
todavia no la habia abierto pk no tenia destornillador. creo k le a visto las orejas al lobo y a preferido suicidarse antes de k le ponga el chip.

offtopic. bonito mando el de la play ajajaja
La Wii no raya juegos, solo la tuya que esta rota
PaRaRz escribió:La Wii no raya juegos, solo la tuya que esta rota

y otra vez.
k kiero saber si a ALGUIEN MAS LE A PASADO LO MISMO. y si raya juegos pk el mio se a rayado. este rota o no lo a rayado y por alguna razon sera. mal montada de fabrica, debilidad de algun componente o vete a saber. SOLO KIERO SABER SI A ALGUIEN MAS LE A PASADO. no me estoy ni metiendo con la wii ni demas, k no se puede poner nada sin k salteis copon.
es bueno saber toda la informacion que podamos sobre fallos y tal, dejen de hecharle la bronca al creador del hilo que bastante jodido estara :P . Quizas el titulo podria estar mejor pero bueno no pasa nada ;)
desde luego algunos estais a la defensiva, no lo entiendo, el chaval está exponiendo lo que ha pasado con su wii y os sentiis atacados [qmparto]
gaaratf escribió:es bueno saber toda la informacion que podamos sobre fallos y tal, dejen de hecharle la bronca al creador del hilo que bastante jodido estara :P . Quizas el titulo podria estar mejor pero bueno no pasa nada ;)

se puede cambiar el titulo del post de alguna manera. asi no habra mal entendidos???
Eru_iluvatar escribió:Ayer meti el rayman en la wii y cuando se estaba metiendo hizo un ruido raro y se kedo medio centimetro fuera y al escupirlo estaba todo rayado y ahora no entra ningun disco. hala a mandarla al puto sat. Os a pasado a alguno mas esto?, la consola estaba en vertical en su soporte original (siempre a estado asi y no le habia pasado nada).

Pues será la tuya, que está rota.. algohabráshecho

Ahora en serio, ¿se le puede pedir responsabilidades a Nintendo por el DVD rallado?.

Un saludo y suerte con el SAT [ginyo]
Tio, has tenio mala suerte
Desde aqui te deseamos la buena , pa que te la arreglen rápido y a ver si pueden cambierte el juego(va a ser q no), porque nunca se sabe
Suerte
Oye, cuando hables con el SAT de Ninty, diles que te ha jodido el juego, que eso quién te lo soluciona y tal, igual se estiran....

Suerte.
Yo la tengo desde el 4 de Enero y perfecto ... ;-)
joder,que putada.Algo malo tenía que tener tu consola,porque en la mís recuerdo que puse un juego por la cara que no tocaba,y simplemente no lo leía, pero ni lo rayó ni nada.
A mi nunca me ha pasado nada y eso que la he movido mientras jugaba, cosa que con mi 360 ni me atrevo acercarme. Eso como dicen que te apañen lo del juego que cuando seme rayo a mi el PerfectDark 0 me tube que aguantar y joderme
Por el juego no te preocupes que te lo pueden arreglar por unos 6€ (aqui tiene ese precio) y lo de la consola los de nintendo se tiene que encargar de ello.

PD: antes de arreglar el juego diles que te paso y si no se hacen responsable entonces si, llevalo a arreglar.

Espero que tengas tu blanquita arreglada pronto y tu rayman en buen estado [oki]
Hola:
Pregunta por marbella y por velez málaga,en esos sitios hay mas posibilidad....suerte

Psd:Alguien puede escanear el ticket de compra de un call of duty 3 comprado en malaga y mandarmelo o algo?es que he comprado uno de 2ª mano en el foro compra-venta y está algo rayado del uso,digo lo del ticket para ir al carrefour o algún sitio así para intentar cambiarlo por otro igual pero nuevo.....gracias
PSP_DREAM escribió:Hola:
Psd:Alguien puede escanear el ticket de compra de un call of duty 3 comprado en malaga y mandarmelo o algo?es que he comprado uno de 2ª mano en el foro compra-venta y está algo rayado del uso,digo lo del ticket para ir al carrefour o algún sitio así para intentar cambiarlo por otro igual pero nuevo.....gracias

Si esta rallado no te lo cambiaran en ningun sitio a no ser que no se den cuenta.
Bueno,no está muy rayado y tampoco se nota mucho pero por intentarlo......gracias
21 respuestas