La Wii tendra un lazamiento con servicios a medias.

Por lo visto la wii en el momento de salida no va contar con todo lo que a anunciado asi que le veo mala pinta a esta consola, mas informacion aqui
repe

viendo cuando apareciste y cual fue tu primer mensaje, hueles a corpa...
Repe, Spam y algo mas que me voy a callar.
ElChabaldelPc escribió:repe

viendo cuando apareciste y cual fue tu primer mensaje, hueles a corpa...

siento que este repetido, no queria hacerlo, he mirado por encima y no lo he visto, pido a alguno admin que lo borre
Otro más.

No te gusta ?? No te la compres.

Déjanos tranquilitos con nuestras Wis, que nosotros no vamos al foro de PS3 a decir que es muy cara, que no escala la resolución en teles que no soporten determinadas resoluciones, que salen cuatro ni nada parecido, vale ???

Sin rencor, pero en serio, que estamos hartos
vale, vale, que lo borren y es como si no hubiera pasado nada, por cierto solo queria informar, pero nada, siento que os lo tomeis de esa forma, sorry.

nada mas que he visto que estaba repe he dicho que lo borren, y lo de spam me lo dejo para otra ocasión.
CooldSaint escribió:vale, vale, que lo borren y es como si no hubiera pasado nada, por cierto solo queria informar, pero nada, siento que os lo tomeis de esa forma, sorry.

nada mas que he visto que estaba repe he dicho que lo borren, y lo de spam me lo dejo para otra ocasión.

;) No pasa nada, lo que pasa es que estamos bastante quemados con todo esto ;)

Enga, otra vez será.
Realshit escribió:Déjanos tranquilitos con nuestras Wis, que nosotros no vamos al foro de PS3 a decir que es muy cara, que no escala la resolución en teles que no soporten determinadas resoluciones, que salen cuatro ni nada parecido, vale ???

No, pero ya de paso lo dices aqui... en fin... :-|

Por cierto que tiene que ver PS3?? Es que él ha mencionado algo de Sony acaso? Porque das por echo que es un sonyer que viene aqui a decirte que Wii es una mierda y PS3 mucho mejor???

PD: Bueno viendo tu firma me quedo más tranquilo...
Es que salimos a pelea por post, y estamos cansado ya.

Siento haber sido brusco si tu intención era buena.
Garibaldi escribió:

Por cierto que tiene que ver PS3?? Es que él ha mencionado algo de Sony acaso? Porque das por echo que es un sonyer que viene aqui a decirte que Wii es una mierda y PS3 mucho mejor???

Porque la mayoría que vienen a decir que Wii es una mierda son Sonyers, pero oye, tema zanjado que esto acabará como siempre.
Alguien ha reportado? xD
Realshit escribió:Es que salimos a pelea por post, y estamos cansado ya.

tu te crees que esto es bambi???

esto es la EOL WARS

jeje.

lo cierto es que ya cansa un poquito tantos posts repes y mas cuando se hacen para crar polemica
nada tios, de verdad no pasa nada, venga un saludo a todos y ya queda menos para que salga y esta si que estará en españa en su salida...salu2 a todos
Venga coño se ha confundido y esta [oki]
Garibaldi escribió:

PD: Bueno viendo tu firma me quedo más tranquilo...

Lo doy por hecho porque tiene toda la pinta porque pasa en el 90 por ciento de los posts, y porque los xbots son más pacíficos.

Y justo en un momento en la mayor parte de la gente está flipando con la consola sale con que "le veo mala pinta".
Realshit escribió:

Lo doy por hecho porque tiene toda la pinta porque pasa en el 90 por ciento de los posts, y porque los xbots son más pacíficos.

Y justo en un momento en la mayor parte de la gente está flipando con la consola sale con que "le veo mala pinta".

no entro a juzgarte como forero y mucho menos como persona, siento haberte causado alguna molestia, pero no soy nada, yo no tengo etiquetas, por cierto lamentablemente hace una semana se me averio la xbox 360.

olvidar el tema, q algun admin lo borre por favor.
tampoco creo que yo te haya juzgado como forero ni como persona.

Sólo he dicho que si no te gusta, no te la compres.
Y creo que te he pedido disculpas ya si he sido brusco.
Por si no lo has leido, vuelvo a hacerlo. Soy adulto. Acepto mis errores.

Siento haberte contestado de malos modos, suponiendo que tenías una intención que quizás no tuvieras.
Realshit escribió:tampoco creo que yo te haya juzgado como forero ni como persona.

Sólo he dicho que si no te gusta, no te la compres.
Y creo que te he pedido disculpas ya si he sido brusco.
Por si no lo has leido, vuelvo a hacerlo. Soy adulto. Acepto mis errores.

siento haberte contestado de malos modos, suponiendo que tenías una intención que quizás no tuvieras.

Nada tio, supongo que estais ya quemados de estas cosas, en fin, intentare hacerlo bien la proxima vez.

Todo zanjado y no voy a entra mas para no darle mas bola a esto, creerme lo siento si he molestado, no era mi intencion.
Realshit escribió:Lo doy por hecho porque tiene toda la pinta porque pasa en el 90 por ciento de los posts, y porque los xbots son más pacíficos.

Eso de que los xboxers son más pacíficos [qmparto] [qmparto] [qmparto], perdona que me ria, será que no te pasas mucho por el foro de PS3...

Bueno esperando que cierren el post de lo demás no menciono nada más para no calentar más el hilo.
esto es un foro, aquí no hay cosas bien o mal hechas, a no ser que sean con la clara intención de tocar los co*****.

No es el caso, pero es que como he puesto ya por ahí arriba, post que se abre, post que se llena de gente ( siempre o casi siempre Sonyers, aunque lo niegue Garibaldi) que pone a parir a Wii.

Generalmente intento no entrar al trapo, pero todos caemos alguna vez.

Vuelvo a repetir que lo siento, acepta mis disculpas y pelillos a la mar.

Edito-> Garibaldi, yo voy al foro de PS3, me leo lo que me interesa y me piro, no estoy metiendo el dedete a ver si puedo molestar un poco.

Y lo de que los xbots son más pacíficos, por supuesto me refiero a en el subforo Wii, tu repasate los posts más calentitos de éste subforo, y verás quien calienta siempre el tema.

De que de lo demás no comentas nada para no calentar, no entiendo. No se qué más temas hay en éste topic que sea necesario comentar. Aclaramelo, please.
Vamos poniendo el candado a esto...
21 respuestas