La WII tiene el mismo problema ke la xbox360 de luces rojas?

es una consulta seria nada de dia de los inocentes, keria saber si se petan como la xbox 360 de luces rojas y de errores parecidos o asi, si sabeis de algo asi vamos de si se rompen al de un tiempo o asi, o si mismamente kien la tiene de dia de salida si no les ha petado o asi
agur y gracias y felices fiestas!
Yo la tengo desde el mismo dia de salida y está mas fresca que una lechuga XD
Algunas unidades de las primeras remesas tuvieron algún problemilla de sobrecalentamiento con el wiiconect24 conectado las 24h, esto afectaba a la gpu y aparecían fallos gráficos. Lo unico que tienes que hacer es apagar el wiiconect cuando no estés utilizando la consola y asi te quitas de posibles problemas.

En general no hay ningun problema raro.
Las consolas de Nintendo la verdad es que siempre han sido bastante fiables en ese sentido... La GC era una roca!!!
O así... o así...

Suele petar la gráfica cuando se calienta demasiado...
Mira que yo la Wii la tengo hace poco mas de un año y esta perfecta, sin problema alguno, y eso que cuando la compre alcanze a jugar 8 horas seguidas. El dia 7 me compré un Xbox360 muy emocionado por los gráficos y todo y en 20 días muere por las maditas luces rojas y sin haber jugado mas de 3 horas seguidas, que rabia. Ahora esta en lo que se podria llamar SAT, en la misma tienda donde la compré, ya que aquí en Perú no tenemos Microsoft. Y mi amada Wii hasta ahora no se ha quejado, vamos, que es muy mu confiable.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no la wii no tiene el problema de las luces rojas
Scharlach escribió:La GC era una roca!!!

Y tanto!!! http://es.youtube.com/watch?v=LBHH-H837gg (no hagais caso a las chorradas de esa pava ¬_¬

Y este ya... http://es.youtube.com/watch?v=sVRJtqPRZ ... re=related
Scharlach escribió:Las consolas de Nintendo la verdad es que siempre han sido bastante fiables en ese sentido... La GC era una roca!!!

Fiables no digo que no,ahora que cogen hepatitis también,como mi snes que lleva años malita [sonrisa] Eso si la tengo desde los 11 años y funciona genial.
A la wii las luces rojas que le pueden salir son las que le pongas que te sobren del arbol de navidad, luces rojas ni problemas de calentamiento no han dado ni creo que daran, lo que si ha fallado en algunas wii es el lector, la mayoria de averias del sat de la wii es por problemas de lectura con el lector.
Mi Wii también está más fresca que una lechuga y eso que la dejé durante una larga temporada con el WiiConnect24 y lo único que conseguí es gastar un poco más de electricidad porque la consola siguió tan pancha. El único problema que puede tener la Wii es lo del lector pero a mí me da que fue, como decís, muy al principio porque ni la mía ni la de mi sobrino han tenido ningún problema con SmashBrossBrawl, que era la "prueba de fuego" del lector.

Y sobre la dureza de las consolas Nintendo... conozco un par de NES funcionando al 100% sin problemas, que ya hace la pila de años que se creó. Y de las portátiles, parece increíble, pero las dos GameBoyColor de mis sobrinos están enteritas y funcionando, os puedo asegurar que han tenido un trote a "prueba de componentes". Desde luego la GC tenía una pinta bien robusta, mucho más que la PS2 o cualquier otra.

Yo creo que actualmente la XBox360 nueva no tiene ese problema de las luces rojas, vamos, que no debería, otra cosa es cómo te salga... Suerte ;-)
En realidad a la Wii sí que le pueden salir las luces rojas, en concreto una. Pero es todo lo contrario a la 360, sólo le sale cuando la apagas. xD

Vale, chiste malo, pero me sorprende que ninguno lo haya dicho, jejeje.
la wii es muy aburrida, prefiero la xbox360, que jamas sabes cuando petara, eso si es un juego de suspenso y terror
a mi me ha petado la gpu..., y eso k siempre la desenchufo, era de la 1º remesa, puedo jugar, pero me salen rallitas, y + de 2 años así k sin garantía, a esperar a k la wii baje, mientras tanto a aguantarse jugando mal, saludos
pues la tengo desde hace 2 años y el unico problema que me ha dado es batallar para que funcione el smash, de ahi en fuera nada mas.

pd. por ahi anda un nes funcionando al 100%, no tengo idea de cuanto tiempo tenga XD .
josepvf escribió:O así... o así...

Suele petar la gráfica cuando se calienta demasiado...

neoshadybeat escribió:a mi me ha petado la gpu..., y eso k siempre la desenchufo, era de la 1º remesa, puedo jugar, pero me salen rallitas, y + de 2 años así k sin garantía, a esperar a k la wii baje, mientras tanto a aguantarse jugando mal, saludos

Unas imagenes para ilustrar el problema:
http://www.youtube.com/watch?v=xwT5hasr ... re=related

Forma de solucionarlo, evitar utilizar wiiconect, y dejarle siempre espacio al rededor para q pase el aire, y evitar colocarla cerca de otros aparatos que emitan calor. (y ante la duda siempre se puede colocar un ventilador extra XD)
Todo lo mio de Nintendo siempre me ha ido de maravilla salvo alguna chorrada... y la Wii, por el momento, esta mas que sana!
15 respuestas