la wii u me quita la señal tdt

Hola, he buscado por si en el foro alguien habia abierto un hilo parecido pero no lo he encontrado, espero que no este repitiendo.

El caso es que cuando enciendo mi wii u la tele pierde la señal de la tdt. Y entonces jugar off tv no sirve de mucho porque como no se ve nada.. Lo uso solo en plan por las noches porque me tumbo en la cama y veo la tele alli, pero megustaría saber si alguien sabe solucionarlo porque es un poco lata.

Gracias de antemano, espero haberlo posteado bien
como tienes la instalación?
Wiiu a tv por hdmi?
usas algún amplificador de antena?
has probado a desactivar tv control del gamepad?
A mi me pasa lo mismo y no encontré solución
Gracias por contestar, tengo la wii u por hdmi si, y la tele por antena, es una samsung de 32 pulgadas, desde que tengo la wii u he estado en 3 casas viviendo y me ha pasado en las tres, nose, a los que les pasa veo que no lo han podido arreglar.. Que mal
Cosa mas rara, yo tambien la tengo por HDMI y no tengo dicho problema, los dos teneis una Samsung? La mía es Sony.
Si me acuerdo lo compruebo esta tarde y os comento. Yo tengo una Samsung de 46"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hostias, pues nunca he probado.
si le quitas el cable hdmi y juegas en el mando a pelo te pasa?
Pues he probado a quitar el hdmi y no pasa claro y al ponerlo otra vez, aunque no sea off tv sabeis, solo con estar encendida la wii u es como que interfiere con la señal, he probado a poner su hdmi en otro puerto porque tengo dos y he movido un poco su cable y ahora si se ve el tdt... Nose no le veo mucho la logica pero bueno... Hahah
Son interferencias normales, que no comunes.
A mi me pasa cuando enchufo un HDD externo, con alimentación a parte. Si lo enchufo cerca de la TV y estoy viendo una señal vía SCART, la distorsiona.
DRaGMaRe escribió:Son interferencias normales, que no comunes.
A mi me pasa cuando enchufo un HDD externo, con alimentación a parte. Si lo enchufo cerca de la TV y estoy viendo una señal vía SCART, la distorsiona.

Pero él no habla de distorsión parcial (en este caso, pixelaciones y tal) sino de que no ve la TDT en absoluto.

A mí me da la sensación más bien de un fallo de diseño de ese modelo de televisor en concreto, o de su firmware, que cuando detecta una señal HDMI concreta la prioriza por encima de la señal RC.

Y si dice que al conectar la consola en otro puerto HDMI sí que puede ver la TDT, parece que me reafirma en mi suposición.

Puede sonar a chorrada, pero a mí en analógico me pasaba algo parecido. Tenía una TV Sonitron con dos entradas de euroconector-SCART, y si tenía un video enchufado y activo (reproduciendo una cassette) por ese conector y pasaba a la tv normal, se veía con una cierta interferencia (nieve, de aquella) que desaparecía al apagar el video.
Lo que decis tiene sentido, como que prioriza, pero aun asi no lo entiendo, igual al chico que ha escrito diciendo que tambien le lasaba puede probar a cambiarlo de puerto o a mover el cable aver si le funciona. Muchas gracias a todos por contestar. Me habeis ayudado mucho, gracias
Las interferencias son bastante normales tanto con consolas como por ejemplo con un discoduro externo.
Para mi la única solución fue tener la TV en una toma de pared, y las consolas, pc y hdd externos en otra.
Poniendo distintas regletas a la misma toma tampoco lo soluciono.
Mira a ver si hay alguna actualizacion del firmware
turboparada escribió:Si me acuerdo lo compruebo esta tarde y os comento. Yo tengo una Samsung de 46"

Ya lo probé y no he tenido ningún problema. Mi TV es la Samsung UE46ES8000 de 46".
A mi se me pixel la Tv al jugar con la 360 Slim, pero no con la fat o la ps3. Todas conectadas por Ethernet.
Podría ser el cable? prueba con uno apantallado a ver, tanto hdmi como de antena.... Yo tengo una samsung, una lg y una sony y en ninguna que ha estado la wiiu ha dado problemas de interferencias.
16 respuestas