La wii vs juegos de cube

Buenas a todos, hace un momento me han comentado una cosa bastante extraña, os cuento.
Tengo un juego de cube y por tal de no sacar la cube lo iba a poner en la wii, pero me han dicho que la lectora de la wii se carga los juegos de cube, la verdad que no se si creérmelo, pero es que ya me deja con la duda. ¿puede ser eso verdad? :-?
Por supuesto, es lo más lógico que podría ocurrir con una consola retrocompatible... :-?

¿Como va a dañar los juegos? Los juegos de GameCube son DVDs, ¡no vinilos!...

Un saludo.
No, no es verdad, puedes jugar tranquilamente a tus juegos de cube.

Podrias decir que excusa te dieron para decir que se carga los juegos??me pica la curiosidad.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Si ya dices que te lo dijo uno de una tienda, un colega de un colega, un cuñado tuyo o tu primo pues ya cumples todos los puntos del tópico del rumor.

No, no jode los discos de gamecube, que no quita que si has tratado mal los discos de gc en el pasado y ahora te da por volver a ponerlos pues seguirán igual de estropeados.
Me lo dijo un amigo, que se lo dijo un amigo, la escusa que me dijeron es que la lectora de la wii, rayaba el mini dvd de cube, y ya quieras que no, eso te deja con la duda, porque uno no sabe ya que puede ser verdad o mentira ^^, muchas gracias por resolverme esa dudita.
4lb3r1ch escribió:Me lo dijo un amigo, que se lo dijo un amigo, la escusa que me dijeron es que la lectora de la wii, rayaba el mini dvd de cube, y ya quieras que no, eso te deja con la duda, porque uno no sabe ya que puede ser verdad o mentira ^^, muchas gracias por resolverme esa dudita.

Pero explícame tu como puede rayar un laser un DVD... Eso es lo que te dije al principio, es que no es un LP de los antiguos donde la aguja tocaba el soporte.

Un saludo.
Yo he jugado a varios juegos de la Gc con mi Wii y te puedo decir que nada de nada.

Aparte el hecho en si como que lo veo dificil a menos que el lector en si este escoñado.
7 respuestas