La Wii+WiiClip+D2CPro no me Funciona!!!! Necesito ayuda!!!!

Hola muy buenas hoy he recibido el Mod chip.... El que he adquiridoe es el D2CPro, este va soldado al adaptador WiiClip. Una vez lo he tenido instalado, la consola no me leía ni los juegos originales, ni las copias de seguridad... Tras haverlo provado, he quitado el chip, y la Wii me funciona con los originales...(menos mal!).

Me he cagado encima...

Los datos de la lectora son los siguientes:

GC2-D2C
750P6004

Por si alguien lo necesita, el numero de serie es:

LEH177459335

No se si alguien me puede decir si exixte alguna incompatibilidad con el ModChip que me he adquirido...si deberia haver comprado otro...si lo he hecho mal... No se qualquier respuesta la escucharé!!!

Agradezco toda ayuda... seguro que hay alguien que puede buenamente ayudarme.

Gracias a todos
awamms escribió:Hola muy buenas hoy he recibido el Mod chip.... El que he adquiridoe es el D2CPro, este va soldado al adaptador WiiClip. Una vez lo he tenido instalado, la consola no me leía ni los juegos originales, ni las copias de seguridad... Tras haverlo provado, he quitado el chip, y la Wii me funciona con los originales...(menos mal!).

Me he cagado encima...

Los datos de la lectora son los siguientes:

GC2-D2C
750P6004

Por si alguien lo necesita, el numero de serie es:

LEH177459335

No se si alguien me puede decir si exixte alguna incompatibilidad con el ModChip que me he adquirido...si deberia haver comprado otro...si lo he hecho mal... No se qualquier respuesta la escucharé!!!

Agradezco toda ayuda... seguro que hay alguien que puede buenamente ayudarme.

Gracias a todos

Lo mas seguro es que se tenga que reprogramar el chip y ponerle la V1.3, si es el D2pro 13/15/19 cables.
Si no tienes el D2prog, en la tienda donde lo has comprado te lo reprogramaran......................Y si vives cerca de tarragona mandame un MP

Un saludo
Soy de Gerona... Quieres que te lo mande y me lo programas me estas diciendo?

Porque seria necesario tener el programador?

si te lo mando tu me podrias configurar?? (no se si es pedir demasiado, me harias un favor...)
awamms escribió:Soy de Gerona... Quieres que te lo mande y me lo programas me estas diciendo?

Porque seria necesario tener el programador?

si te lo mando tu me podrias configurar?? (no se si es pedir demasiado, me harias un favor...)

Si me lo mandas te lo programo.
Te mando un MP

Saludos
Cuidado! Dice d2cpro (que es una solución económica para vender con el wii-clip v1) y no d2pro
CyBeR PeReZ escribió:Cuidado! Dice d2cpro (que es una solución económica para vender con el wii-clip v1 y no d2pro

Gracias CyBeR, me he confundido.

Pues nada yo no puedo ayudarte a programar el D2cpro, lo siento

Mira de puentear el JP2 del chip y parece que si tenia algun problema de arranque lo solucionaban con un condensador mira este enlace http://www.d2cpro.com/download/Technical%20Bulletin%202008-1.pdf

Un saludo
5 respuestas