La WII y la pareja

Despues de observar el fenomeno, vivirlo en persona y habiendo compartido la experiencia con mucha mucha mucha gente, me atrevo a preguntar, siendo un jugador desde siempre con videojuegos ¿COMO ES QUE DE PRIMERAS GANA SIEMPRE LA NOVIA/PAREJA SEA EL JUEGO QUE SEA SI EN TEORIA NO TIENEN NI IDEA?????????????

PD: nos engañan, tienen una ps3 importada/x360/wii/portatiles/pc chutao y le dan caña cuando no les vemos

PD2:Para mentes calenturientas y feministas sensibilizadas, esto no es un alegato machista ni nada parecido ni la intencion de que lo sea (ya es fuerte tener que poner esto en el mundo actual, mal pensaos que son)
Pues yo al principio no jugaba enserio, pero enseguida le pillo el truco y vaya si se puso la cosa interesante y... si, me gana y bastante

salu2
Pues es cierto... a mi la mía me funde al Excite.

Yo tengo la costumbre aprendida de ir a ganar la carrera, y ella se queda haciendo derrapes y arboledas y al final hace más estrellas que yo.

Tendré que cambiar el chip.
Realshit escribió:Pues es cierto... a mi la mía me funde al Excite.

Yo tengo la costumbre aprendida de ir a ganar la carrera, y ella se queda haciendo derrapes y arboledas y al final hace más estrellas que yo.

Tendré que cambiar el chip.

A mi tambien me pasa lo mismo en este juego. Siempre quedo yo primero, pero me gana (y eso q te dan puntos por quedar primero) Ella salta más, se choca más (que dan una estrella dependiendo el choque), no para de derrapar....

Y a los bolos ya no te digo o al tenis...apaliza a quien se ponga por delante.
Redefine la forma de juegar...

Tu experiencia acumulada no tiene pq servir siemrpe.
A mí me ganaba a los bolos... las dos primeras partidas. A lo demás, de momento la fundo. [carcajad]
Yo al principio de un juego me dejo ganar, para q no se aburra, ademas se ilusiona mucho, pero luego le va pillando el truco y me cuesta ganarle, q yo tb tengo orgullo y ella se pasa de lista [qmparto]
hablemos d la suerte q tenemos de tener pareja, xq xa aguantarnos... hace falta valor!
hahaha tenemos una tropa de jugonas en eol hahaha mi novia me esta dando guerra para que lleve la wii a zaragoza que quiere probarla xD
Ella a mi me funde al monster hunter(es de psp pero bueno,es un juegazo) tiene mas misiones que yo [+risas]
Igual me sucedió a mi, comenzé dejándola ganar unas cuantas partidad de tenis para que no se sintiera mal y no se aburriera al jugar, hoy en día, pienso que es ella la que se deja ganar algunas veces [mamaaaaa]
Pues debe ser algo bastante común porque a mí también me pasa con algún juego. De hecho en, el boxeo, que se presupone más masculino y varonil, jejeje, me da siempre para el pelo. Y dándole al saco ya ni te cuento, yo no paso de 20 puntos y ella me saca siempre como 15 de diferencia.

En fin, me tendré que vengar en el need for speed carbono... XD
A mi peor aún, no sólo me gana la pareja en wiisports, también me ganan mi hermanita y mi madre... bueno, depende del deporte, en bolos gana mi hermana, en tenis mi novia y en golf mi madre... yo en los demás, béisbol y boxeo, pero cómo ellas siempre elijen juego,...
Dani-Kun escribió:A mi peor aún, no sólo me gana la pareja en wiisports, también me ganan mi hermanita y mi madre... bueno, depende del deporte, en bolos gana mi hermana, en tenis mi novia y en golf mi madre... yo en los demás, béisbol y boxeo, pero cómo ellas siempre elijen juego,...

+1 xDD
Me ganan todos, menos al boxeo, a todo. El wiiplay es frustrante ver como un niño de 8 años encuentra los miis mas rapido que yo. En fin, al menos nos echamos unas risas, que jugar y ganar siempre no tiene gracia (y pronto dejan de jugar contigo xD)
Yo siempre he tenido un don para los videojuegos xDDD, es dificil conseguir ganarme si los dos empezamos a jugar al mismo juego, mi velocidad de aprendizaje es sobrenatural xD
A mi a los bolos, mi piba es pro desde hace tiempo y yo todavia que no le encuentro el punto a los strikes. En lo demas soy el amo de la pista.

En beisbol soy una maquina de hacer home runs.

Pero lo de las tias, en las reuniones de colegas, para mi lo que es sobrenatural es que en el tekken casi siempre ganan, sin saber jugar. Marditas roedoras!
Esta tarde/noche vendrá mi chica a jugar ... después de leer esto me da hasta miedo jugar jajaja ella cree que soy un master o algo así, además siempre me está diciendo que quiere jugar al boxeo para partirme la cara :_(
Es un gustazo poder jugar con la pareja a la wii. Que si tiene poca potencia, que si no es para "jugadores puros y duros", pero yo prefiero participar con más gente cuando estoy jugando. Y si, me gana a los bolos y al golf. en el Rayman en pruebas como la del baile me dá una paliza.
16 respuestas