Lo que sigo sin entender es como se les escapan de las manos los mandos, yo tengo la wii desde le 1er dia y no se me ha ido ni con correa ni sin correa ¿tan grasientas tienen las manos o que? Porque tampoco le ha dado tan a lo bestia.
el_ramon escribió:Lo que sigo sin entender es como se les escapan de las manos los mandos, yo tengo la wii desde le 1er dia y no se me ha ido ni con correa ni sin correa ¿tan grasientas tienen las manos o que? Porque tampoco le ha dado tan a lo bestia.
Hombre, es que con la ostia que le ha dado al marido y el sustillo del golpe es normal que suelte lo que lleva en la mano.
Si a eso le sumas que iba sin el "cinturón" de seguridad....
Lo que sigo sin entender es como se les escapan de las manos los mandos, yo tengo la wii desde le 1er dia y no se me ha ido ni con correa ni sin correa ¿tan grasientas tienen las manos o que? Porque tampoco le ha dado tan a lo bestia.
Los americanos sudan grasa 100% solo comen en el MC Donalls
asi les va con las correas del wiimote con esas manos de mantequilla y panceta no me extraña
pung...!! valla ostion se llevo jajaja... muy gracioso
la gente si ke es estupida dios... tienen las correas y no las usan..
no me extraña esos accidentes...
Joder madre! Vaya piña! xD Podrían mandar el video a Impacto TV xDDD Para que se pongan tremendistas en plan, vean como el pobre cámara es arrasado por el brutal mando de Wii, pero avisamos que las imágenes pueden herir su sensibilidad! xD
Me ha recordado a los juegos shooter, que cuando te matan, caes igual que la chica, hacia abajo, pos esto igual, en vez de dispararte, te tiran el wiimote, dios, que descojone