la WII y las marujas ( videolink)

jajajajja, KE BUENO, por los putos suelos estoy. [qmparto]
Un auténtico peligro,miedo me da esta mujer.
El grito acojona xD como una foca xDDD
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la ostia el video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
valiente meco le pega al mando
Digno de un documental de la 2 XDXDXDXD

Y la gente sigue sin ponerse las correas cuando juegan cawento
LuisZIP escribió:Digno de un documental de la 2 XDXDXDXD

Y la gente sigue sin ponerse las correas cuando juegan cawento

Y la gente le echa la culpa a la correa, claro claro.....
Lo que sigo sin entender es como se les escapan de las manos los mandos, yo tengo la wii desde le 1er dia y no se me ha ido ni con correa ni sin correa ¿tan grasientas tienen las manos o que? Porque tampoco le ha dado tan a lo bestia.
el_ramon escribió:Lo que sigo sin entender es como se les escapan de las manos los mandos, yo tengo la wii desde le 1er dia y no se me ha ido ni con correa ni sin correa ¿tan grasientas tienen las manos o que? Porque tampoco le ha dado tan a lo bestia.

Hombre, es que con la ostia que le ha dado al marido y el sustillo del golpe es normal que suelte lo que lleva en la mano.
Si a eso le sumas que iba sin el "cinturón" de seguridad....

...pues mando volando a 50 m/s
Lo que sigo sin entender es como se les escapan de las manos los mandos, yo tengo la wii desde le 1er dia y no se me ha ido ni con correa ni sin correa ¿tan grasientas tienen las manos o que? Porque tampoco le ha dado tan a lo bestia.

Los americanos sudan grasa 100% solo comen en el MC Donalls XD
asi les va con las correas del wiimote con esas manos de mantequilla y panceta no me extraña XD
pung...!! valla ostion se llevo jajaja... muy gracioso [oki]
la gente si ke es estupida dios... tienen las correas y no las usan.. ¬_¬
no me extraña esos accidentes... [agggtt]
Joder madre! Vaya piña! xD Podrían mandar el video a Impacto TV xDDD Para que se pongan tremendistas en plan, vean como el pobre cámara es arrasado por el brutal mando de Wii, pero avisamos que las imágenes pueden herir su sensibilidad! xD
En el manual deberia poner: ''Si eres gilipollas y no sabes sujetar un mando, por favor, no use este producto. Gracias."

Salu2!! [jaja]
ER_PERE escribió:
Y la gente le echa la culpa a la correa, claro claro.....
Si de todos es sabido que la culpa de que exista gente estúpida que no es capaz de ponerse una correa es culpa de Nintendo...

Luego cortas con un cutter y dices que no valen nada las correas...
casi siempre ke salen videos ke se escapan el mando suelen ser yankis, eso es porke tienen las manos llenas de grasa de komer en el mcdonalds [sati]
mi carcajada se ha oido hasta en el edificio de al lado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juuuas me parto... [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
jajajaja, lo que me he llegado a reir
Jodeeeeer mamaaaaaá nooooooooooooooo, con cariño mamá, como si fuera la thermomix [uzi]
XDDDD La sotia el video [tadoramo]

Me ha recordado a los juegos shooter, que cuando te matan, caes igual que la chica, hacia abajo, pos esto igual, en vez de dispararte, te tiran el wiimote, dios, que descojone XD
22 respuestas