La wii... ya no lee nada...

Hola amigos, vamos a ver.. tenía el hombrew channel instalado y el Backup Launcher, donde nunca me dejó jugar las copias de los juegos... pero si los originales desde el Launcher.... cansado de no poder jugar a las copias ayer.. me puse a intentar arreglar que había hecho ya que cuando intentaba instalar el Cios, siempre me daba error -1017.. hiciera lo que hiciera.... entonces.. bastante cansado, empezé sin control a bajarme archivos y utilizé el anydeletter... al final... Sin querer borré el Hombrew Channel y ahora tengo un problema... la wii enciende bien, se ven los canales... pero cuando pongo un juego original no funciona... ni por supuesto una copia de seguridad.... entonces... .ahora que tengo que hacer????? la verdad... es que ya lo decía mi madre.... que siempre me regalaba calcetines para las manos.. de lo patoso que era.....

Muchas gracias.....

Si a caso un día....
Si aun tienes garantías pues enviala a Nintendo, si no, pues utiliza el USBLoader y fin del problema.

Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.... lo del USBLoader... como se utiliza y que tendría que hacer.... perdonar.......
El USBLoader ha salido hace unos dias, de hecho, lo tienes en la portada de la Web. Pasate por el subforo de SoftMods que alli está toda la información.

Un saludo.
¿Y como va a cargar USB Loader si no lee juegos originales ni copias y se ha cargado el HBC?
Yo opino que toca SAT y amarrarte las manos la próxima vez que se te ocurra querer solucionar las cosas sin informarte.
Mokona Modoki escribió:¿Y como va a cargar USB Loader si no lee juegos originales ni copias y se ha cargado el HBC?
Yo opino que toca SAT y amarrarte las manos la próxima vez que se te ocurra querer solucionar las cosas sin informarte.

Perdoname Señor, no volvere a hacerlo. Tiene Usted toda la razon.

Bueno, si no tienes el HBC entonces si tienes un buen colega que te pueda dejar momentaneamente una Wii y cambiarle el lector, le pones el HBC y ya puedes usar el USBLoader.

Si no, pues SAT.

Suerte y un saludo.
Gracias Carlos por proponer la solución aunque no haya sido la correcta, por que quien tiene boca se puede equivocar,... pero.... la verdad es que al menos has contestado. Respecto a Mokona... antes que me lo dijeras ya lo he hecho..... que desastre... no hay peor arma que la ignorancia... ;). La pregunta es... tal y como está la consola si la mando al SAT ( que he tenido que averiguar que era.... ) creeis que me entrará en garantía ???? ( está actualmente en garantía ).

Muchas gracias de nuevoooooo
Carlos A. escribió:Perdoname Señor, no volvere a hacerlo. Tiene Usted toda la razon.
Bueno, si no tienes el HBC entonces si tienes un buen colega que te pueda dejar momentaneamente una Wii y cambiarle el lector, le pones el HBC y ya puedes usar el USBLoader.

Haber, no lo dije en mal plan. Disculpa Carlos si soné muy estricto en la pregunta.
Según entiendo y por lo que ha descrito Va a ser que si, el problema de la Wii y debido al que el lector no funcione se debe a un error de software. Ya que con Any Title Deleter ha hecho modificaciones al Sistema Operativo ¿me equivoco?.
Por tanto, un cambio de lector (Hardware), usar USB Loader, intentar instalar nuevamente el HBC o cualquier otro método no son opciones viables.
De no ser el SAT, la única opción viable que se me ocurre es que si no tienes el último Firmware (4.0) intentes actualizar por Internet (Con un juego no es posible si el lector no funciona) quiza eso corrija las modificaciones al sistema que hiciste.
Sobre la garantia, la perdiste al momento de modificar y tocar la Nand de la Wii, por lo que solo con suerte entrará en garantia, si descubren las modificaciones pueden cobrarte con justa razón.
Hola compañeros,

De nuevo aquí,.. amargado.... por que actualizé a 4.0 pero sigue igual.. sigue sin leer ningún tipo de DVD. Con lo que bajo vuestra estimada esperiencia.. .cual es el siguiente paso que debería de dar?? SAT? Intentar poner un Chip?

Muchas Gracias de verdad......

Saludos
yo esperaría a un bug en 4.0 que parece que van a sacar y el bug estará en el menu, por lo que no necesitarás lector para instalar USB loader

paciencia
9 respuestas